RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

martes, 29 de octubre de 2013

NO ES UN ADIÓS :) DESPEDIDAS Y MÁS :)

CHICAS PRECIOSAS, aquí Patty Tanúz, con un  pequeño anuncio oficial hehehe....
A partir de hoy se cierra un ciclo  para mí con Piensa Scrap y contenta por haber estado con ustedes poco más de 4 años, me despido con mucho cariñooooooo!!!!!

No hay nada oculto bajo el sol, solo que tengo muchas responsabilidades  juntas y me quiero dar un respirito jajaja 

Cuando creé Piensa Scrap, me ilusionaba compartir con muchas chicas nuestro hermoso hobby, traspasamos fronterasssssss y   creo que fue un gran logro porque fuimos de los primeros blogs en México que decidimos juntar un DT y ofrecer posts padrísimos, tutoriales y más!!!!!!! 

Hoy día, paso la estafeta de dirigir Piensa Scrap a Gina Carvallo,  seguro que hará un trabajo increíble, habrá cambios en el DT y muy  bonitas sorpresas, estén pendientes!!!! Auguramos mucho éxito para PS y queremos que NO se despeguen chicas!!!!!

Susana Landaverde y Julia Cervantes, también se despiden del equipo, queremos agradecerles infinitamente sus proyectos elaborados para Piensa Scrap, su tiempo, su talento creativo, sus ganas de compartir!!!!!!!!! Les deseamos mucho  mucho éxito y seguimos por supuesto en contacto con ellas,  porque no podemos dejar de ver todo lo bonito que elaboran!!!! GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!

El grupo del Face, desaparecerá, ya Gina y el equipo, nos mantendrán informados si se creará otro con diferentes actividades, son tantasssssss y solo participan algunas, así que se me hace justo :)

Y esto obviamente, no es un adiós, seguiremos en contacto con todas, igual y participando pero ya sin las presiones de un calendario hehehehe 

Amigas que se quedan, espero que le echen ganas y se comprometan :) Por mi parte, me voy feliz con mi trabajo realizado para PS y muero por ver qué de nuevo habrá , estén pendientes que el 1º se sale el reto nuevo y nos estaremos enterando de las sorpresas y todo lo que se viene para el 2014!!!!

Las quiero a todas y les agradezco sus mensajitos, las palabras lindas hacia mi persona y estos más de 4  años de estar y seguir en PS!!!!!

GINA, DT y amigas: 
Recuerden que el éxito es como un tren, todos los días pasaaaaaa, pero hay que hacerle la parada y subirse en él :)

BESITOSSSS CHICAS Y GRACIAS OTRA VEZ!!!

57 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Voy a extrañar tus hermosos trabajos Patty, pero todo tiene su ciclo y tu sabes mejor que nadie cual es el momento.

Elida dijo...

Amiga, siempre es bueno tomar un respiro!!!! Disfruta tu tiempo, y estoy segura que las talentosas amigas que se quedan tambièn lo haràn de maravilla.

Seguimos por aquì, besos a todas!!

ALMA PECINA dijo...

Amiguita , estoy muy satisfecha con tu trabajo y sabes q soy tu fan #1 , si m siento triste por tu partida pero se q vendran cosas hermosas para ti y las dt salientes , mil exito amiguita y te agradezco de corazon el siempre averme apoyado y a alentarme a seguir adelante , TQM.y q DTB y dirija tu camino......

ScrapMo dijo...

Pues que se me ha apachurrado el corazon al lerte, fijate que recuerdo mi primer digi stamp... fue aqui en piensa scrap que lo obtuve... por ahí en el 2010, cuanta admiración y recuerdos en la distancia conservo de este lindo grupo y de ti, que fuiste la primera scrapera latina con que me comunique, y mi primera inspiración en este mundito del papel, yo seré un chicle en tu zapatito que te seguiré donde vayas jejejeje... Gracias por tu dedicación en PS por tanto tiempo, eres inspiración Patty Linda...!!!
Abrazos Regordetes y llenos de mi cariñito desde este rinconcito de Venezuela

Tania dijo...

Buena suerte Patty, aquí seguiremos fieles a PS en su nueva etapa, alimentándonos de tantas cosas bonitas. Que pena no poder participar más.

Patry Ro dijo...

Gracias por compartir con nosotras este sentimiento y decisión tomadas. Exitos en cada cosa que emprendas!!

Carolynscrapbook dijo...

Buena decision, creo que siempre es bueno cambiar no seguir siempre en lo mismo, creo que hay momentos en los que por mas que tratemos de innovar, llega un punto en el que ya nos sentimos como que debemos hacer clic y cambiar de pagina, te entiendo perfecto, y es valido, recargarse y tomar nuevas fuerzas y seguir cosechando exitos. Seguro las chicas que quedan lo haran muy bien, porque todas trabajan hermoso.

Ale Martínez dijo...

Hola Patty!!! buena suerte en los proyectos que emprendas, gente com tú y mi querida Julieta se vuelven musas inspiradoras!!!! que Dios te bendiga y sigas cosechando éxitos!! Saludos.

Centellazul dijo...

Hay Patty me da tristeza :( fuiste la primer persona importante fuera de Guadalajara a quien conoci en este mundo del scrap y aprendi a hacer un mini álbum cuando estuviste aqui en Guadalajara y desde entonces admiro tus lindos trabajos siempres llenos de color, pero bueno yo se q todo lo q empieza tiene un fin y te deseo mucho éxito y a las otras chicas q se van tambien q Dios las Bendiga Siempre.
Y pues a esperar el nuevo cambio aqui estaremos al pendiente :)

elisabeth rubio valdes dijo...

Hola Patty,que pena que abandones el grupo pero con tanta cosa se sabe que no se puede,espero que en esta nueva etapa solo te traigan cosas bellas porque te lo mereces,muchos besos

Kitsune Chan dijo...

Que triste como todas las despedidas pero así es la vida renovarse o morir. Yo te sigo en todos los blogs en los que participas, admiro tu trabajo y seguiré al pendiente de todas las creaciones, de igual forma seguiré con el blog de piensa scrap y me encantará ver las cosas nuevas que traerán para nosotros. Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas.

Shabby Designs dijo...

patty... te deseo lo mejor del mundo, eres increible, de todo corazon, me da mucha trizteza que dejes este espacio, pero te visitaremos en tus blogs y estare al pendiente p deleitarme cn tus trabajos :D

Bendiciones!!!!

Bernice Chandler dijo...

Wooow! Para crecer hay que cerrar ciclos, y en esta ocasión te toco a ti. Gracias por lo que nos compartes y por tu gran calidez y sencillez. Ha sido un placer compartir esta etapa y que venga lo que sigue!

Carmen Bandes dijo...

Amiguita te deseo todo lo mejor del mundo, ha sido un verdadero placer ver cada trabajo que has compartido con nosotras en Piensa Scrap, aunque soy nuevecita por aca, se que haz hecho cosas maravillosas para este blog. Igualmente te seguiremos donde quiera que vayas, a las chicas que tambien se van, les deseo mucha suerte. Un abrazo inmenso.

susana dijo...

Muy lindo mensaje Patty, yo me voy satisfecha y agradecida pues esta experiencia fue muy enriquecedora y llena de cosas lindas para mi, mucha suerte a todas y exito en esta nueva etapa!!

Tan Linda Scrap dijo...

ahhahhahah que cosas! si es medio triste el asunto. Una de las primeras cosas con las que me tope, cuando inicie fue el blog de piensa scrap. Y si pienso en ello tu nombre viene a mi mente, siempre estás al pendiente del blog y del grupo comentando los trabajos de las chica, lo que hace que se animen a participar. Se entiende que es un ciclo y tú eres super exitosa! Yo digo como le hace??? Espero que todo lo que venga para el blog y para ti sea lo mejor!!!! un abrazo

Daimar Sanchez dijo...

Patty linda soy se las que piensa que los cambios son siempre para mejor y los ciclos que se cierran siempre traerán nuevas oportunidades tus trabajos me encantan me parece que tu capacidad para combinar colores es única y cada uno de tus proyectos increíbles, me encanta tu trabajo espero poder seguir viéndolos un fuerte abrazo y gracias por compartirnos tanto de ti..

itzel dijo...

Todos los cambios son buenos, tu has sido fuente de inspiracion para mi aqui y en muchos otros blogs, Espero de todo corazon que sigas teniendo mucho exito en todo lo que emprendas, te mando un abrazo y por aqui seguimos.

Saludos y buenas vibras!!!

Gloria dijo...

Que Dios te bendiga siempre en todo lo que hagas y muchísimas gracias Paty por toda tu entrega a este grupo. Exitos en todo lo que hagas!!! Un abrazo desde El Salvador

Haideelum dijo...

Renovarse o morir!! Como muchas de nosotras, al iniciar os en el scrap el primer blog que conocí fue PS y por supuesto TU ARTE!! Me encanta todo lo que haces y mas me encanta que tomes decisiones en su debida forma y tiempo...me da la tristeza, pero todo cambio es para mejorar...y si no somos movimiento...entonces que?... Besos a ti y te sigo!!! :D

Silvia dijo...

Mucho éxito y bendiciones a todas... las que se quedan y las que se van... Se les quiere y admira mucho ;)

*Beatriz Jennings* dijo...

Bueno Patty no te deseo exito por que ese ya lo tienes, lo mejor para tus nuevos proyectos al igual que a las chicas que se quedan en Piensa Scrap! saludos!!!

bello amanecer dijo...

muchisimas gracias Patty x todo... tu cariño y sencillez y siempre dispuesta para todas las q te necesitamos muchas veces... te deseo muchos exitos en esta nueva etapa q inicias y a las q quedan tambn muchos exitos !! Bendiciones y un abrazo desde C.R

Jaqueline Acuña dijo...

Patty!!! eres una persona muy valiosa, me encanta ver tu trabajo y me gusta tu estilo. Mucho éxito en lo que tienes planeado, yo te seguiré la pista... Un fuerte abrazo!!!

Jess dijo...

Patty, pues te extrañaremos, pero seguramente las chicas que e quedan aquí lo harán muy bien! de cualquier manera tendremos muchas oportunidades de seguir apreciando los lindos proyectos que haces en otros de tus DT; besoso y mucha suerteee en todo lo que emprendas amigaaaa!!!!

Amante del Papel dijo...

Pues mucha suerte Patty, espereremos regreses muy pronto!!!

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Te extrañaremos Patty, y bueno como dicen por ahí los cambios son buenos así que mucho éxito en todos los nuevos planes saludos ;)

Tony Ruiz dijo...

huy...pues se te va a extrañar, pero asi es la vida llena de ciclos unos se cierran y otros comienzan...seguiremos en contaxto en este mundo Scrapero...Dios te bendiga Patty.

Lizet Luna dijo...

Awww, se te extrañara Patty!!!!, Sin embargo todo es por algo, y seguro por algo bueno!!!!!! Gracias por todo lo que nos regalaste aquí!!!!, hacía mucho que yo las seguía, aunque en la epoca en que conocí su blog de PS yo ni siquiera imagine hacer scrap me gusta ver todo lo que presentaban... solo miraba, me alegra que continue el blog y ojalá que sea para algo renovado y como siempre muy inspirador!!!!, gracias Patty!

chatys dijo...

bueno mi querida patty en la vida todo tiene su tiempo y su momento,ya sembraste en PS y abriste un camino y te aseguro que para muchas sino la mayoria de nosotras al nombrar a PS el primer nombre que se nos viene a la mente es PAtty tanuz y sus hermosas creaciones,llenas de entusiamo y mucho color,..ya cierras un ciclo y abres otros los cuales por tu talento seran siempre exitosos,..un gran abrazo mi querida patty y felicidades en donde estes siempre,..

Patricia Mora ♥ dijo...

Es bueno cuando se sabe llegar bien al final de un ciclo, a veces como todo cuando se hace una responsabilidad deja de ser hobby y se convierte en presión. Te deseo a ti, a Susana y a Julia muchos éxitos y bendiciones! y todo lo nuevo bienvenido sea! Éxitos a Gina y al DT en esta nueva etapa! Besitos..

Satzilbe Salazar dijo...

Hace poco tiempo descubrí el Scrap y esta página tan maravillosa Patty he visto tus trabajos y tu creatividad, agradezco la oportunidad que este espacio me ha dado y te deseo lo mejor, pues un ser humano de crecer y explorar, mucho éxito en tus proyectos y q la meta q te has fijado se logre....

lulu dijo...

Paty mucha suerte con tus nuevos proyectos y nos seguiremos leyendo aquí o en otros grupos

BELEM dijo...

Que tristeza yA que he pido mucho de ti cantan sus trabajos eres una persona maravillosa tomarte el tiempo de comentar fotos de trabajo no sé qué futuro te espera mucho éxito:'( te extrañaré:-C <3

vivi dijo...

Muchas gracias por tanta enseñanza y cosas hermosas que nos ha compartido. Muchos exitos en esta nueva etapa de su vida!!!

CAVI dijo...

Hola Patty, es una pena que no estés mas en PS, pero como dicen algunas chicas, todo tiene su ciclo. Espero que lo que te propongas en la vida te resulte muy bien y este llena de felicidad, salud y mucho amor.
Como tú lo dices en el encabezado, NO ES UN ADIOS.
Suerte

ColorPaws dijo...

Muy justo amiga. Gracias por todo lo recibido en este grupo. Me consuela que nos deleitas la pupila por muchos otros lados!!! Un abrazo fuerte

Craftybee dijo...

Patty hermosa! Que lástima.. pero que bueno que te vas a dar un respirito… a veces me pregunto cómo es que puedes trabajar para tantos equipos de diseño al mismo tiempo, sin que se te agote esa creatividad! Siempre haciendo cosas tan detalladas, llenas de color y con ese sello personal que te caracteriza! No hay trabajo tuyo que no pueda identificar y sin ver la marca de agua saber de antemano que es un "Tanúz", jijiji. Me encanta tu positivismo y la alegría que transmites en todos tus post, y estés donde estés, se que llevarás esa buena vibra para contagiarla! Mucho éxito en todo lo que emprendas.. Con cariño! Bren

Maggy dijo...

Muchas gracias por todos estos años Patty, has sido mi inspiración para adoptar este hobby, siempre he admirado tus proyectos y sobre todo tus ganas de compartir, mucho éxito!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

mi Patty adorada!!! por mi parte yo te agradezco infinitamente por que mi sueño de ser parte de un DT se realizo gracias a ti al invitame a estar en PS... te quiero con el corazón!!!! y sabes que te admiro muchisimo!!!!!!! como scraper pero aun mas por la maravillosa persona que eres!!!! gracias por tu confianza y por permitirme compartir tu mundo scrapero!!! TE QUIERO!!!!

LUISA VIRIDIANA dijo...

hola que te baya muy bien y muchass gracias por compartir tus lindos trabajos te mando un beso y un abrazo

Polly dijo...

Patty siempre he disfrutado de tus trabajos, de tu capacidad de compartir, dar ideas, es grandota.
Las etapas siempre es algo por lo cual el ser humano debe pasar. Por estos lado empece a conocerte y te admiro muchisimo, vivo enamorada de la alegría que siempre le inyectas a tus proyectos. La forma en como juegas con los colores y los elementos que siempre haces que todo combine de manera increíble.
Gracias por todo lo que nos brinda.
Cariños

Silvia Barrera dijo...

Mi Patty me encanta tu trabajo en todos los blogs, no estarás más en este pero seguramente andarás pensando nuevas ideas!!! un abrazo con cariño y admiración!!!

Guardando Recuerdos dijo...


Hola Patty, son buenos los cambios que bien que vas a seguir creando sin presiones, yo te agradezco porque contigo tuve mi primer taller de Scrap en Guadalajara y de ahí no he parado, GRACIAS por abrirme las puertas a este mundo scrapero¡¡¡¡¡¡¡ HASTA LUEGO
QUE DIOS TE BENDIGA Y NOS SEGUIMOS LEYENDO¡¡
MARYLUPITA GALINDO

Ruthy dijo...

My master. 😂 A seguir adelante y se que nos vas a extrañar..Si tu a nosotras, jejeje.. Te quiero y deseo lo mejor 😘😘😘😘

Itzachell Barreto Orozco dijo...

Buaaa..... Suerte en los nuevos proyectos y gracias por compartir tanto Paty. Te admiro!

Mekyta dijo...

pues amiga no es despedida pero suena a eso y sabe a eso, pero en fin que Dios te acompañe en lo que hagas, gracias por permitirnos estar con tigo en este tiempo, nos distes mucho de ti,de verdad gracias amiga, un abraso y exitos a Gina es una bella persona y muy talentosa. que Dios les bendiga siempre

Amelia dijo...

Patty!! Mucho exito en tus nuevos proyectos y decisiones, admiro mucho tu talentoooo!!! Felicidades!!! Bendiciones!!

Heidy Peralta dijo...

Ah! que triste Patty, yo la verdad te admiro mucho, y admiro tus trabajos y tanta creatividad que tienes, yo estoy en esto del scrap, por que eres una gran inspiración!! y así es, se cierra un ciclo, pero esperan otros nuevos proyectos! Mucha suerte en TODO lo que emprendas, y gracias al blog de Piensa Scrap, por dar oportunidad de conocer tan lindos proyectos, y gracias a ello, conocer personas como Tú! Muchos abrazos!! Suertisimaaa en todo lo que viene!!!

Celia dijo...

Exitos Patty, soy nueva en el blog, pero he participado en dos retos creo, gracias por tus enseñanzas y tus trabajos son hermosos. Un abrazo.

grass dijo...

que malll!! pero espero sigan las chicas y tu Paty cumpliendo sus sueños scraperos, felicidades por crear este lindo blog!!!nos seguimos de todas formas aqui en este mundo bloqueril!!

REFUGIO REYES MARTINEZ dijo...

PUES CHICAS SOLO ME QUEDA DECIR, GRACIAS¡¡¡¡¡ HE APRENDIDO MUCHO DE USTEDES, ME ENCANTO VER SU LINDA CREATIVIDAD, PATTY COMO SIEMPRE TE LO HE DICHO ME FASCINA TU TRABAJO, ESPERO SEGUIR VIENDO LOS TRABAJOS DE USTEDES Y CLARO PARTICIPAR MAS, POR EL MOMENTO ME ESTOY HACIENDO DE MIS COSITAS SCRAPERAS, Y ESPERO ESTE FIN DE AÑO AUMENTARLAS Y YA TRABAJAR EN FORMA EN LOS PROYSCTOS, GRACIAS¡¡¡¡ Y MUCHISIMO MAS EXITO PARA USTEDES.....

Lore Harris Olmedo dijo...

Mi querida Patty te deseo éxitos en todo lo que emprendas..! Estoy segura de que este seguirá siendo para ti un camino lleno de bendiciones..! Mil mil gracias por todos tus tips, tu tiempo, tu trabajo y dedicación..! Abrazos de oso panda!

Anónimo dijo...

Patty Tanuz, mucha suerte en todo lo que emprendas.

Marce Martínez

karla martinez dijo...

Como bien dices, solo será un hasta luego!!! Y te seguiremos viendo en los dt's que participas!!! Mucho exito en todo lo que haces !! Besos

Sara dijo...

Gracias Patty por la oportuidad, aqui nos seguimos viendo y leyendo

Marcela Arce dijo...

Patty muchisimos exitos, nos encanta ver tus bellezas, pero los respiros son justos y necesarios!!!! Un abrazote desde Costa Rica <3 <3