martes, 27 de julio de 2010

Aprovechando que los niños están en casa...............

... Y que en mi caso particular no me deja hacer nada mi Tattisho, nos hemos puesto a dibujar mucho!!! Yo le voy marcando unas primeras líneas de algún dibujo que le guste, y él me va siguiendo hasta lograr los dos al mismo tiempo el dibujito hehehe, así me lo tengo entretenido pero nunca se cansaaaaaaaaaaaaa jajaja, de ahí que se me ha ocurrido traerles algo muy simple y sencillísimo para los chicos en casa ( o para ustedes porqué no?? hehehe) :))))... Dibujar una mariposita paso a paso! :)))) Y hecha solo con plumas de gel, glitter y estoperoles, fácil eh???

Dibujar las primeras líneas es de lo más fácil, empezamos por un lado.....
Terminamos el otro, no se compliquen y si no les queda simétrica no importa, creo que a mi me quedó más grande del lado izquierdo jajaja
Sombreamos un poquito....

Como que aquí definimos el área de las curvas dando sombra....
De la misma manera, hacemos una chiquita también... Recortamosssssssssssssssssss :) Ponemos adornitos, los que gusten, nada complicado, qué tal unos circulitos de colores?
Para que no se vea tan simple, le hace falta algo que me llame la atención....mhhh... Glitter??? :))))
Siiiiiiiii queda padre, miren... el Glitter le da una vista increíble :) Si o no de lo más fácil??? :)
Para simular el cuerpecito, unos estoperoles, aquí pueden usar piedritas, botoncitos, lo que se les ocurra :)))) Ayyy faltan las antenitassssssssssssssss:))) Las dibujo con un plumín negro y las recorto y delineo con algún color que resalte :) Qué tal la mariposaaaaaaaaaaaaaaaaa ya terminada???
Se hacen en dos minutos amigasssssssss, rapidísimooooo, la veo y me pide a gritos que la ponga en algún proyecto hehehehe, qué hago??? hehehe Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, finalmente opto por realizar una tarjetita linda y miren como luceeeeeeeeeee:))) Aparte de que es rápida y fácil de hacer, queda linda y si no la hacen sus hijos, la pueden hacer ustedes y adornar sus páginas, tarjetas o proyectos, sin necesidad de gastar tanto en embellishments caros hehehe, qué tal??? :))))
Saluditos amigas, a participar en el reto vigente y nos vemos en el siguiente post, dejen mensajito eh??????????????????????

viernes, 16 de julio de 2010

UNA SORPRESA QUE IMPACTA!!! BIENVENIDAS GABY Y VERO, VERO Y GABY!!!!!!!!!

Chicasssssssssssssssssssssssssssssssssss, estamos mega hyper felicessssssssssssss de la emoción!!!! Anunciamos con bombo y platillos que el Equipo Creativo de Piensa Scrap crece y crece y se fortalece con dos nuevas integrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiii, tendremos con nosotras la fuerza, la inspiración, los detalles , las ideas, sobre todo el talento de GABY ALCANTARA y VERO CARBALLO!!!!!!!!
Nos ayudan a darles la más cordial bienvenida???? Somos amigas todas ya de muchos años, conocidas bloggeras y de foros, así que eso créanme se va a ver reflejado en la armonía y los post de Piensa Scrap!!!!!
Sin más preámbulos, aquí nuestras dos amigas, lindas mexicanas, maestrísimas, cuatachas y más!!!!!!!
GABY ALCANTARA:
Soy Gaby Alcántara, vivo en la Ciudad de México, soy diseñadora gráfica, felizmente casada desde el 2004 con un hombre maravilloso y quién ocupa el 99.9% de mis layouts.
Conocí el scrapbooking a finales de 2006 y desde entonces no he parado; mis primeros materiales fueron de Creative Memories (que aún conservo).
Me gusta el scrapbooking porqué definitivamente es mi escape creativo; adoro trabajar con todos los materiales, además de que me permite preservar pequeños recuerdos de mi vida y de las personas con quién la comparto.

Mi trabajo:
Realmente me gusta trabajar con diferentes técnicas y temas. Definitivamente el color es una parte muy importante en mi trabajo, me encanta crear combinaciones que aparentemente no tienen ninguna justificación; aparte de Layouts, disfruto muchísimo trabajar con mini albums!

He tenido la fortuna de trabajar Internacionalmente en algunos equipos de diseño de fabricantes de material de scrapbooking como:

Luxe Designs 2008-2009 (USA)
Chatterbox Inc. 2008-2009 (USA)
Buzz & Bloom 2009 • 2010 (Australia)
Urban Swank (Urban Lily) 2010 (Australia-USA)

He sido publicada en:
-Scrapbook Trends (Holiday Special 2009)

Mi Blog:
http://gabyalcantara.com/
Algunos de mis trabajos favoritos:
VERO CARBALLO:
Hola! Mi nombre es Vero Carballo, soy de Monterrey Mx. Estudié Ingeniería en Sistemas porque siempre me ha interesado el mundo de las computadoras. El ser esposa y madre me ocupó tiempo completo pero eso no evitó que buscara un tiempo de sentarme en la computadora. Además me encantan las manualidades y en mi deseo de crear inicié la búsqueda. Ésto me fue llevando hasta encontrar el scrap del cual me enamoré pues me ayuda a dejar plasmado el amor que le tengo a mi familia, contando mi historia desde una perspectiva muy personal como hija, esposa y madre.
En el 2006 me uní al grupo de msn de Patty Tanúz y comprando un poco de papel y utilizando embellishments creados por mi misma, comencé a elaborar mis primeros Layouts. Me gusta mucho la técnica de “stitching”, por lo que siempre encontrarás en mis trabajos detalles costurados. Además de la satisfacción de crear, he encontrado lindísimas amigas que a pesar de la distancia siempre nos apoyamos y motivamos con una comunicación constante y que considero parte importante de mi vida.
Mi blog:http://my-scrap-life.blogspot.com/
Estos son algunos de mis trabajos favoritos!!!! Y qué opinan chicas????????????? Ahora si nuestro Equipo Creativo está más que completooooooooooooo, renovado, perfecto diría yo hehehe y listo para lo que sigue, esperen los artículos scrapperos que se vienen y no se olviden de participar en el reto vigente y aparte darle la Bienvenida más afectuosa, calurosa y efusiva a Vero Carballo y Gaby Alcántara!!!!

Gaby Herrera, Gina Carvallo, Martha Velasco y Patty Tanúz, estamos más que felices!! !!!!!!!!!!!!!
Si te late el Blog, recuerden que también ya estamos en Facebook publicando las notificaciones de Piensa Scrap! Puedes entrar y decir que te gusta y mucho AQUÍ!!!!
Besitos para todas y Feliz Scrap!!!!!

jueves, 15 de julio de 2010

Reto # 12: Colores

Ya estoy de vuelta con el siguiente reto!! tarde pero seguro...:)
El de esta ocasión es un reto muy fácil, una combinación de colores! cuando vi esta foto me encanto para tomarla como reto de combinación, les confieso que no me gusta el color morado sin embargo este tono uva combinado con los demás me gustó mucho, espero que a ustedes también les guste!
Los colores a usar son:

1. Crema
2. Rosa pastel
3. Violeta
4. Verde pasto
5. Amarillo
6. Naranja
7. Café

El reto es usar todos los colores en un solo layout, ok???

Y como siempre les traigo las creaciones de nuestro equipo de diseño:







Tienen hasta el dia 10 de agosto para subir sus trabajos! El premio va patrocinado una vez más por Papelmania!!!

También quiero anunciarles que nuestra amiga Maricarmen ya no va a participar con nosotras en el blog, nos entristece mucho porque ella es una persona muy talentosa además de que es una super amiga de todas, pero le es un poco dificil seguirnos apoyando como lo vino haciendo en todo este tiempo por asuntos personales, pero no crean que se retira del scrap... asi que le seguiremos echando porras en su blog personal!! Maricarmen muchas gracias por el tiempo que nos dedicaste!!!!!
Espero que se animen a participar en este reto!!!

lunes, 12 de julio de 2010

GANADORA RETO # 11: LO MASCULINO...!!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, nadie más contenta que yo (y mis compañeras de Piensa Scrap por supuesto :)))), con participaciones tan lindas en este RETO MASCULINO!!!!!! La verdad elegir un trabajo, resultó lo más difícil que se puedan imaginar, así que esta vez recurrimos al Random.Org, también para dar oportunidad a TODAS las participantes que a lo mejor le ponen todas las ganas del mundo pero no tienen materiales tan padres como otras , más sin embargo participan y esto nos hace muy felices!!!!!! Tuvimos 21 páginas y se me hace un número muy bueno de concursantes!!!!! Así que escribimos los 21 nombres de las participantes en la lista de Random, y el resultado fue:


ROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUCHAS FELICIDADES!!! ESPERAMOS DATOS EN EL CORREO DE PIENSA SCRAP PARA MANDARTE EL REGALITO PATROCINADO POR:


Tu layout, muy colorido, nos encantó, utilizaste muy padres colores y las fotos están super!!!! Felicidades y esperamos verte siempre en nuestros próximos retos!!! :)))) Y ahora, como les digo entre tantas páginas super lindas, cómo elegir solo una???? Aquí mi TOP de FAVORITOS!!!!!!!!
Y aquí tooooodas sus participaciones amigasssssssss, amo los detalles, los elementos utilizados, el sentimiento, todo!!!!!!!!!!!!!






No dejen de revisar mañana el NUEVO RETO que les aseguro les va a encantar!!!!!! Con mucho cariño y agradeciendo tooodos sus mensajitos lindos, nos despedimos por hoy!!!! Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Flores....

Como están??? Ya se acabaron las clases y al parecer todo ya es mas calma, hay un poco menos de trafico, pero un montón de niños jajajaja ojala pudiera volver a la escuela para tener verdaderas vacaciones de no hacer nada, ni preocupaciones, y que las vacaciones duraran muchos muchos días!!!! aunque una al final ya estaba loca por volver a la escuela y a los pocos meses queremos de nuevo vacaciones.
Bueno pues hoy me toca postear por aquí y quiero compartirles unas flores super fáciles de hacer, que vi como hacerlas en un vídeo, así que no es idea original mía, pero se me hacen bonitas y sobre todo económicas. Igual algunas ya saben como se hacen, pero siempre hay quienes no verdad???, Así que empecemos!!!
Material

-Tela de organza, satín y no recuerdo el nombre pero es como de sabana -Aguja e hilo -Botones, gemitas, brads, etc -Tijeras -Algo para marcar -Una vela en vaso

Lo primero que se hace es marcar círculos en la parte trasera de la tela, para que no se noten, y recortarlos, no importa si son imperfectos, deben ser de diferentes tamaños, de acuerdo a como quieran su flor, yo use 5, pero pueden ser mas es a su gusto. Aquí esta el truco jeje, se enciende la vela y se va pasando la orilla del circulo por el calor de la llama, no tiene que tocar la tela con un poquito va ondeandose y queda como plato, hay que tener cuidado de no pasarse porque si no se arruga toda la tela. Se hace con cada uno de los círculos.

Cuando tenemos todos los círculos listos, los vamos a coser por el medio con el hilo, acomodando el mas grande abajo y así seguimos. Lo último es ponerle algo en el centro puede ser botón, brad, piedrita, perla, diamantina, y ya quedo nuestra flor
Yo hice tres una de razo, otra de organza blanco y le rocié de las pinturitas que les mostré la vez pasada, y la ultima combine la organza y la tela de sabana una y una, pueden hacer combinaciones a su gusto. Espero les guste y les sea de utilidad, pueden usarlas para un montón de cosas.
Recuerden que ya quedan poquitos días para subir sus trabajos para el reto, así que aun hay tiempo

viernes, 2 de julio de 2010

Tutorial de card para graduación

Hola!llegué atrasadisima lo seeee!!y aunque siento sus miradas matadoras,jajaja aqui vengo derrapandome a enseñarles este tuto, lo adapté de un tutorial de Dawn Olchefske, tambien lo pueden ver en youtube aquí en lo personal entendí poco, asi que les traje un tuto adaptado al español, ok!espero les agrade!
1.- cortarmos papel opalina del color que decidan del tamaño 11 x 21.5cm, marcamos la hoja como lo dejo a continuación solo hice pequeñas marcas, a lo largo de 6.5cm., 12 cm,y 17.5 cm.
a lo ancho de 7.5cm. marquen estas mismas de los dos lados es decir derecho e izquierdo.por lo tanto quedaran marcas a los 6.5 cm, a los 12cm y a los 17.5 cm esto es a lo largo, a lo ancho solo una medida de 7.5 okis?
una ver marcado, ahora vamos a doblar en la medida de 12 cm.yo marco los dobleces con un abre cartas que ginisima me regalo hace ya sus ayeres.


y marcamos igual pero cruzando, lo ven?solo marque con el borde del abre cartas, no con lápiz para no borrar despues.serìa cruzando de derecha a izquierda de la medida de 6.5 a 17.5 cm de un lado a otro.

y con paciencia y cuidado doblamos. no olviden no histerizarse!!jajajajaja!




y aqui como ven trazamos otra linea de la medida de 17.4 a la medida de 7,5 del centro de nuestra card, y de ahi a cortar ese pequeño triangulo, seguro a estas alturas ya me la estan hasta mentotiandoo!!jajajaja para las chicas de otros paises, esto quiere decir mas o menos esto..·$&·"·%()∞¢“ jajajaj!pero vale la pena!queda bella, lo que sigue ahora es perforar y ahi poner el pequeño flequito como se le llamarà?.
lo que sigue en este paso es cortar el papel negro,en algunos paises he visto que es azul o incluso color crema, a mi me gusto el negro pero la base la hice beige, esto hace que el negro resalte aún mas! ponerle un sello, y un pensamiento!lo demás depende de cada una y como esten de tiempo!yo las termine el mero dia!!serà por que las hice un dia antes???ok espero les haya gustado!!besos!si la llegan a hacer, no olviden enviarme una foto!