RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Y si no tengo el papel decorado adecuado para la temporada??

Hooola lindas chicas PiensaScraperaas!! Cómo están pasando su Día de San Valentín?? que regalitos han recibido o dado?? y más importante, cuántas muestras de cariño?? Espero que lo estén pasando super!! Ya sea que celebren el Amor o la Amistad, ojalá lo pasen muy felices compartiendo detalles lindos y más que nada recibiendo y dando amoooor!!

Pues yo les traigo hoy un mini tema en referencia a qué hacer cuando no contamos con el papel decorado adecuado para la temporada, ejemplo, en estas fechas de hacer tantas cositas lindas del día del amor y la amistad, lo más usual es obviamente trabajar con papeles todos lindos de corazones, besos, estampados y textos amorosos, etc. Pero hay ocasiones en que no contamos con esos papeles, entonces ¿Que hacemos?? Pues no limitarnos y usar lo que tengamos, en este caso yo les hago tres recomendaciones principalmente, la primera es que usemos los colores básicos, pero que con el diseño logremos expresar ese sentimiento que queremos, por supuesto hacemos uso también de otros recursos con los que si contemos, por ejemplo texturizados, cortes y suajes, sellos, listones, etc.
Aquí les muestro como aplico yo este consejo en una tarjetita que hice hace días.


Verdad que quedó linda?? Y no estoy usando ningún papel con motivo de San Valentín! Solo cardstocks lisos en colores básicos!

La segunda recomendación es que hagamos uso de los recursos gratuitos que podemos encontrar en internet, yo personalmente uso esto con mucha frecuencia y cada vez conozco más páginas que nos comparten desde digi stamps e imágenes, hasta papeles, alfabetos, frames, embellishments digitales, etc! y lo mejor de todo super lindoooos!! Muchos son hechos por diseñadores y especifican que los podemos usar para nuestros proyectos scraperos y algunos hasta nos conceden el uso comercial, así que todas las chicas que nos dedicamos a la vendimia no podemos desaprovechar todos esos regalitos que ellos comparten tan generosamente! Yo los llamo ángeles del diseño! Jijiji!!

Y aquí les dejo el ejemplo de usar una imagen digital, que compartieron en una página de la que soy seguidora y luego les paso el dato de cual es, porque ahorita no lo  recuerdo Jiji! el caso es que así quedó mi tarjetita.


No se a ustedes pero a mi me encanta! la imágen es tan lindaaaa!! awww!!! Me vuelvo a enamorar! ♥♥♥

Y el último consejito: imprimamos nuestros propios papeles!! Ya sea que los diseñemos nosotras mismas (si se nos facilita que mejor!) o que los descarguemos de internet, usando una impresora y papel/cartulina de muy buena calidad les prometo que el resultado es muy lindooo!! 

Ahora les comparto unas tarjetitas que hice con unos papeles de puntitos que yo misma diseñé e imprimí en cartulina opalina, para tarjetas y otros detallitos es ideal.



Que les parece??  De verdad que se ven lindos y hasta se pueden entintar los bordes y desgastarlos, etc

De verdad anímense a seguir estos consejitos, creo que le serán muy útiles sobre todo a las chicas que van iniciando en el scrap y no cuentan con todos los materiales o les es difícil conseguirlos por el lugar donde viven o los costos, el chiste es que no nos quedemos con las ganas de hacer todas esas cosas lindas que nos encantan y con las cuales expresamos nuestro cariño.

Y como muestra de cariño a todas ustedes amiguitas seguidoras de nuestro blog y por ser Día del Amor y la Amistad, les traigo un regalito que yo diseñé: 3 papelitos digitales 6x6 con estampado amoroso, espero les guste =) 




Soy Ady y les dejo muchos cariñitos!! Que lo sigan pasando lindo en este día especial! Besitos!!
















16 comentarios:

Lore Harris Olmedo dijo...

Estaaaaa mega geniaaaaaaaaaaaal!!! Me encantaaaaaaaaa!!! ^_^ gracias por compartir! Ya no hay excusas para no divertirnos creando!

Haideelum dijo...

Muchísimas gracias por compartir! Tienes razón, pdemos usar tantos recursos y sobretodo nuestra imaginación y creatividad. Gracias por compartir!

Little Shei dijo...

Hola Ady,
qué buenos consejos! Mil gracias x tus papeles, son lindísimos!
Kissitos!!

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

HOLA, GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR LOS PAPELES, FELICIDADES POR TUS DISEÑOS, FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Gina Carvallo dijo...

muy buen tema! a mi tambien me encanta hacer mis papelitos e imprimirlos!

Carolynscrapbook dijo...

Que lindas ideas y muy bueno eso de hacernos nuestros propios papeles, te quedaron preciosa las tarjetas si no dices que son papeles impresos, nadie lo creería. Gracias por los papelitos gratis.

susana dijo...

hermoso regalo Ady que disfrutes este día y mil gracias por compartir!!

July dijo...

que buenas ideas !!!! aunque eso de diseñar papelitos no me sale jejeje me encanta como utilizas los materiales y les das vida Ady !!!

Iv ScrapDesigner dijo...

que buen post amiga!!! comparto tu gusto por lo digital... seguro que siempre encuentras algo que puedas usar!!... gracias por compartir tus diseños y todo stus proyectos hermosos1!!!!!! besitso

Anika dijo...

Tienes razón, se puede hacer uso perfectamente de recursos digitales.
Me he enamorado de la tarjeta del globo, es preciosaaaa.

Mafer Handcraft dijo...

Super bueno este post!! Muy buena idea para economizar también, no hay pretexto para no hacer cosas lindas en estas fechas, gracias por compartirnos tus ideas y papelitos Ady =)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

awwwwww Ady, ya me los guardé, están super lindos tus diseños y las ideas genialessss, tus trabajos me encantan!!!! Muchas gracias y felicidades!!!!!!!!!

Azucena Neri dijo...

Ady! qué bonito, me encantaron tus ideas, muchas gracias por los papeles, esa tarjeta del globo me fascinó!

grass dijo...

muchas gracias por los consejos es verdad es bueno utilizar los recursos que luego por ahí nos encontramos y muchas gracias por el papel que nos compartes están lindos!!

Shabby dijo...

gracias x los consejitos, y los papelitos hermosos... bueno todo muy util :D

Tan linda ella dijo...

jajja ni habia visto los papelines ,me segui de largo bubububub. Gracias Ady. Preciosas tarjeras