lunes, 14 de noviembre de 2011

RETO # 28 SHADOW BOX!

Hola! Les traigo un tuto lindo! Es una shadow box, que no sé por que se llama asi, pero bueno! 
Utilizaremos una cajita de barajas! Qué les parece? Yo compré unas baratisimas, de 9 pesos, que vendria siendo menos de un dolar! Como podrán ver solo hay que desbaratarla! 
Asi o mas facil el reto de este mes? Siii!! El reto es que hagan su propia shadow box! El tema?NAVIDEÑO! Más útil? Imposible! Más a la época? Imposible! Más lindo? Imposible!! Más fácil? Imposible!! 
No crean que salió de mi linda cabecita! Nop! Lo tomé de un tuto precioso que vi en :The scrapcake, ahí está la autora del tutorial y toda la cosa; por si quieren darse una vuelta es aqui! 
La cosa es que me facinó y dije: Quiero que sea el reto de este mes! Quiero que las chicas se enamoren y participen con algo que podemos hacer y es súper lindo! Incluso sería una linda sorpresa para alguien! No lo creen? Y qué les parece algo mejor: Quedaría como felicitacion navideña!!! En vez de una tarjeta,, un colgante para el árbol!!! Podría decir feliz navidad o feliz año nuevo y una foto pequeña de la familia! 
Okk!sin más, aquí se los dejo! y tambien los trabajos de las chicas del equipo de diseño de Piensa Scrap! Todas quedaron preciosasss!!! Besos y feliz scrap!
TUTORIAL DE LA SHADOW BOX!

Este es el material: Una cajita de barajas, de las mas económicas, papeles navideños lindos y una fotito! La caja la vamos a desarmar con cuidadito, para que no se nos rompa! Después, calcularemos donde irá nuestra fotito bella, y empezamos a forrar, yo corté cada parte, para poner papeles de muchos tipos!
Primero marque donde iba a ir la ventanita, no olviden que la fotito va por dentro!
Y este fue mi resultado final!!! A poco no quedo linda!la hice rapidísimo!!!
Y AHORA LAS CREACIONES DEL EQUIPO DE DISEÑO:
GABY HERRERA
PATTY TANUZ
GINA CARVALLO
Tienen hasta el 10 de Diciembre, a las 12 de la noche, hora México,  para presentar su reto en el Blog,esperamos ver muchas participaciones lindas!!!!! 

11 comentarios:

Chel Ayala dijo...

Hola hola yo aqui mas que embobada con todos los trabajos, espero este mes poder participar con ustedes.

Saluditos y buenas vibras!!!

La Miscelanea dijo...

Quien lo diria !!!! Se ven preciosas.

JULISSA dijo...

que lindos trabajos, y k facil de hacer...

LauNex dijo...

wow super facil, rapido y muy lucidor, lista para participar, me pongo ya a trabajar :)Y como siempre muy lindos todos sus trabajitos del equipo de diseño

Patry dijo...

preciosos!!!!!!! una idea fantástica, esta misma tarde me pongo manos a la obra!!!!

:)

Sonia dijo...

Chicas me encantaron y me hicieron reir con sus ideas.. Las felicito!!
Que sigan adelante con mucha suerte y exito.

Silvia dijo...

Hola, tengo tiempo siguiendolas en secreto... je je, pero ya, por fin me atreví a crear mi blog y a participar... espero que les guste... Felicitaciones por su pagina, me encanta :)

Mariana dijo...

Me encanta el reto a trabajar
saludos
¡ Hermosas todas las propuestas!

Mariana

LauNex dijo...

Listo Marthita, ya he subido mi trabajito al face, me encanto hacerlo, sobre todo porque no tenia fotos navideñas de mi nena y que le improviso un gorrito de santa con fieltro, jeje :) Espero les guste

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya esta mi Shadow Box arriba, las espero en mi blog y sigan creando cosas hermosas!!!

Chel Ayala dijo...

Hola Chicas, lo logre, alcance a subir mi entrada.

Saludos y buenas vibras!!!