domingo, 21 de julio de 2013

UN SALUDITO, MUCHA INFO, SUGERENCIAS, LOS RETOS, LOS TUTORIALES:)

Hola chicasss, cómo están? Nos encanta que sigan participando con nosotras!!!! Les agradecemos que aún a pesar de las vacaciones (de México), se estén esforzando en cumplir con el reto del mes!!!! Yo estoy de vacaciones, pero ya queriendo regresar a mi ritmo escolar y tener  mi mañana libre jajajaja, hoy les vengo a contar un par de cositas, esperamos que nos lean y dejen mensajito de ENTERADA por lo menos hehehe

***Les recordamos que Piensa Scrap tiene página de FACE, la puedes encontrar AQUÍ, regálanos un "me gusta", en ella, hacemos los anuncios cada que tenemos post por aquí, aparte  por ahí mismo puedes subir tu trabajo si no tienes blog o no quieres abrir un album en tu face personal, poniendo el link de tu foto, en el inlinkz, situado al final del  post del blog, del reto, así es como aseguras entrar en el sorteo de un detalle mensual:)

***Lo mismo puedes hacer en el GRUPO DEL FACE de Piensa Scrap, donde tenemos casi 1000 integrantes!!!!!  El grupo, lo encuentras AQUÍ!!! (aunque no todas trabajan eh? jajaja)

***No siempre tenemos tutoriales como reto, peeero en diferentes post de nuestro blog, y desde el inicio, las diseñadoras hemos publicado diferentes y muy padres mini tutoriales, así que si por ejemplo, en este mes, el reto se trata de hacer un proyecto que tenga un solecito, busca en nuestros tutos del Blog, haz alguno que no hayas realizado y ponle el solecitooo hehehe, puedes entrar a verlos todos, clickando en las ETIQUETAS de los post... o AQUÍ, no se te olvide darle en "entradas antiguas" para que te lleve a los tutos más antiguos!!!

***Volviendo al INLINKZ, muchas chicas tienen duda de cómo registrar su trabajo en él, JULY, en el GRUPO DEL FACE  nos hizo el favor de subir un archivito en PDF, para las que tienen dudas al respecto, lo puedes ver AQUÍ!!! Y qué creen? ahí mismo encontrarán los archivos de los tutoriales pasadossssssss, así que puedes descargártelos todos y empezar a elaborarlos hehehe

*** Cuando mandamos un premio, recuerden que es con mucho cariño, por amor al arte, porque NO tenemos patrocinadores, las diseñadoras los envian en un sobre pequeño, es un detalle quizá mínimo a veces; no siempre podemos hacerlo al otro día de que se anuncia el reto, pero de que llegan, llegan eh?? tarde quizá pero seguro los enviamos y, si por alguna razón, los mandamos, y el correo nos regresa el sobre, porque ustedes no pudieron recibirlo, porque no estuvieron en casa, etc, con toda la pena del mundo NO PODREMOS volver a enviarlo, ya que gastamos en un envío, espero nos comprendan en este tema, y lo menciono porque hace poco GABY envió su premiecito, y se lo regresaron :( aquí la prueba:
Y creo que es todo por hoy chicas, no se olviden que el plazo para subir su reto termina el 25 de julio, ya qué faltaaaaaa, nadaaaaa, queremos ver muuuuchos solecitos, si tienen alguna duda o sugerencia, por aquí las leemos, por el  grupo, por la página, estamos por todas partes para ustedes!!!!! :)

23 comentarios:

Bren dijo...

¡Genial la orientación Paty, saluditos!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información.

Celia dijo...

Gracias por la información. saludos

Pollita Venusina dijo...

Super enterada jajaja que bien que se dan un tiempo para orientar! Gracias!

Centellazul dijo...

Enterada Patty gracias :)

Unknown dijo...

Enterada...gracias!@

Haideelum dijo...

Enterada y de acuerdo :D gracias por tomarte el tiempo para orientar y enseñar! ^.^

Letty S dijo...

Enterada y muchas gracias por la información!! Tendré que apurarme a hacer mi proyecto pues se me vino el tiempo encima jeje je. Felices vacaciones!!

Letty S dijo...

Enterada y muchas gracias por la información!! Tendré que apurarme a hacer mi proyecto pues se me vino el tiempo encima jeje je. Felices vacaciones!!

Patry Ro dijo...

Gracias Patty Tanuz y equipo DT por la dedicación con la que hacen siempre sus actividades!!!! Estoy con Uds. en FB (lib dorada) y soy su sueguidora aqui también. Gracias por sus enseñanzas, tutos, y tan buena disposición!!!!!

Scrapy Designs dijo...

MAS QUE ENTERADISIMA PATTY, GRACIAS POR LA INFORMACION........... :D

LauNex dijo...

Ok, entendido y anotado... Y tengo que aclarar que apesar de que este fue el primer blog que comence a seguir en mi corta vida scrapera, no sabia que existe un grupo en face :( asi que me voy volando a ver de que trata. Gracias Patty, tu tan linda como siempre.

Katia dijo...

Entendido, muchas gracias por las aclaraciones Patty!

Ana Velia Arjona dijo...

ENTERADA, TAMBIEN SOY SEGUIDORA EN FACE, RESPECTO AL PREMIO, CUANDO ALGUIEN NO LO QUIERA YO LO ACEPTO JAJAJAJA

Unknown dijo...

Gracias por la info! ya tengo mi reto del mes, solo me falta subir la foto ;D

Saludos!

Ame dijo...

Jeje... lindas chicas bendiciones a todas.

BELEM dijo...

Gracias por la info

Lore-Scrap dijo...

Muy claro todo y súper entendible, espero tener un ratito para participar del reto, cariños

Unknown dijo...

Excelente gracias!!!

papelitosdecolores dijo...

Gracias por la info.... ENTERADIIISSSIIIMAAAA.... :)

Lidia Baltazar dijo...

Súper!!!! con todas estas news e información!!!! saludos a todassss <3

Wendy dijo...

gracias por la informacion apenas alcanzare a subir mi postal con solecito gracias por su tiempo :)

Unknown dijo...

Gracias!