viernes, 13 de abril de 2012

No tienes cámara para tomar tus fotos pero sí un celular???? INSTAGRAM :)

Entonces te recomiendo Instagram..... Instagram es una aplicación que puedes bajar a tu celular si tienes por ejemplo un iPhone, o a tu iPad, iPod, o también si tienes cualquier móvil, pero que opere con Android!!!
Instagram es una manera rápida, bonita y divertida de transformar la apariencia de tus fotos con bonitos filtros!!!  Esta aplicación  juega con el efecto nostálgico del álbum de fotos familiar,, aquel de  hojas con adhesivo, en el que las imágenes se marchitaban con el tiempo, Con Instagram, las fotos se pueden poner amarillas, pero por tu propia acción:)
Como les decía, es una aplicación gratuita para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage...
Está disponible para descargar desde el App Store y desde su página web. También se publicó una versión disponible para Android. También está disponible para descargar desde Google Play.
Y bueno, se dirán, Patty está loca, qué onda con su artículo? jaja es que me encantó porque aparte de compartir sus fotos  por el Face o Twitter, pues una vez editadas, las puedes imprimir, ya con todo y estos efectos tan padres que se logran, y por supuesto la calidad de tus trabajos se elevará, y  aparte también si tienes un blog, lograrás sorprender a tus amigos con fotos padrísimas!!! 
Te dejo algunos ejemplos y  ya me contarás si te gusta el  "después" hehehe (Izquierdo: Antes, Derecho: Después) :)




Qué tal amigas??? Usé diferentes filtros para estas fotos!!! Comenten :) , ahora que Picnik cierra, pues ésta es una muy buena opción, cabe decirles también que NO hay nada como el Photoshop!!!!!
Besitos, déjense leer!!!!!!!

11 comentarios:

July dijo...

ohhhhhhh que buenos consejitos !!!!! me gusta "jugar con la fotos" gracias Patty

Adriana Villarreal dijo...

Gracias por el consejito, supernice

laude dijo...

Bunisimo el dato,ya que para mi es mas facil usar el cell,asi que gracias por compartir,esto me ayudara un monton...un abrazo.......

Ali G. dijo...

se ven super las fotos, ahora mismo lo intento jeje espero y me funcione, ;} gracias

Eva Sanz dijo...

Es genial, pero como dices nada como photoshop, si se sabe usar. Y una lastima que cierre el picnik.
Besos y gracias

♥...Mo...♥ dijo...

Geniales las fotoooossss... Gracias Patty Linda por siempre traernos lindas alternativas para aprender y mejorar nuestros trabajos ♥

Abrazos Gordos desde Venezuela

Creando Con Detalles dijo...

Wow que genial, se miran super las fotos mejor que mi camara digital. Gracias por la informacion voy a tratar eso.

Mekyta dijo...

EXCELENTE INFORMACION PATY , SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias Patty esta padrisima la plicacion, Gina Velazquez

Ady dijo...

óralee!! que padre quedan las fotos con instagram!!! que buena aplicación!! muy buena recomendación para las chicas Patty!!

Haideelum dijo...

Acabo de ver este post y queda muy bien para los requerimientos en el celular, gracias¡¡ =)