viernes, 5 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN EN EL DT DE MA. FERNANDA ARREVILLAGA: MAFER !!!!!!!!!

Chicass, por causas de fuera mayor, Martha Velasco (Soleia), deja el DT de Piensa Scrap, Marthísima, te agradecemos mucho tu linda participación por muuucho tiempo con nosotrassss, te vamos a extrañarrr y te queremos mucho!!!!!!!! AMIGAAA, GRACIAS POR TODO!!!!!!!!
Y como el show tiene que continuar:), damos paso a la bienvenida de Mafer, una diseñadora excelente que nos encanta a todos en sus lindos y vibrantes proyectos!!!!!! Si aún no conoces su trabajo, te invito a que la visites en su blog: MAFER HAND CRAFT !!! Ahora mismo ella se presenta así:
Hola mi nombre es Maria Fernanda Arrevillaga pero me dicen Mafer, tengo 31 años y estudié la carrera de Diseño Gráfico, vivo en Veracruz y soy Jarocha 100% mi trabajo es mi pasión pues me dedico a todo lo que esta relacionado con el scrap, hago invitaciones, recuerdos, tarjetas, regalos personalizados, etc.. Descubrí el Scrap en el 2006 y desde entonces he ido aprendiendo muchísimas técnicas hasta la fecha, lo que más me gusta es hacer cajitas, tarjetas y alterados, me encantan los sellos y trabajar con Copics, es una técnica que apenas estoy aprendiendo pero con muchas ganas, me gusta participar en los retos de los blogs y soy fan de los colores brillantes, me encanta el color rosa, soy fan de los animales y me encanta la fotografía.
Será un honor para mi compartir con ustedes nuevas creaciones para este bello equipo que es Piensa Scrap lleno de talentosas mujeres. 

Y para muestra un botón chicassss, les dejamos el reto de Octubre de Mafer, lindísimooooooooo e inspiradorrrrrrr:)
 Chicas, le damos la bienvenida?????? Maferrrrrrrrrrr, gracias por estar con nosotras, estamos segura que harás cositas muy lindas para Piensa Scrap!!!!!!!!

11 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Maferrr, recontra bienvenidaaa, un gustazo enorme que estpes con nosotras, espero que te sientas muy a gustito con nosotrasssssss y que scrappees cosas recontra padres para PS! hehehe Besitos!!!!!

Mafer Handcraft dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! Como les he dicho, para mi es un honor trabajar con mujeres tan talentosas en Piensa Scrap, gracias por la bienvenida y aquí compartiremos miles de cosas hermosas, GRACIAS!!!

scrap by veruchis dijo...

Mafiiita soy tu fans, que gusto verte en Piensa Scrap!!! te lo súper mereces :D haces cosas tan padrísimas!!! te mando un fuerte abrazo y en horabuena :) lo mejor!!!


AAAh y por cierto ese proyecto con el que te presentas meeeeega wooow está padrísimo

Anónimo dijo...

MAFITA!!! MUCHAS FELICIDADES!!! PADRISIMO QUE FORMES PARTE DE PIENSA SCRAP!!!!! SEGURO TE VAMOS A DISFRUTAR CON TUS PROYECTOS!!!! UN ABRAZOO!!!
KARLA MARTINEZ

Unknown dijo...

Que hermosa corona belaamente mellosa jeeje más que una bienvenida auna gran artista con un sensible corazón

susana dijo...

wouuu que hermosura de trabajo, enhorabuena Mafita y bienvenida de nuevo!!

Gina Carvallo dijo...

Bienvenida amiga, me encanta tener en este DT a una excelente compañera y amiga como tu, ademas super talentosa!!

Iv ScrapDesigner dijo...

wow!!! empezando con el pie derecho!! súper hermosa tu corona Mafer!!! ya te habia dado la bienvenida... pero va de nuez!! es un enorme gusto que estes en el DT!!!! me necantan tus diseños!!!!!
BIENVENIDA!!!!

Lizet Luna dijo...

Esta padrisima tu corona Mafer!!, En verdad eres talentosa, y me gusta mucho lo que haces :), me dara mucha alegria ver tus proyectos en Piensa Scrap :)!
Hasta pronto Martha!

Myr dijo...

Mafer!!!!! Es un gusto que estes con nosotras en este equipo de diseño tan padre!!!! Me encanta tu trabajo!!!!! Te mando un abrazo!! Besitos :)

Ady dijo...

Hola Mafer!! Bienvenida de nuevo al DT de Piensa SCrap!! aún no tengo el gusto de conocerte pero he visto un poquito de tu trabajo en los diferentes blogs y páginas de fb y la verdad es que me parece hermoso!! Muchas felicidades por todo tu trabajo y que mejor que hacer lo que te guste no!