domingo, 30 de junio de 2013

Reto del mes de Julio 2013 con Piensa Scrap

Muy buen y caluroso dia generoso publico lector de este bellisimo Blog Piensa Scrap, este mes como reto les propongo hacer una tarjeta, LO, u alterado que entre todos los elementos incluya un solecito, haremos honor al astro Sol, enseguida les muestro las inspiraciones del flamante DT de Piensa Scrap


Susana Landaverde


Ady Rodriguez


Patty Tanuz


Gaby Herrera


Sara Blanco

Julieta Martinez



Sandy Arrieta


Mafer Arrevillaga



Julie Cervantes


Iv ScrapDesigner


El equipo creativo de Piensa Scrap como siempre mostrandoles hermosos y creativo retos, esperamos su grandiosa y valuable participacion en este caluroso y veraniego reto

Sara Blanco












viernes, 28 de junio de 2013

GANADORA DEL RETO LO PARA PAPÁ!!!

Hola chicas!! A poco no está padrísimo este viernes de fin de cursos!??! Padrísimooo para las que no trabajan porque la verdad yo ando mega-atareada con trabajo de invitaciones, diplomas, carpetas, lonas, libretas y cuánta cosa que me encargaron para las graduaciones!! Lo bueno es que yo trabajo la impresión digital, que si lo hiciera todo en estilo scrapero uuufff no no no me lo imagino! Este mesesito de Junio es de los más ocupados para mí bendito Dios cargadito de trabajo que se agradece!! Y para despedir a este mesesito lindo les presento a  la ganadora de nuestro reto de junio: LO para papá!

Estamos muy agradecidas con sus participaciones!!! Fueron 29 en total enlazadas aquí el blog!!! parecía que no había llamado mucho la atención por tratarse de un LO, pero al final pudimos ver con gusto que muchas se animaron a hacer uno por primera vez y que además quedaron encantadas! Y como no, si sus LO les quedaron suuuper lindos!! Quieren verlos todos juntos?? Aquí se los muestro:







Tooodas hicieron unos trabajos tan bellos, lindos, tiernos, divertidos!!! Tanto que nos fue muuuy pero muuy difícil poder elegir el Top 5 que al final quedó de esta forma:







Felicidades chicas por estar en el Top 5!!! Bien merecido!!!

Y chachachachaaaaan!! Ahora viene el momento de presentarles a la ganadora a quien la suerte favoreció hoy, ya que la elegimos mediante random!! Changuitos!


La afortunada ganadora es la num. 8 de la lista!
Felicidades ANA VELIA!!!
Muy lindo tu LO!


Esperamos te reportes con tu dirección de correo postal para enviarte tu premiecito, el email es dreamsanddesigns.ar@gmail.com

Muchas gracias a todas por seguirnos mes a mes con ese entusiasmo y esas ganas de expresar en sus creaciones!! Sigan así! Las esperamos en nuestro siguiente reto!

Besos, Ady!




viernes, 21 de junio de 2013


Tutorial Tarjeta Estrella





 

 

Hola Amigas Scraperas!!!. Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial. Es una tarjeta con forma de Estrella.

El material que utilice fue una hoja de cardstock  o cartulina de 12” x12” color café para hacer la base.

Tome la hoja  de 12x12 y  trace una línea recta en 6” con un lápiz (ojo NO marque). Y con la ayuda de una regla marque de la esquina hasta donde indica 12” en mi línea recta. Este paso lo hice para ambos lados. Porque me tiene que quedar un triangulo con 12” de cada lado (equilátero).

 
 

de esta forma

 

 

cortamos nuestro triangulo con ayuda de una tijeras. Y marco con un lapiz un punto a mitad de cada lado para hacer otro triangulo interno.

 

 
 

Ya que tenemos nuestro triangulo interno medimos 2" hacia abajo en cada uno de los lados y marcamos con lapiz nuestras lineas de la siguiente manera.

 

 

 

 

 

Aquí es cómo la pieza se verá de doblar. Los pliegues interiores son dobleces de Valle y el externo es montañas. y borramos las lineas de lapiz.

 

Y ya terminamos la estructrura de nuestra tarjeta. Ahora solo falta decorarla. yo utilice en los triangulos exteriores una cartulina color beige.

 

 

y despues puse papel decorado por dentro y fuera.

 

 



 

 



En esta foto mostrará cómo se dobla la tarjeta.

 

 

 

Para que se mantenga cerrada el primer triangulo que doblamos lo insertamos con el ultimo de esta manera. Chicas les comento que la tarjeta no queda totalmete plana. nos queda abultadita.

 

 

 

Espero les haya gustado el Tutorial.

 

Hasta la próxima!!!

 
 
 

 

 

 

 

 




 


 

 

 

 

 

viernes, 14 de junio de 2013

SE ACERCAN LAS LA GRADUACIONES!!!

Hola chicas, es un gusto escribirles; este año se ha pasado muy rápido, para mi es increíble que ya hayan transcurrido 6 meses, nos encontramos en junio y ya inician las "Graduaciones"

Recuerdan cuando se graduaron?  Es un bello momento, cierto? ver que lo has logrado y que tus padres están orgullosos de ello. Es un ciclo importante de nuestras vidas, ya que es la medalla que nos merecemos por todo lo que conlleva.

A nuestros padres, hermanos, amigos y maestros, solo podemos darles las "Gracias" por habernos  ayudado y motivado a culminar esta etapa y cumplir nuestra meta. 

Y como la nuestra ya paso, jajajaja ... que tal que damos un regalito a quienes estén próximos a graduarse, sorprendamosle con un hermoso detalle, y que mejor que algo hecho con nuestras "manitas mágicas" y lleno de mucho cariño :), así que les comparto estas hermosas imágenes que diseñe exclusivamente para ustedes, muy Ad hoc con las fechas que se aproximan :)



Espero sean de su agrado y utilidad este "Regalito" que fue hecho con mucho cariño :). Si las utilizan, me gustaría que compartieran sus creaciones con nosotros.

* En mi Pagina de FB So Cute, tengo mas regalitos :)

Saludos!!!



viernes, 7 de junio de 2013

Tips para cuidar de nuestros Craft Punches, Suajadoras, Troqueles.

Nuestros Craft Punches los amamos o los odiamos, nos ayudan a darle ese toque de elegancia a nuestros LO's, cards, etc., etc., ... Pero cuando no esta trabajando apropiadamente puede ser realmente un dolor de cabeza. De entre las multiples fallas e identificado 2 de las mas comunes y algunas de las posibles soluciones. Necesitaremos papel encerado, papel aluminio y lija de agua de grano muy fino.


Punches pegajosos: Nos dan un buen corte pero, parte del papel se queda atascado en el punch, esto debido a que seguramente hicimos cortes con un papel adhesivo y quedaron residuos del adhesivo en el punch.
Remedio: Toma papel encerado y has cortes varias veces con el papel encerado al parecer el papel encerado lubrica el metal y desaparece los residuos de pegamento del punch.



Punches sin filo

Los punches sin filo nos rompen el papel en lugar de darnos ese hermoso corte.
Recomendacion: Toma una pieza de papel aluminio y repasa el corte, el papel aluminio le agrega un poco de filo a punch.

Si lo anterior no da resultado entonces con la lija de agua la  repasamos por los dos lados por el punch, esto hara que le de filo en ambos lados del punch, la parte de arriba y la parte de abajo. 

Estos son unos tips de bajo costo. Lo peor que puede pasar es que no dañaran nuestro punch. Y lo mejor que puede pasar es que mejoraran el corte de nuestro punch.


sábado, 1 de junio de 2013

RETO DE JUNIO ¡LO PARA PAPA!

Hola amigas Piensa Scraperas! Bueen día!! Como están pasando su sabadito!!? Disfrutando del fin!? Espero que así sea! A mi me encantan los fines!! Aaah que relax nos proporcionan!! de hecho pienso muy seriamente que le deberían agregar un día más a los fines... mmm... podría ser el viernes! Ustedes como ven?? Jajaja! Así tendríamos más tiempo para scrapear! No creen!? Jejeje!! 

Y bueno hablando de scrapear hoy toca nuevo reto en Piensa Scrap!! Y como este mes se celebra el Día del Padre, nosotras también vamos a festejarlo haciéndoles un bello LO!! Aquí les proporcionaremos un sketch que es un diseño sencillo pero que ustedes podrán hacer suyo según su inspiración, podrán usar una o más fotografías de el papá, ya sea que aparezca el solo o con su hijos, ustedes saben es a elección personal. Además el LO deberá estar hecho en Scrap Tradicional, es decir, con papelitos y fotografías reales (no digitales). Si nunca han hecho un LO y no se animan... el momento es ahora!! De verdad lo disfrutarán!!

Aquí el sketch que deberán seguir:



Y a continuación les dejo un heeeerrmooso muestrario de amor plasmado en papeles: Los LO's que el equipo de diseño ha realizado para los papis y para inspiración de ustedes!

MAFITA

SUSY

GINA

SARITA

PATTY

SANDY

JULIA

JULY

GABY

MYR

IV

ADY

¡Que les parecen chicas verdad que están hermosoos toodos!! ¡Se ha lucido el DT!! Y así queremos que se luzcan ustedes así que manitos al papel!! Hagan su bello LO para papá y las esperamos aquí enlazando su foto en el INLINKZ, recuerden hacerlo, porque SOLO las participaciones ENLAZADAS AQUI AL BLOG EN ESTE MISMO POST serán tomadas en cuenta para el sorteo!

¡Soy Ady, me despido dejándoles cariño y besitos! ¡Feliz Scrap!