martes, 14 de junio de 2011

RETO # 23: BOTONES!!!!!!!!!

Hola chicas!!!! Cómo están???? Listas para  leer de qué se trata el  nuevo reto??? Antes de empezar a contarles, déjenme decirles que quisiéramos que más chicas participaran, que si  tienen amiguitas que hagan scrap, no duden en invitarlas! Piensa Scrap es un blog amistoso, con retos lindos, nada complicados y accesible a todo el mundo que quiera participar!!!! Todas son bienvenidas del país que sean!!!! :)
Otra cosa importante es que, gracias a unas poquitas chicas, por ahí corre el rumor que Piensa Scrap NO manda los regalitos que promete, ojalá NO hagan caso a esas personas y sigan apoyando y visitando nuestro Blog... A veces, por x's causas es imposible para nosotras mandar el regalito justo al otro día de que se sabe quién gana, a veces nos tardamos mucho (esperamos que de aquí en adelante  no  suceda más ésto) pero al fin de cuentas los mandamos, en lo personal ( y he dicho a el DT de Piensa scrap que lo haga también), tomo fotos en la oficina postal del sobre que voy a enviar, con todo y timbres y comprobante, esperando y rogando porque nada se pierda y llegue sano y salvo, pero si en el camino sucede algo  que esté fuera de nosotras, o sea que se pierda o que se roben el sobre, estamos en el entendido que no podemos volver a mandarlo y que la culpa no fue nuestra, va???? Espero nos comprendan, y también si alguna de ustedes o no ha recibido su regalito, o tiene alguna duda, o también  si SI ha recibido su sobre, puede escribirlo aquí en los comentarios, o directamente al mail de Piensa Scrap o hablar con cualquiera de nosotras, las chicas del DT, también directamente; no se vale  estar poniendo  por todos lados  mega indirectas que obvio son más que directas, y para mi, dejan en mal a la persona que lo hace porque eso es como hablar a espaldas de alguien......
Y ya me dejo de darles una cátedra de los chismes aledaños a Piensa Scrap jajajaja y  les digo de qué trata el reto????

SUPER FACIL! : Hacer una página (layout de cualquier tamaño), que tenga como mínimo 3 botones!!!!!! Pueden poner más, muchos, los que gusten, pero el mínimo son 3, vale????

Recuerden leer las bases para participar en nuestra barra lateral  derecha y no se olviden también que la fecha límite para recibir sus proyectos es el 10 de Julio hasta las 12 de la noche hora de México!!!
 Nada mejor que inspirarse con las páginas de las chicas del DT!!!!!  Me super super encantaron los proyectos!!!!!!!!!!!!
GABY ALCANTARA
VERO CARBALLO
MARTHA
GINA CARVALLO
GABY HERRERA
PATTY TANÚZ
A que todos los lo's están padrísimosss???? :))))) Recuerden que su trabajo debe ser NUEVO, no publicado anteriormente eh?? A anotarse en el Inlinkz que se encuentra al final de este post!!!!!


23 comentarios:

Adriana dijo...

Todos los proyectos estan padrisimos !!!! Me preparo para participar en este !!!

Saludos a todo el grupo de Piensa Scrap!!!

Gaby Cruz dijo...

Que proyectos tan padrísimos!!!! Ya me dieron ganas de participar, a ver si no me come el tiempo!!! Por cierto yo no he ganado premios aquí pero Patty Tanuz si me ha mandado premios de otros blogs donde ella participa, nunca me ha quedado mal! Al contrario me super emocionan sus sobrecitos! Así que confíen chicas, yo no me he enterado que hablan mal de Blog, en cuyo caso estoy de acuerdo con Patty, eso es horrible, no dar la cara es de lo peor! Y las indirectas mucho más! Así que o se hace frente a los problemas y dan la cara o no hablen! Y a todas las demás chicas, a participar se ha dicho, que el reto y las propuestas están divinas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravillosas propuestas, me encantan todos los Lo, gracias por inspirarnos, saluditos

Myr dijo...

Chicas yo he ganado varios premios con ustedes y siempre he recibido mis regalitos y han sido hermosos!!! Y siii es muy padre ganar, pero también creo que nos debe dar gusto cuando otra compañera gane y echarle muchas porras!!! A mi me encanta participar con ustedes y me encanta su blog!! Les mando muchos saludos y besitos :)

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas! qué lindo reto!! y hermosas las versiones del Equipo! Saludos a todas!

Myrna dijo...

Hola Chicas!! io e estado un poco perdida del scrap por cosas personales. Quiero decirles que io una vez me saque algo mm era un marcador de puntitos creo y no era parte de un reto, yo participo en los retos por que me gustan no buscando solamente ganar un premio.. nunca me llego el marcador de puntos jeje mande mi direccion pero tampoco nunca reclame digo al fin uno se motiva con los premios pero al menos io no soy de las personas que si no gano ia no participo ahi demasiado talento y me gusta ver todas las creaciones..y soy fiel seguidora del blog asi que no hablaria mal de el.. por el contrario jeje cuando lo descubri y aun ahora lo recomiendo :) asi ke me pondre las pilas y a participar.. un saludo...

mae dijo...

Si me gusto hacerlo!!!!!!muy lindas las propuestas!!cariños a todas!!

arabita dijo...

Hola chicas, dejo mi link para que me visiten, espero les agrade mi Lo. Que tengan una linda semana.

Patty Tanúz dijo...

Qué oadre que ya empezaron a poner sus retos chicas!!!!! Quién seguirá??? Besos para todas!

Mi Espacio Creativo dijo...

Hola chicas he estado mirando sus retos y me gustaría participar, pero tengo una duda, puede ser una tarjeta..? o necesariamente un LO..? es que no manejo fotos impresas ni hago LO por eso mismo, avisenme si puedo colocar una tarjeta con las caracteristicas de reto, si no se puede, no importa para un próximo reto las acompaño.

saludos,

Myr dijo...

Hola chicas!!! Les escribo para agradecerles por mis regalitos del reto #20 y #21!! Ya me llegaron y estan hermosisisimos!!! Muchas gracias aGaby Alcántara y Gaby Herrera!! Les mando muchos saludos a tooodas!! Besitos :)

Jennie Garcia dijo...

Me encanta el reto y la inspiracion de DT!! Hermosos trabajos!! Ya puse el link para que lo vean. Espero que les guste!! Cuidense!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Hola Chicas wow me gustan sus proyectos de c/u quedaron muy alegres.

Pues si a ponerse las pilas para participar!!!!

Abrazos!

Patty Tanúz dijo...

gracias a todas por participar chicasssss, sus trabajos ya están tomados en cuentaaaaa, Caroli, yo no pude dejar mensajito en tu bloggggg:) besos chicas!

Izzy ....... dijo...

Hola Chikas, ya estoy trabajando en este nuevo reto = ). Me llego ya mi regalito de el reto numero 22, esta hermoso mil gracias a todas, especialmente a Vero.

Publique una pequeña entrada en mi blog con algunas fotitos del regalo.

Mil Gracias !!!!!! y por aqui seguiremos participando http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/06/llego-mi-regalito-de-piensa-scrap.html


Saluditos......
http://creacionesizzy.blogspot.com/

nenaKoss dijo...

que bonitas interpretaciones!!! todo hermoso!!!!

http://kossdesings.blogspot.com/

Mariana dijo...

Todos los proyectos estan super padres buena inspiracion ehhh
Saludos

Patty Tanúz dijo...

Gracias chicassssssssssss, ya fui a visitar los retos que apenas subieron pero no pude dejarmensajito en el de Marianaaaa, que por cierto me encantó su macetitaaa:)

Irene dijo...

hola chicas las invito a que visiten mi blog....
http://scrapdisenoypapel.blogspot.com

Izzy ....... dijo...

Aqui estan ya las fotitos para participar em el reto de botones !!!.
http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/07/reto-23-botones-de-piensa-scrap.html

Espero les guste y de nuevo gracias por mis regalitos, me encantaron.

Besos y suerte a todas.

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Gracias por participar chicas!!!!! en algunos blogs no pude dejar mensajito pero ya están consideradas en el reto!!!! Gracias a todas!!!!! Besitos!

Jackie dijo...

Hola se me paso la Hora, pensé que tenia hasta el día de mañana, pero bueno aun así les deje mi trabajo en Facebook, ojalá y pueda entrar al Reto... Saludos y gracias por insitarme hacer un LO

Myrna dijo...

Siii yo batalle aier para subir mi entrada en blogg... pff al final no supe que hise y todo el rollo que habia puesto pues no se pudo y solo subi algo rapido y la foto... que bien se siente regresar a hacer scrap...
saludos chikas