sábado, 11 de diciembre de 2010

GANADORA RETO #16

Amigas gracias por su participación!!!, sabemos que son épocas de muchas manualidades, de elaborar regalitos navideños y decorar sus casas, por lo que valoramos muchísimo el que se tomen el tiempo de efectuar este reto. Vimos trabajos muy bellos pero solo uno tiene que ganar el 1er. lugar verdad? Y después de mucho deliberar la ganadora eeeeesssss:

RUBIIIII !!! Muchas Felicidadeeeeeessss! Tu letrerito nos encantó, los corazones colgando le dieron un plus y el tipo de letra de los dos nombres quedó lindo!!!! Por favor envíanos tus datos a piensascrap@gmail.com para hacerte llegar tu premio.
También les solicitamos a todas las participantes nos envien sus e-mails para el regalito digital que les prometimos. Esta vez no ponemos un TOP de Favoritos porque han sido muy poquitas las chicas participantes, pero les dejamos el slide con todos los letreritos que están realmente muy lindos:


No se olviden que viene el nuevo reto!!!! Estén pendientes!!!
Con cariño:

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades!!!!!!!! tu letrerito super lindo!!!!!!

saluditos!!!!!!

Mariana dijo...

FELICIDADES MUY PADRE LETRERO
SALUDOS

Ross Plata dijo...

Felicidades Rubi!!!!!!!

rubi dijo...

Hay que aun estoy con la boca abiertaaaaaaaaaaaa jajajaja ni me la creo Gracias y que padre que les gustooo!!!y ya estoy enviando mis datos estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ jajaja y claro que le entro al siguiente retooo!! bendiciones para todas y felices fiestas!!! besitos

Jesi dijo...

felicitaciones!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, felicitaciones a la ganadora, y mirando los otros, en realidad están todos muy lindos...
mi correo para mi regalito digital jijiji.... es hugga74@gmail.com
esperando el proximo reto.