miércoles, 14 de marzo de 2012

Tutorial Porta-Pañuelos

Hola Chicas!!!
Soy Sandy Arrieta y esta es mi primera entrada al blog y quiero compartirles este Tutorial que esta
sencillo, lindo y muy practico. Es un porta pañuelos, son para los pañuelos desechables pequeños que cargamos en la bolsa, pero este proyectito es para que lo tengas en la oficina, coche o en algun lugar excepto la bolsa jeje.
Primero necesitaremos una pieza de cardstock o papel decorado de doble vista que mida 4 ½” x 11”.
Y marcaremos del lado de largo (11”), los dobleces en ¾ “, 3”, 3 ¾ “ y 6”

Ya marcados los dobleces, hacemos una perforación con un punch de ovalo entre el doblez de ¾ y 3” que nos quede centrado.

Pegamos la pestaña que en nuestro caso será la de ¾” y nos quedara de la siguiente manera.
Y decoramos ¡!!! En mi caso selle una magnolia,

Y el resultado fue este :D!!!

Espero les haya gustado!!
Gracias Chicas por seguir el blog.
Besos

13 comentarios:

July dijo...

Sandy me encanta esta cajita !!! es muy práctica!!!!

ลngεŁล dijo...

WOW, queda genial, y es muy facilito, tal vez me anime, muchas gracias por el tuto, besitos

LauNex dijo...

wow te quedo super hermosa¡¡¡¡ muy practica y facil, para quedar bien con un detallito para las amigas y muy economico. Gracias Sandy por compartirnosla

Mary Ross dijo...

Me encnato la idea muchas gracias por compartila Sandy.

Mary Ross

itzel dijo...

Esta lindisima!!!!muy buen post.
Gracias por compartir

Saludos y buenas vibras!!

Ady dijo...

Claro que me gustó, me encantó!! Queda muy linda esa kleenerita!! Muy buen tuto Sandy!! Gracias por compartir!!

Eva - Esaga dijo...

Gracias es superoriginal me encanta
Besos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaa Sandy!!! Muy buen tutooooo, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Te quedó muy padreee la cajita y me antojaste de hacerla!!! :)

Mercedes dijo...

Que linda!!! super elegante

Anónimo dijo...

SANDY, SE ME ANTOJO MUCHISIMO HACERLA, MAÑANA ME LA AVIENTO, GRACIAS POR COMPARTIR, LINDA, LINDA, LINDA. TERE BRAVO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo, me encanta
c@

Scrapatty dijo...

padrísimo y muy práctico !!

Esther dijo...

Una idea fantástica!!!!