jueves, 15 de mayo de 2014

RETO MAYO!! linderrimooo!!!!

alo alooo!!!un dos tres probando!!! espero que todas estén muy bien!!! nosotros muy entusiasmadas con el nuevo reto!! ahora me toco a mi proponer una idea linda y sobre todo que sea muy lucidora??? pues un llavero!!! un llaverito para poder presumirlo cada que se pueda!! la idea del reto de este mes es que lleve muchas fotitos minis!!! y ademas que sea llavero para poderlo presumir a cada rato!!! el material, sin duda debe ser cartón grueso! yo use cartón de una caja de cereal!! que les parecen las ideas de las demás chicas!!!


                                              primero nuestra amiga july!!!



aquí el de Karla Martinez!!

                                                                      
Sara Blanco


Gaby Herrera


Myr Castañeda


Iv Scrap



Martha Velasco


Sandra Arrieta



 y la patrocinadora del mes es!!!!!
ELIDA!!! y aqui les dejo su face para que puedan ver las cosas lindisimas que ella tiene!!
https://www.facebook.com/Elidocha?fref=ts
y aqui para que se les súper antoje participar!!!!


chicas un super premioooo ayy  esas perlitas se ven bellísimas!!!
esperamos ver sus participaciones 





14 comentarios:

Carmen Leal dijo...

me encanta este reto...esta super genial
Hermosos trabajos
Besos

Gracie Jimeenz dijo...

Que cositas tan hermosas, tan delicadas y chiquitas. Me las ingeniaré jijijiji =D

sharonscrap@blogspot.com dijo...

Que idea mas chula me encanta a ver si encuentro tiempo me encantaria participar y poder presumir de llavero es realmente presioso

Marian dijo...

Menuda coleccion, todos son preciosos
Un abrazo

Elida dijo...

Wouuuuuuuuu que idea mas linda, felicidades amiguitas, todos los proyectos son hermosos.
Gracias por compartir!!

karla martinez dijo...

Que hermosas todas las propuestas!!! Un llaverito digno de presumir!!!

Unknown dijo...

wooow que padre esta el reto!! los proyectos están mega inspiradores... a ponerse a trabajar el papel

Unknown dijo...

Hola como te busco en Facebook me encanta tu trabajo y me gustaría seguir viendo tu trabajo

Judith dijo...

Padrisimo todos los trabajos!!!

grass dijo...

todos bellos los trabajos y el premio ni se diga

Wendy dijo...

me encanta el reto hasta ahorita no he hecho ningun llaverito de scrap gracia spor la propuesta saludos sus proyectos estan muy bellos todos

Anónimo dijo...

trabajos viejos no cuentan o si?
http://elviagomezdevillanueva.blogspot.mx/2013_06_01_archive.html

Unknown dijo...

los llaveros todos son hermosos , bravooo equipo de diseño!

Unknown dijo...

LISTA MI PARTICIPACIÓN CHICAS... TODOS LOS LLAVEROS PRESENTADOS X EL EQUIPO DE DISEÑO EN VERDAD SON UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACIÓN.