miércoles, 12 de enero de 2011

GANADORA RETO # 17: NAVIDAD Y COPOS DE NIEVE!!!

Amigasssssss, en este reto tuvimos 9 participacionesssssssss muy muy lindasssssssss, deliberando entre las chicas del DT de Piensa Scrap, ha sido una decisión muy muy difícil, pero sin embargo, todas hemos coincidido en el trabajo ganador, está lleno de detallitos y por supuesto tiene elementos muy padres que han llamado mucho nuestra atención!!!! Antes de decirles cuál es, voy a mostrarles, no en un slide, si no, en un mosaico, las páginas participantes, todas nos encantaron!!!! Muchas gracias chicas, sus trabajos denotan mucho amor, ternura y momentos bellos!!!! Y hablando del Lo ganador, en lo personal, voy a resaltar unos detallitos que me encantaron: Usar de plantilla un copo de nieve y ponerlo en toda la hoja, un arbolito hecho de rollitos de papel, un banner de foquitosssss, moñitos hechos con hilazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, etc. etc!! Ya saben cuál es???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rossssssssssssssss es la ganadoraaaa y va doble felicitación porque nos gusta su esmero, que siempre participa, que aunque no tenga muchos materiales, siempre le gusta buscarle cómo hacer las cosas y, además, ya ganó un reto con nosotras!!!!!!!!!! Felicidades Ross!!!!!!!!!!!! Mándanos tu dirección a el mail de Piensa Scrap para hacerte llegar tu regalito!!!!!! Y pendientes, porque el 14 comienza el nuevo reto, esperamos contar con sus lindas participaciones, y el 21 me toca post y habrá regalito chiquito pero bonitooooo (sorteo!), y solo por dejar mensajito eh????!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Montse dijo...

Felicidades Rossss!!!!!!!!!!!!

Ross Plata dijo...

Gracias chicas!!!!!! WOOOOOOOAAAAAAAA que emocion, me encanta participar con ustedes, es un verdadero honor ganar con ustedes, las admiro mucho en verdad!!!!!!! Les mando un abrazo a todas y les mando enseguida mi direccion, GRACIAS a Piensa Scrap y a ScrapkitMx!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Heeee... felicitaciones a la ganadora, y yo igual feliz pues es mi primer Lo navideño, así que tiene un cariños especial.... bechos.

Laura Fdz dijo...

Ya ves Ross!!! no que no!!!! felicidades amiga!!!!!