lunes, 14 de mayo de 2012

Inspiración para tu scraproom!!

A quien no le gustaria tener un espacio de ensueño para hacer scrap?? si te consideras una adicta a estas manualidades de seguro ya lo tienes o estas buscando como crearlo, pero tranquila que los hay de todos tamaños y colores, lo importante es que encuentres el que es perfecto para tí, asi que navegando por la red he recopilado una serie de fotografias que de seguro te serviran de inspiración, asi que aqui te las dejo...




























Espero hayas disfrutado esta recopilación y que la inspiración te acompañe para disfrutar de tu espacio o empezar a crearlo!!!
Y SI YA TIENES UN ESPACIO SUBE TU FOTO A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK Y COMPARTENOS TU INSPIRACIÓN.

16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Susyyyy, todos están poca M hehehe meencantaron, sobre todo porque no hay nada tiraditooo jajajajajaja, yo lo que necesito son mueblessssssssssssssssss para guardar todo, por eso mi scraproom se ve tan desordenado creo jajaja Me encantó la entrada! Seguro a las chicas también! :)

Ross Plata dijo...

Woooaa todos super padres Susi, me encanta el que esta en un closet, buenisima la idea y no estorba jejej que es por lo que siempre me peleo con mi marido, pero bueno, ya quisiera un cuarto para mi solita con mis cosas, pronto, muy pronto!!! Gracias por los tips e ideas Susi!

Ady dijo...

de niña soñaba con mi casa de muñecas! ahora sueño con mi scraproom!! padrísimas ideas todaas! me encantó el del closet!! peeero a mi me gustaría una habitación enterita para mi!

Lizet Luna dijo...

Mw fascino, hiciste una gran recopilación de espacios maravillosos :)!!! Me encnataron todos... lucen espectaculares :)!

Iv ScrapDesigner dijo...

Toooodas me encantaron Susy!!! esta padre lo de compartir nuestros espacios.... deja tomo fotos del chiqui mio!!! jajajajja!!! muy buenas ideas!!

Stella W dijo...

Que divinos! me dieron ganas de salir corriendo a arreglar mi tiradero! estan tan pero tan arregladitos... serán de verdad o de juguete?

LAURA CARAZO dijo...

divinos... algunnn diaaaa :O)

Isabel dijo...

yo quiero. uno asi grande con mucha luz para poder haacer mis proyectos feliz y si molestar a nadie.

Isabel dijo...

yo quiero. uno asi grande con mucha luz para poder haacer mis proyectos feliz y si molestar a nadie.

nathally dijo...

yo tambien quiero un espacio asi!!!
algun dia, espero que pronto, apenas salga nuestra casita propia ya le tengo destinado un cuartito para mi taller....que sea luegooooo

saludos amiga!!!!

Izzy ....... dijo...

Hay noooo !!! Mori, jeje quiero uno de esos en casa !!!

Ana dijo...

What a wonderful world, love it!

Ana dijo...

What a wonderful world, love it!

Ana dijo...

What a wonderful world, love it!

Eulalia dijo...

WoWowowoWoW!!!
I want them all.
A castle with 100 scrap rooms!
xoxoxo Eulalia from Italy

Rocio Alvarez dijo...

Estan de sueño¡¡¡¡ con colores preciosos, opciones para acomodar y soñar con tenerlos¡¡¡ racias Susy