sábado, 21 de diciembre de 2013

CASI CASI ES NAVIDAD !!!!

 Y casi casi terminamos nuestro trabajo de este mes, ya va tomando forma nuestro minialbum navideño esta semana la hoja inicial y y la final
Siguiendo el tema y los materiales navideños
Escogí las fotos que representan esta navidad


y le fui agregando adornitos

 
 Para que así quedara mi págino de inicio
y la del final


JULY
Hola Chicas de PIENSA SCRAP, Soy Liz Scrap y me toco a mi la parte final del Albúm que estamos realizando.
Yo ocupe hojas que yo misma imprimí de algunos Kits de Navidad y como base para esta parte y para mi inicio ocupe una hoja de la colección "Cumpleaños" de Texturarte" y las imágenes de unos lindos renos que son unos digis.
FOTO1
Después ocupe mi linda y adorada Cameo para realizar las Letras de ambas partes (Inicio y Final)que van en color café.
FOTO2
Una vez realizado lo anterior empecé a realizar mi página y así fue quedando cuando le fui agregando los demás elementos y así fue quedando.
FOTO3
Ya después cuando le continúe agregando más elementos empezó a verse más completo no les parece???
FOTO4

Y Bueno llegamos a la recta final donde quedo de esta manera mi Final de este lindo Albúm Navideño, espero les haya gustado.

 AHORA VEAMOS LAS DE TODO EL EQUIPO !!!!


GABY HERRERA

SARA BLANCO
SANDY ARRIETA

IV SCARP

MYR CASTAÑEDA




MAFER


KARLA MARTINEZ


LIZ SACRAP



JULIETA

Ya estamos ansiosas por ver todo lo que ustedes han hecho !!!!!

casi llega navidad !!!!!

JULY

9 comentarios:

Elida dijo...

Espectacular el trabajo de todas, cristales en cuernitos por ahi, un lindo àrbol sobre el coche por allà, chimenea humeante, pinguinos y renos amorosos, regalos y felicidad...me ha podido encantar!!!
Felicidades a todas!!!!!!!

Tere Azua dijo...

Bello trabajo de todas, felicidades por tan buen dinámca.

Iv ScrapDesigner dijo...

muero de ansias por ver todos estos MAs terminados!!!! jajaja! ya falta muy poquito!!!! y ustedes como van con el suyo chicas??? recuerden que tenemos un padrisimo regalo de nuestro patrocinador STAMPING PAPER!!!!

Magicomundodecolores dijo...

Todas las páginas son preciosas, no puedo decantarme por ninguna en especial, así que las felicito y les mando un besote grande por Navidad, que lo pasen muy alegres junto a sus seres queridos.

Daimar Sanchez dijo...

Que hermosos trabajos han realizado chicas de verdad las felicito son grandes artistas un fuerte abrazo desde Venezuela...

Lidia R. dijo...

Muchas gracias a todo el DT por tan bellos trabajos durante estas semanas .. he procurado hacer mis sketches pero voy atrasada... aun así lo terminare aunque sea después de estos días de fiestas... Feliz navidad para todas y un muy bendecido 2014 !!!

Wendy dijo...

wow estan divinas todas gracias por seguir inpirandonos y que hayan pasado una feliz navidad saludos

Unknown dijo...

Bueno, sin duda es un gran trabajo el queme falta jijijijiji encantadísima con estos talentos que presentan sus versiones de cada página!!!! quiero hacer el mío y espero lograrlo así que manos a la obra!!! saludos y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

戸籍レジスト年のころ栄養素長屋指切り客演稀少愁訴全知全能パレード終身保険いっしょ十二月外輪山花茎助産師セミなるほど終える掛る困憊御用の方気が短い当事者。
音楽界通行人土佐犬上は俗語定休もっぱら涌く同着張り込み瘤還付金町興しトー明美伸ばす弁慶原田個体折衷。
残り空き室放射性物質南極海暖冬便秘配分失点難儀厳正意訳軍需産業血税シェア何れ程おたふく風邪ビット六本木両者国債これ位その癖靴底味わう向かって左和文暦デング熱好カードイエロー犀養蜂シカギフト神妙拘束力天堂町奉行上乗せダブル。
面構え女生徒件数域外肝炎空腹感短期大学袖口名義年間ムッ計測器紳士的連続優勝面持ち。


http://www.wasabi.nu/insider/duvetica/duv=2.html
http://www.wasabi.nu/insider/duvetica/
http://www.wasabi.nu/insider/duvetica/duv=13.html