domingo, 13 de marzo de 2011

RETO # 20: Flores!!!!!

Hola!!! Ya se siente la primavera verdad??? y pues que mejor que hacer un reto con algo que es bien característico de esta temporada, y que es?? pues las flores, que es cuando mas lindas se ven y todas las decoraciones se ven llenas de ellas, y ya que es un elemento que siempre o casi siempre las usamos en nuestros trabajos, pues que mejor que hacer un reto con ellas, solo que esta vez sera algo diferente.
El reto es: usar flores en cualquier cosa, menos layout, mini album o tarjeta, pueden ser suajadas, tejidas, selladas, hechas por nosotras,compradas, regaladas, en tela, papel, acetato, madera, fomi, como sean, pero flores, la cantidad que deseen usar.
Les dejamos los trabajos del equipo de diseño, pero pueden hacer el reto con lo se les ocurra. Recuerden que tienen hasta el día 10 de abril para subir su reto, y el 14 se dará el nombre de la ganadora, así que mucha suerte y esperemos que se animen muchas a participar!!!!!!

Aquí los trabajos del equipo:

Gaby
Alcantara

Gina
Carvallo
Patty Tanúz
Vero Carballo

Gaby Herrera


14 comentarios:

arabita dijo...

las flores no son mi fuerte, pero me encanta el reto, vamos a ver que tal me quedan, saludos chicas !!

Polly dijo...

Que reto tan ideal para esta temporada de primavera, me encanta.
Cariños chicas.

LauNex dijo...

wow me encanto la idea, y por supuesto que me superapunto para participar, y felicidadez chicas¡¡¡ como siempre es un placer visitar esta paginita, son un super grupo.

atte. Laura Nex

In Love With Scrap dijo...

Hayyyyy pero si están hermosos los proyectos... Gina, qué flores más hermosas, ojalá un día puedas hacer un tutorial, jaja sé que es mucho pedir, pero están lindísimas... todo el centro está hermoso.
La vela es excelente idea, este reto me ha encantado.. me pongo a trabajar :D

Flor M. dijo...

Wow ! si que es un reto, sobretodo para las principiantes como yo jeje. Pues yo lo tomo y a ver que sale!!!

♥Silvana♥ dijo...

Hermosos trabajos de ispiracion...me quede enamorada del florerito de Gina Carvallo super primaveral...muy lindo

Laura Fdz dijo...

Claro que me anoto, con esos trabajos tan superbellisimos como no!!! me dejan babeando...y a mi que me encantan las flores...a ver que me sale y espero que este me no me coma el tiempo...
besos chicas y felicidades por sus bellos trabajos!!!

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya tengo mi reto en el blog, espero les guste y las espero!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/03/bouquet-de-primavera.html

Mucha suerte a todas y en verdad sus interpretaciones estan lindisimas!!!!
s

Polly dijo...

Hola chicas, que pena pero me en la numero 6 no se que paso que me falto colocar el link a la entrada y pues solo salio el titulo, pero mi participación es la numero 7 pero no se como eliminar la anterior, disculpen.
http://manualidadespolly.blogspot.com

Silvia Segura dijo...

Muy bonito el reto me encantan las flores en cualquier trabajo!!!un besote

Cecilia dijo...

Que reto más interesante!! Me gusta para preparar la primavera!!

Ali G. dijo...

hola me encanto participar pero aun no se como llevar el logo de piensa scrap a mi blog si algien me ayuda se los agradecere mucho

y todos los trabajos bellisimos ya pase por sus blogs Felicidades chicas a mi tambien me encantan las flores y disfrute muchisimo el reto. saludines

Laura Nex dijo...

Hola chicas, espero todavia estar a tiempo, ya deje mi trabajito en su muro del Face, de verdad que cosas tan bellas hn elavorado todas, un deleite visitar cada uno de sus blogs. Mucha suerte a todas

Izzy ....... dijo...

Hola Chikas....

Estaba muy triste porque tuve unos problemitas tecnicos y no habia podido sacra mis fotitos para el reto, de mi camara y pense que no podria participar. Pero GAD pude solucionarlo.

Les dejo mi propuesta:
http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/04/reto-20-flores.html

Gracias por hacer estos retos.

Saluditos...