jueves, 13 de diciembre de 2012

ADORNOS NAVIDEÑOS CON ALUMINIO TEXTURIZADO


¡Hola Chicas Piensa Scraperas! Soy Ady, y me toca a mí compartir el post de hoy.

Como comentaba Myr, en su post anterior, nosotras mismas con nuestros materiales y herramientas podemos hacer nuestras propias envolturas de regalos, además de que quedan cosas super lindas y originales, nuestros seres queridos seguro las apreciarán aún más.

Y para la cuestión de la decoración navideña de nuestra casa, yo les hago la misma propuesta: tomemos nuestras herramientas y creemos bellos adornos que nos traigan a casa el espíritu navideño que tanto nos gusta en estas fechas.

Ya todas amaaaam♥s el papel y nos encanta hacer de toooodo con él, sobre todo por los lindos diseños con los que vienen, pero esta vez las invito a usar el aluminio para repujar, creando bellos adornos para nuestro árbol, guirnalda y corona de la puerta, o cualquier lugar donde queramos colgarlos.

Es fácil de usarlo, sobretodo con ayuda de la big shot, dies y folders con los que contamos.

Los pasos son muy simples: Solo cortamos con nuestros dies, o en su defecto con ayuda de tijeras y cutter, las figuras que queramos: estrella, esfera, trineo, ángel, galleta de jengibre, etc etc, las que a ustedes más les guste o vaya con su decoración; después las texturizamos con los folders de embossing y la big shot, cuttlebug o maquinita que tengamos y por último le podemos dar un toque de color, con ayuda de pátina para repujado, tintas, como la Stazón que podemos usar sobre metal, incluso podemos pintarlos con pinturas para vitral y hasta con óleos. Para más lindura podemos pegarles gemas, perlas, listones y moños. Finalmente, les ponemos un hilito o ganchito para colgarlas y ¡¡Listooo!!

Les comparto las fotos de mis adornitos.


Copo de nieve.

Esfera.

Trineo.

Ángel.

Cruz.

Pino.

Y mis favoritos: ¡Portaretratitos!


Bueno chicas espero que les haya gustado mucho este proyectito que hice especialmente para Piensa Scrap. ¡Ojalá que puedan ponerlo en práctica pronto! 
¡Si les gustó espero quieran dejarme un lindo mensajito! 

No se olviden de participar en nuestro reto vigente aquí en el blog y no se pierdan los 12 días navideños con Piensa Scrap, el ¡Face-Hop! ¡Ya vamos en el 5to!!

¡Me despido con cariño les mando besos y mis mejores deseos en estas fechas!! ¡Que pasen felices fiestas!!









8 comentarios:

July dijo...

súper bello Ady !!!! me encantó !!!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

buenísima idea Ady!!! se ven hermosos los adornos para tu arbol!!... especialmente me encantaron los de las fotos!!!

Yetzin dijo...

wooow que hermoso, me gustó muchísimo la idea de usar el aluminio...éso de los marcos de fotos está genial como para personalizar los asientos/servilleteros el día de la cena. Gracias!!

Anónimo dijo...

Demasiado bellos!! Me propondré a hacerlos para la próxima navidad ♥

Patty Tanúz dijo...

Todos están padrísimos pero los portaretratitos me fascinaronn!!

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindosssssss! te felicito!!

Lizet Luna dijo...

Estan geniales tus adornitos, me encnataron tambien los portaretratitos :)

Myr dijo...

Me encantarooonnnn!!!! Y muchas gracias por la mención Ady!!!! :)