sábado, 1 de junio de 2013

RETO DE JUNIO ¡LO PARA PAPA!

Hola amigas Piensa Scraperas! Bueen día!! Como están pasando su sabadito!!? Disfrutando del fin!? Espero que así sea! A mi me encantan los fines!! Aaah que relax nos proporcionan!! de hecho pienso muy seriamente que le deberían agregar un día más a los fines... mmm... podría ser el viernes! Ustedes como ven?? Jajaja! Así tendríamos más tiempo para scrapear! No creen!? Jejeje!! 

Y bueno hablando de scrapear hoy toca nuevo reto en Piensa Scrap!! Y como este mes se celebra el Día del Padre, nosotras también vamos a festejarlo haciéndoles un bello LO!! Aquí les proporcionaremos un sketch que es un diseño sencillo pero que ustedes podrán hacer suyo según su inspiración, podrán usar una o más fotografías de el papá, ya sea que aparezca el solo o con su hijos, ustedes saben es a elección personal. Además el LO deberá estar hecho en Scrap Tradicional, es decir, con papelitos y fotografías reales (no digitales). Si nunca han hecho un LO y no se animan... el momento es ahora!! De verdad lo disfrutarán!!

Aquí el sketch que deberán seguir:



Y a continuación les dejo un heeeerrmooso muestrario de amor plasmado en papeles: Los LO's que el equipo de diseño ha realizado para los papis y para inspiración de ustedes!

MAFITA

SUSY

GINA

SARITA

PATTY

SANDY

JULIA

JULY

GABY

MYR

IV

ADY

¡Que les parecen chicas verdad que están hermosoos toodos!! ¡Se ha lucido el DT!! Y así queremos que se luzcan ustedes así que manitos al papel!! Hagan su bello LO para papá y las esperamos aquí enlazando su foto en el INLINKZ, recuerden hacerlo, porque SOLO las participaciones ENLAZADAS AQUI AL BLOG EN ESTE MISMO POST serán tomadas en cuenta para el sorteo!

¡Soy Ady, me despido dejándoles cariño y besitos! ¡Feliz Scrap!

32 comentarios:

Myr dijo...

Me encantarooon!!!! Están hermosos todos los LOs amigas!!!!!! Muchas felicidades!!! Les dejo besitos :)

Anónimo dijo...

Qué lindas todas las ideas! Muchas gracias

zandee dijo...

Hola a todas!! puede ser digital?

Ady dijo...

Hola Sandra Hernández! No oo no puede ser digital!! Deber ser en papel!! Scrap tradicional! Esperamos tu participación! Saluditos amiga!

zandee dijo...

Uy, pues ni modo. Este mes no será.

Scrapy Designs dijo...

Me encanta el reto.....:)

Patty Tanúz dijo...

Holaaaaa chicas, qué padres Lo's presentó el Dt!!!! Nos encanta y a mi más, porque teníamos varios meses sin hacer unooo y a mi es lo que me gusta más hehehe... Chicas, para las que no se han atrevido a hacer uno, ahora es el momentoooo, a cortar papelitossssssss y buscar adornitos, es un sketch muy lindo y sencillo de hacer:) NO puede ser Digital:) Besos para todas:)

karla martinez dijo...

todos estan padrísimos!!! felicidades ps!!!

Beatriz dijo...

Hola bonitos LO, estan todos geniales, bssss

Unknown dijo...

Felicitaciones a todas, están hermosos.

Solecito dijo...

Estan muuy bellos e inspiradores los trabajos que presenta el DT !! Espero poder participar!! :)

Ross Plata dijo...

Wooaaa chicas todas se lucieron!!! pero me he deconfesar FANNNNNNNNNNNN de Susi, ame su LO!!!!Me han inspirado y me pondre a trabjar en mi LO!!! Gracias!

Miriam dijo...

muy bellos e inspiradores

Sara dijo...

Todos lo LO's me encantaros, son bien talentosas chicas :)

July dijo...

ahhhh ya los vi y estan super padres !!!!! me necanta ver lo que hacennnn!!!!!! siiiii scrap tradicional como debe ser !!!

Haideelum dijo...

Híjole!! No esta taaan fácil!! Pero por eso los llaman " retos"...a perderle el miedillo a los LO y a las creaciones para varones =D
Todas las creaciones están preciosas y son de gran ayuda para inspirarse!!!

Celia dijo...

Están lindos todos los LO, ahora manos a la obra.

Unknown dijo...

DA la casualidad que yo tenía uno ya hecho :( siento no poder seguir el stech, pero esta es mi aportación hacia el reto.
mi blog: lahoradelscrapbooking.blogspot.com

y comparto!!

100% Padre e hijo
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5810209261398728715#editor/target=post;postID=5278091866058407483;onPublishedMenu=overview;onClosedMenu=overview;postNum=1;src=postname

susana dijo...

Me encanta cada principio de mes pues mi corazón se expande al ver tanto derroche de talento y como cada una en sus estilo personal tiene una propueta hermosisima, felicidades chicas!!

Lore-Scrap dijo...

Que lindo están todos!!!! Espero participar este mes :)

Marcela Arce dijo...

wowww me encanta este nuevo Reto!!!!! Manitas a la obra!!!!!!

Unknown dijo...

Wooo!!! que ehrmosos trabajos estan facinantes!!!!!

Centellazul dijo...

OHHHH Q LINDOS TRABAJOS, A PONERNOS A SCRAPEAR PARA PAPA, SALUDITOS!!!

Fany Zamudio dijo...

Me encanta hacer Lo´s!!! esta idea esta padrísima!

Pollita Venusina dijo...

Muy bonitos todos los proyectos, me inspiraron tanto que me animé a hacer mi primer LO! Gracias chicas, ya subí mi participación!

Creaciones del Mar dijo...

Que lindos les han quedado, ya me llevo el sketch y a trabajar

Ana Velia Arjona dijo...

LOS TRABAJOS DEL DT, ESTAN GENIALES, FELICIDADES CHICAS, MUCHO TALENTO, SUERTE A TODAS LAPARTICIPANTES

Marien dijo...

Me encanta este tipo de retos ya que como soy novatilla me ayuda a aprender.
Son toooodos tan bonitos.
Un besete.
http://paraquenadaseteolvide.blogspot.com.es/

Lore-Scrap dijo...

Ehhhhh ya subi mi participación :)

CAVI dijo...

Hola he terminado mi propuesta y esta publicada.
Bellos LO para inspirarse.
Saludos para todas.

Tony dijo...

Todos las idesa del DT son Geniales...a ver que tal nos va en esta....la participaciones tambien muy bonitas...suerte a todas
por cierto,,,parece que el enlace o el Blogg tiene algun virus a ver si lo pueden checar...porque cada vez que entro mi antivirus me avisa de una amenaza)

Unknown dijo...

Hola.. ya subi mi reto... estoy emocionada porque es la primera vez que participo... espero poder continuar participando y compartiendo... todos los trabajos de las DT's están hermosísimos... felicidades