lunes, 13 de diciembre de 2010

RETO # 17: NAVIDAD Y COPOS DE NIEVE!!!!!

Yupiiiiiiiiiiiiiiii, estoy feliz porque llegó mi época favorita del año y justamente me toca en este mes subir el reto para Piensa Scrap!!!!! No lo vamos a hacer tan complicado valee???? Pero participennn todassssssssssssssss, qué les cuestaaa hehehe
Antes de empezar a contarles de qué se trata, les comunicamos algo importante: ***A partir del proximo reto, ya no habrá patrocinadores en nuestro Blog, así que los premios los daremos nosotras aclarándoles que:
El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, ni en mucha cantidad, aclarando que Piensa Scrap, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) Les parece??????
Cómo ven? Así que habiendo leído lo anterior y si aún te interesa participar, te digo de qué se trata el reto, va????

Haremos una página del tamaño que gusten (PAGINA con fotos no tarjeta eh?), solo el tema tendrá que ser de NAVIDAD y debe contener Copos de Nieveeeeeeeeeee, ya sea impresos, en suaje, de colores, de plástico, de fommy, de lo que se les ocurra hehehe
Por esta última ocasión, nuestro patrocinador será SCRAPKITMX !!!!! Visita la Tienda Online y espera el Kit de enero que viene con todooooooooo, aprovecha los dos últimos Kits en promoción con la oferta válida hasta el 15 de diciembre!!!! :)
Y ahora, el momento estelar del post!!! Los trabajos de el Equipo de Diseño del Blog de Blogs!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantannnnnnnnnnnnnnnn!!! Mucha Navidaddddddd en diversos estilosssssssssss y copitos de nieveeeeeeeee por todos lados!!!!!!!
GINA CARVALLO:
VERO CARBALLO:
GABY HERRERA:
GABY ALCANTARA:
MARTHA VELASCO:
PATTY TANÚZ:
QUIEN SERÁ LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAA? QUIEN DICE YO CHICAS!!!!! Espero muuuchas participaciones y que a todas se nos contagie el espíritu navideñoooo al mil por cientoooo hehehe
SALUDITOS TRAVIESOS Y FELIZ SCRAP!!!!



16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Chicassssssss de Piensa Scrapppp, se lucieron con sus trabajosssssssssssssssss, todos me encantannnnnnnnnnnnnnnn!

María Castillo dijo...

Ay pues aquí voy yo de primerísima! Ojalá les guste chicas!!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindas paginas... Inspiradoras como siempre, a ver si me organizo y participo en este, feliz navidad para todas

Cecilia dijo...

Me encanta!!!! Espero poder participar este mes!!!!
Todos estan preciosos, pero... MArtha como te pasas con tus muñecas!!!!!
Besos chicas!!!

Laura Fdz dijo...

jejejejeje, me leiste el pensamiento no se a que horas pero yooooooo!!!!! porque son copos de nieve lo que quiero poner en mi siguiente LO....y mucha nieve!!!!!

Ross Plata dijo...

Chicas hasta cuando es el ultimo dia para subir el trabajo????? es que no dice en el post!!!

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaa... me anoto pero pasadito navidad lo subo ya que quiero hacerla con fotos de esta.... pero empezaré a juntar los elementos para después solo armar, me encantó la idea justo quería hacer un Lo navideño asi que más excusa jijiji.... cariños.

rubi dijo...

Chicas!!!!!!! estoy subiendo mi entrada a mi blog, pero no se que pasa que aparece a u n extremo y solo ve entrada 3 y mi dire se pierde en el diseño de la pagina de piensa scrap me podrian decir que hice mal, o si se lee ojala si lo vean porque no quiero perderme este reto espero sus lindos comentarios y si tengo que ajustar algo les agradecere indicarme bendiciones y suerte atodas FELICES FIESTAS!!! besitos.

Patty Tanúz dijo...

CHICASSS, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y SUS PARTICIPACIONESSS, Rubí, ya vi tu reto amigaaaaa, todo ok!!!!!!!! quién sigue eh????????? yo quiero ver más!!! :)

Ross Plata dijo...

Hola chicas ya tengo mi pagina, solo que no la puedo subir al inliks, no se por que???? pongo bien mis datos pero no me aparece, por fas ayudenme si!!!!! Gracias por la oportunidad y les dejo mi link, para que me visiten!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/12/navidad-y-copos-de-nieve.html

Patty Tanúz dijo...

Ross, no sé porqué será, pero voy corriendo a verla :)

Patty Tanúz dijo...

Chicas, algo está pasando con el inlinkz, me avisa que han subido el reto, pero no veo dóndeeeee, así que por fis, dejen comentario si es que suben algo por fis, no se confíen! Besitos!

mariana dijo...

hola equipo piensa scrap tengo una duda ya puse mi link pero no se si se agrego correctamente gracias

saludos
Mariana

Bendito Colibrí dijo...

no sé que pasa no puedo subir mi lo, les dejo la dirhttp://colibri-scrapero.blogspot.com/2010/12/lo-navideno-terminado.htmlección

Patty Tanúz dijo...

TODO BIEN CHICASSSS, VAMOS 7 RETOSSS Y TODOS MUY LINDOS!!!!! YA SE COMPUSO EL INLINKZZZZZZZ ASI QUE YA HE VISTO TODOS SUS RETOSSS, PADRÍSIMOSSS, QUIÉN SIGUEEE? BESOS!

Laura dijo...

Chicas que bonitos LO, son todos muy bellos y navideños, jejeje.

Yo este año me propuse participar en todos los retos, no se si lo logre pero hare el esfuerzo.

Besis!!!