viernes, 28 de enero de 2011

REGALITO DIGI!!!

Holaaaaa!! Cómo van todas con los propósitos nuevoañescos?? Eque mil veces mejor que yo, justamente de eso hablaba en mi blog, de que hay cosas que simplemente no puedo controlar o no me organizo, entre los enanos y el tráfico, mi cansancio y otro poco que soy floja!! jiji! Me propuse muchas cosas, quizá demasiadas, pero me encanta cumplir algunas y otras no tanto! Hacer ejercicio era una meta, y voy muy bien!! Hay dias como hoy que me siento morir del dolor, pero pienso como me voy a ver en traje de baño y digo que si vale la pena!jajajaja Ésto es lo bueno de los propósitos, que nos inspiran,, a poco no? ok!!
Para que se inspiren les voy a obsequiar un digi stamp bellisimo de San Valentín de la firma The greeting farm, a las chicas: Ojo, solo a aquellas que me cuenten en un post, acerca de cual es su propósito de año que mas la inspire y qué es lo que están haciendo para lograrlo!!! Qué les parece??
Les mando muchos besos y bendiciones!!!! Oigannn y NO OLVIDEN PONER SU MAIL!!!!! jajajaja!!!

AVISO IMPORTANTE: A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON EN EL POST PASADO MIL GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS Y LINDOS COMENTARIOS, LA GANADORA DE LOS STICKERS JOLEE'S DE BODA ES LA CHICA QUE DIJO:
Lisset dijo...
Hola Chicas equipo Piensa Scrap!!

Primero Felicitarlas por el espacio tan bello, y por animarnos a aprender, me gustaria que publicaran mas tutos,aun de cosas super sencillas para las que somos nuevas en esto, es muy valioso!! y tratar de utilizar menos herramientas para que la creatividad sea mayor, en mi caso casi no tengo herramientas y eso a veces me hace sentir un obstaculo que cuando ves otros tutos o trabajos sin herramientas nos percatamos que no son tan primordiales.
Un abrazo a todas!!! ;)
21 de enero de 2011 09:21

NOS MANDAS TU DIRECCION A PIENSA SCRAP PARA HACERTE LLEGAR TU REGALITO???? HASTA LAS PUERTAS DE TU CASA!!!! :))))

25 comentarios:

monica dijo...

HOLA!!!MARTHA!!! MI PROPOSITO PODRIA SER: ORGANIZAR MEJOR MI TIEMPO PARA, PASAR TIEMPO CON MI HIJA, TRABAJAR Y SACAR TIEMPO PARA SCRAPEAR... MI MAYOR INSPIRACION ES MI PRINCESA, NO ME QUIERO PERDER NI UN DETALLE DE SU CRECIMIENTO, PERO TAMBIEN QUIERO REALIZARME CON MUJER, (POR DICHA TRABAJO EN CASA POR MEDIO DE INTERNET...!!)CREO QUE UNA MUJER CONTENTA PUEDE SER UNA BUENA MAMA!!

Daniela dijo...

Hola Martha!!!! debo de ser sincera... como me cuesta lograr los objetivos que me propongo cada nuevo añooooooooooooo. Este año me propuse bajar de peso, pero ya casi se pasa el primer mes y no logre bajar ni 100 gramos buaaaaaaa.
Por otro lado me propuse realizar mas trabajos de scrapbook, y en las 2 primeras semanas hice 4 de ellos... por lo que me sentí super feliz... y bueno aqui voy con mis propósitos para este nuevo año...
Besitos y bendiciones para todas!!! :))

martha velasco prieto. dijo...

ok aqui en los de arriba no estan los mails pero debo reconocer que fue mi culpa!!!chicas fui a sus blogs pero en el de daniela no hay permiso de entrar...:( y en el de monica no veo el mail por ninguna ladooo!!!no les recorde!!jajajaja!!ay monica!!que rico que puedes estar en casa!quiero un trabajito asi!! daniela:tu animate!!no es facil bajar de peso pero no te desesperes!!con calmita!!llevas 4 layouts??ayyyy yo nomas no puedooo!voy a juntar 4 en 4 meses!!!besoss!

Karla HdezA dijo...

Hola... Para este año no me he puesto muchos própositos ya que cuando lo hago y no lo logro me desanimo mucho.
Por eso me he puesto dos:
El primero es buscar un empleo, para eso he llenado una solicitud que aplica para algunos empresas del estado y espero lograrlo. Claro me encantaría trabajar en lo que tanto me gusta, las manualidades pero se me ha hecho un poco difícil, no me ha dado los resultados que yo quisiera.
El segundo propósito lo comencé el año pasado pero mi meta es continuar este año, y es de seguir en el gimnasio y ser constante, lo retomaré en 15 días cuando mi hijo entre nuevamente al kinder.

Esos son mis própositos para este año y confió en que los cumpliré.

Mi e-mail: karheral@hotmail.com y
mi blog http://www.scrap-fan1.blogspot.com/

Saludos!!!

Patty Tanúz dijo...

Huy pues el principal para mi, sería también adelgazar, pero igual pienso que después de hoy podré empezar como Dios manda, no puedo hacer áún tanto ejercicio como yo quisiera, pero por lo menos caminar si..... Y en qué me inspiro para poder hacerlo, pues en las revistas, en "Dorismar" jajajajajajjajajajajajajja
Besos Marthisimaaaaa, mi mail ptanuz@hotmail.com GRACIAS!!!! me gusta esto de platicar con todas las chicas y saber un poquito más de cada scrapperaaa hehehe

luna azul dijo...

hola amiga mi proposito para este año es terminar mi carrera y buscar un mejor trabajo, ya como profesional y asi al tener mas dinerito comprar muchas cosas de scrap..............ademas quiero ser la mejor mama del mundo...............besos y que tengan todos un muy buen año 2011

pamela_76_nc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi proposito para este año, es lograr consolidar el ^tallecrito scrapero* , para dar clases y trabajar en lo propio aunque sea medio tiempo, todo esto en un espacio en mi casa... ese es mas que mi proposito mi sueño :O)

Anónimo dijo...

LCBAPR : upsss... aqui les dejo mi e-mail

lauracarazo@hotmail.com

Montse dijo...

Hola Martha, pues mis propositos eran pocos, y de momento ni siquiera lo realizo, sonreir más (nada que de momento, ni forma), hacer ejercicio (dos dias) y es que cuando una está baja de moral no hay forma y piensas más adelante, pero jo, luego el tiempo pasa y...bueno sólo quiero ser feliz y hacer feliz a los demás. Vaya rollo que te he soltado.
libelulasdepapel.blogspot.com
montsetorres1968@gmail.com

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Martha no tengo tantos propositos ya que la vida ma ha enseñado que todo puede cambiar en una hora. Pero como meta prodria decir ser mas feliz que el año pasado, disfrutar de la vida al aire libre, pasear muchoooooooooo, tener tiempo para hacer scrap y por ende participar mas en el blog y compartir con mis amigas. Me encanto esto que sirve para conocernos mas aun. Cariños a todo el team es muy bonito el blog.

vjg2512@gmail.com

http://vivijara.blogspot.com/

Polly dijo...

Aja aja mmmmmmmmmm bueno mis propósitos para este año suman ya mucho jejeje, pero claro especialmente lo que quiero son dos cosas: Trabajar en el aprendizaje del scrapbook para desarrollar proyectos compartir experiencias, y por otra parte, mantener una alimentación sana para tener salud y bienestar (comer bien, vivir bien) ya que siempre me lo propongo y llega un fin de semana, vacaciones y me desordeno.
manellita@gmail.com
http://manualidadespolly.blogspot.com/

Marghe dijo...

Hola Martha tengo muchos propositos este nuevo año pero el principal es trabajar más en las manualidades y promocionar las cosas que hago... ya inicie con el blog al principios de mes . Y el otro proposito es llevar a mi hijo de vacaciones a la playa y mi esposo y yo comenzamos un plan de ahorros para irnos de vacaciones en agosto para darle ese regalo a nuestro hijo... mi correo es marghelynrroa@hotmail.com.
y mi blog es:
mayodetalles.blogspot.com

martha velasco prieto. dijo...

hasta aqui vamoss biennn!!!ya entregue!

María Castillo dijo...

Hola chicas, pues lers cuento que mi gran proyecto para este año es bajar de peso y en general, incorporar un estilo de vida más saludable a mi vida, pues quiero luchar contra un combo genético nada prometedor que hay en mi familia!
Besitos, María

María Castillo dijo...

Ay me olvidé, mi e-mail es mariacastillov@hotmail.com

LIZBETH dijo...

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECERLES A TODAS SU ATENCION Y DEDICACION AL BLOG....Mi propositos para este año son varios uno de ellos tiene que ver con ustedes...porque consiste en participar mas seguido en los foros y aunque solo estoy en 3 aun si no me da tiempo...asi que para ayudarme en complir este proposito tendre que utilizar una agenda para concentrarme en las actividades....



lizbethanahi gabacha42@hotmail.com

Glenda dijo...

bueno, el primero bajar de peso, "el lunes comienzo" jajaja, luego queremos agrandar la familia...siiiii.un bebé...y estamos tratando bastante..ups1 mucha información, pero ud preguntó que estábamso haciendo para conseguirlo!!!! jajajjaa....bueno gracias!!! glenmontero@gmail.com

Ross Plata dijo...

Pues mis propositos , primero es hacer ejercicio, no tanto para bajar de peso si no para tener condicion fisica, quiero participar en mas retos tanto latinos como extranjeros, y quiero aprender mejor el ingles, gracias chicas por un grandioso blog, me facinan todos sus retos!!!

Su amiga Ross Plata
publi_ross@hotmail.com

Daniela dijo...

ayyyy Martha!!! perdón olvidé poner mi emaillllllllll

coty.sanchez08@gmail.com

Gracias!!! Besitos...

martha velasco prieto. dijo...

hasta aqui ya envie chicas!!favor de confirmaaarrrr!!!besitoss!

laude dijo...

Hola a todas,siempre en año nuevo nos llenamos de propositos,los mios para este año como casi todas uds. es de perder un poco de peso,hacer mas ejercicio y sobre todo dar a conocer mi trabajo y poner mi propia tienda,un poco ambicioso pero ya veremos si cuento con suerte...saludos y un abrazo....."EL BAUL DE ARCILA" laudelinai1009@gmail.com

Gra Sandel dijo...

Tambien quiero unirme a esto!!!
Uno de mis propositos es cuidar mas mi salud, bajar de peso un poco, no mucho porque no necesito tanto.
Asi que con la ayuda de una dietista, lo estoy logrando, como muy sano y ademas estoy bajando de peso!!
grasandelgreat@gmail.com

Ross Plata dijo...

Yo ya recivi el regalito Digi, Gracias Martha!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Felicidades a la ganadora del lindo sticker!!!!
Y Martha la verdad que yo no me hago propositos porq nunca los cumplo ja ja ja....pero este anio, me prometi no gastar tanto en scrap y usar lo que tengo ...participar en mas retos y hasta el momento lo he cumplido :)...gracias por el regalito digi
universodepapel@live.com

martha velasco prieto. dijo...

hasta aqui entregado!!chicas favor de confirmarrr!!!