jueves, 13 de enero de 2011

Reto # 18: Busca tu canción.

Feliz inicio de añooooooooo!
Aunque ya llevamos 14 dias del primer mes nunca es tarde para desearles más felicidad, más éxito y todo lo mejor para este nuevo año que recién empieza!
Me toca venir a poner el primer reto de este 2011, y pensé en algo que yo hago muy seguido (estoy segura que ustedes también) y es relacionar mis fotos con algún tema de canción, me encantá usar los títulos de canciones para mis trabajos scraperos!
Entonces el reto será buscar la canción que más les guste, les recuerde algo, que le quede a sus fotos o simplemente porque la oyeron en el camino, en sus layouts. Las reglas para jugar son estas:

1. Tiene que ser un layout...no mini album, no tarjeta.
2. Puede ser scrapbook híbrido...NO DIGITAL, el chiste es trabajarlo manualmente pero pueden imprimir sus propios papeles o embellishments.
3. El tamaño no importa, 12x12, 8x8, 6x6, carta, oficio...el que quieran.
4. Sus trabajos se tendrán que publicar en sus blogs y ponernos el link para ir directamente al post (ojo: a la entrada de su POST, no a sus blogs en general porque luego postean tan seguido que tenemos que irnos muy atrás para ver sus participaciones).
5. Tienen hasta el día 10 de febrero a las 12:00 pm hora del centro, para mostrarnos sus trabajos.

Como recordarán ya no aceptamos patrocinadores así que el regalito que les enviaré será de mi parte con todo mi cariño, la buena noticia es que les enviaré un regalo virtual a TODAS las participantes y el regalo físico será para el o la ganadora del reto.
Si tienen alguna duda...pregunten!! ya saben que siempre nos da mucho gusto leerlas y responderles sus mensajes... y ahora las participaciones de nuestro super EQUIPO CREATIVO:
Gaby Alcántara
PERFECT DAY
(Lou Reed)
Gaby Herrera
EL BAILE Y EL SALÓN
(Café Tacuba)
Gina Carvallo
LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU
(Ricky Martin)
Martha Velasco
WONDERFUL TONIGHT
(ERIC CLAPTON)
Patty Tanúz
HAVING MY BABY
(Paul Anka)
Vero Carballo

BENDITA TU LUZ

(Maná)


A participar!!! :)



15 comentarios:

Montse dijo...

Me gusta el reto!!!!!!!!!!!!! Las canciones son muy importantes en nuestra vida así que, que mejor que relacionarlo con una foto. Los layouts muy chulos, Vero el tuyo increible como siempre, menuda hija!!!!!

Patty Tanúz dijo...

wowowow todos me encantannn, Marthisima te quedó romantiquísimoooo, Gina qué ternura la foto de tu hijaaaa, Gabyy Herreraaa, bien locochón! Alcántaraaaaaaaa, espectacularrrrrrrrr, y el de Verooo, muy padre el título adecuado a esa hermosa foto y nena!!! :) Besos!

Laura Fdz dijo...

Todos están bellísimos!!!, me encantan, pero me leen la mente o que?, habia estado pensando precisamente en que sería lindo escrapear mis canciones, aunque se me hace que las que mas me llegan no van a ser tan fáciles....de todas formas, pues espero volver con mi LO primero Dios!!!!
Gracias por compartir trabajos tan bonitos chicas!!!!

rubi dijo...

Pues me ha gustado mucho la idea de este nuevo reto, mis felicitaciones al equipo de diseño todos sus Lo hermoso y muy significatica las canciones que los representan!. Megusta el reto , que para mi esun super retoooo jajaj ya que lo mio lo mio creo que no son los LO pero como este año dije que entraria atodos los retos posibles, y mi mayor reto es mostrarme ami misma que esto es inspiracion pura!! asi que ah inspirarme y claro que sale el LO jajaja felicitaciones nuevamente y a scrapear sea dichoooo besitos y bendiciones bye!!!

Ross Plata dijo...

Woooaaa chicas estan super hermosos, todos me facinaron!!!!! Ya tengo en la mente que cancion voy a usar y creo que esta ocacion usare mucho rosa!!! siiiii por fin!!! jajajaja felicidades chicas y a trabajar se ha dicho!

Unknown dijo...

woooooow!
super bellos los trabajos!
todo hermoso niñas
sauditospara todo el equipo y que este año sea de mucahs bendiciones!
kriñosa toditas_!
Rosy ;)

Cecilia dijo...

Me encanta este reto!!! Espero poder hacer una páginita. Me gustan tantas canciones!!!! Gracias chicas por este reto!!

Ross Plata dijo...

Chicas ya encontre mi cancion y esta de Woooaaa !!! jajaja no es cierto, pero ya tengo mi layout y las espero en mi blog, gracias por la oportuniad y quiero ver muchos trabajos!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/01/encontre-mi-cancion.html

Scrappinkdally dijo...

Vaya, que hermosas versiones y canciones. Uno se identifica con muchas de ellas. Vamos a ver si me da tiempo para participar. Las felicito chicas y sigan hacia adelante siempre. Bendiciones!!!

Mich dijo...

Estan todos muy lindos, en especial el de "Bendita tu luz" y "Lo mejor de mi vida eres tu". Me encanta el reto, espero tener chance de preparar el mio y participar. Saludos

♥Silvana♥ dijo...

Hermosos trabajos chicas al fin se me arreglaron los problemas blogeros q no me permitian dejat comentrios asi q aqui estoy d vuelta que hermosura de LO y este reto me encantaaaaaaaaaaaa... ya se me vino a la mente q cancion y q foto voy a scrapear :)

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanto este reto pues siempre he pensado que la vida de cada persona tiene su propio soundtrack, vinculamos canciones a lo que sentimos o vivimos, y la verdad la cancion que he usado es la que despues de mucho tiempo junto, mi esposo aun me canta :D
Mi Reto 18 Aqui
Saluditos

♥Gabby♥ dijo...

Ya subi mi lo.. en face, la verdad quedaron hermosos todos los trabajos, cada quien con sus propios detalles deacuerdo a la canción que les recuerda algo o con la cual se identifican.. Me voy a oir a comercial o a programa de T.V pero♫♪la vida es una canción♫♪ jajaja, suerte a TODAS..

Gina Carvallo dijo...

Gabby...pusiste tu trabajo en la lista del blog ? (Mr. Linky) voy al face a checarlo pero recuerden que tienen que estar aqui tmb!!!

Cecilia dijo...

Me dió tiempo, me dió tiempo!!!! Lo subí anoche a las tantas!!!! Me encanta este reto! Gracias chicas por sus ideas geniales!!!!