viernes, 28 de febrero de 2014

¿Project Life o Layout?... porque no ambos!!!

Hola chicas!!! hoy vengo a platicar les sobre los layouts estilo Proyect Life que me parece una manera divertida de preservar tus recuerdos!!

Para comenzar me gustaría definir ambas técnicas, y para ello cito a mi querida Diana Rivera Torres que lo ha hecho perfectamente en un post de su blog Artesscrap by Diana (dale clic sobre el nobre y no te lo pierdas por que esta maravillosamente explicado... como solo ella sabe hacerlo!!)

Layout (leiyout).- Son las páginas que se hacen para contar las historias de tus fotos, las clásicas son 12 x 12 sin embargo hay otros tamaños que son muy populares como 8x8, 6x6, 8x11. Puedes crearlas en cualquier formato que te acomode.


Project Life (proyect laif).- Nosotros lo conocemos como un proyecto en el cual preservar historias en protectores con divisiones y tarjetas. Este abarca un cierto periodo de tiempo. Sin embargo el nombre como tal es una marca registrada de Becky Higgings y la actividad pertenece al Pocket scrapbooking (que es el uso de protectores con “bolsitas”)


Como ves cada una tiene características especificas, y especialmente el Project Life todo se guarda en protectores con diferentes dimensiones y mediante tarjetas pre-diseñadas... pero que tal si intentamos trasladarlo a un layout???

Les muestro proyectos tomados de la red que les darán perfecta cuenta de lo que hablo!!










Genia!... ¿verdad? yo aun no lo he intentado, pero muero de ganas de hacer uno!!! y tu ya lo has intentado?.



3 comentarios:

artescrap by diana dijo...

¡que bonita sorpresa!!!!Muy honrada!!! GRACIAS Iv!!! :D

Haideelum dijo...

que interesante propuesta¡ muy bonita combinación de proyectos=d gracias por compartir las imágenes =D

CAVI dijo...

Linda propuesta...y muy lindos trabajos.
saludos para todas.