martes, 28 de diciembre de 2010

¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?

Si, si ya sé que hacer ejercicio, comer menos, visitar más a la familia etc jajaja (bueno esos son los mios) :P pero estamos en un blog de scrapbook, cierto? así que ¿Cuáles son tus propósitos hablando de scrapbook para el siguiente año? Aquí van los mios:
  • -Re-evaluar que me gusta más en este momento: Hacer tarjetas o Layouts!
  • -Hacerme tiempo para scrapear más seguido
  • -Comprar más herramientas
  • -Comprar menos papel :P
  • -Hacer algún mini album
  • -Actualizar más seguido mi galería y blog
Y los suyos, cuáles son? Nos encantará que los compartan con nosotras Mientras tanto a disfrutar de la última semana del año Un abrazo y felíz 2011 por adelantado.

Gaby Alcántara

12 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmmm mis propositos scraperos no estan bien claros, solo que no comprare compulsivamente :D

Ross Plata dijo...

Pues mis propositos scraperos serian, hacer un poco de mas tarjetas ya que no son mi fuerte, participar mas en retos en español e ingles, comprarme aunque sea una perforadora jijijijij, comprarme mas papel jajajajaja ( nunca es suficiente) , y pues seguir conservando mis amistades scraperas ya que son en verdad personas maravillosas he chicas!!!! Las quiero y un abrazote para todas!

Patty Tanúz dijo...

Mi propósito sería ya no comprarme nada hasta acabar todo lo que tengo, cuando empiezas te encanta comprar de todo y después no sabes en donde utilizarlo porque no todo combina con lo que tienes, así que por un lado me encantaría ya no comprar nada, sin embargo las nuevas colecciones siempre quisiera uno tenerlas:)..... Otro propósito firme que tengo es mantener el scraproom arreglado, si no, no puedo trabajar, asi que si ocupo algo estoy tratando de dejarlo en su lugar! :) A veces esto es im-po-si-ble! hehehe

rubi dijo...

Mis propositooooosss!!!mmmm??' haber???? hay pues siempre me pasa igual pienso en muchos al inicio de año y casi siempre no los mantengo jajajajaja, pero algo que si quiero hacer este año entrante es.... hacerme de mucho mas material para el scrapbook que me facina, pero lo mas importante de todo !! es mantener la linda amistad que ahora tengo con mis queridas amigas que atraves de medios como este tengo ahora, gente linda y que sin conocerme me ofrecieron su amistad sin miramientos, atodas ellas, mi cariño y reconocimiento por ser mis amigas, y austedes foro de Piensa Scrap felicitaciones por ser un medio en el cual nosotras desarroyamos nuestros talentos y ademas conocemos gente preciosa!! un mega beso y Bendiciones etermas!! ya de dieta no hablo eh jajajaja siempre falloooooooooo!! hasta la proxima chicas besitos scraperos bye!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola, bueno parece que como soy nueva en esto voy a empezar al revez de muchas, uno de los propósitos que leo es de ser compulsiva para comprar, bueno yo me partí el lomo haciendo tarjetas y gracias a Dios las vendía ahora a ver con calma en que lo voy a invertir ese es uno de mis propositos para scrap.... y bueno lograr tener un mostrarios de tarjeras de cumpleaños, bautizos, baby shower para poder entrar en mitienda con todo en scrap esos son mis metas siquiera el primer trimestre.... después les cuentos el resto, feliz año nuevo... haaaa tengo toso listo para el reto pero no he tenido tiempo para ir a sacar las fotos porque en mi impresora no me gustan como se ven, espero hacerlo mañana, cariños.

MJ dijo...

Mi scrap proposito es scrapear mas el 2011, este 2010 no he hecho casi nada y lo extraño, espero este invierno hacer mas layouts!
otro es utilizar lo que ya tengo!!

MJ

Bendito Colibrí dijo...

HOLA, HOY EN LA TARDE SUBO MI LAYOUT... AYER PUDE REVELAR LAS FOTOS,ASI QUE LO TERMINO Y LO SUBO, CARIÑOS, ES MI ULTIMO PROPÓSITO DEL 2010 JIJIJI....

Bendito Colibrí dijo...

no sé que pasa no puedo subir mi lo, les dejo la dirhttp://colibri-scrapero.blogspot.com/2010/12/lo-navideno-terminado.htmlección

Mimi's Kreations dijo...

Feliz ano nuevo a todas!! Mis propositos de ano nuevo es no dar mas clases por este ano 2011 y poder disfrutar un crop sin tener que ser la maestra o encargada de todo!! ahora me toca a mi que me atiendan :)
acabo de hacer mi blog y tambien quiero poder atenderlo como se merecen mis seguidoras por lo de comprar mas materiales no creo que pueda hacer nada pero otro de mis propositos es usar lo que tengo aunque este viejito y poder hacer mi scraproom en mi nueva casa!! asi que a trabajar se a dicho que estoy 3 anos atrasada tengo miles y miles de fotografias que necesito hacer mis layouts. suerte a todas con sus propositos de ano nuevo asi como a mi jijijiji!!! :D

Laura dijo...

Yo tengo miles de propositos, el primero y principal, hacerme tiempo y scrapear mas, tambien terminar todos los proyectos que tengo por la mitad y empezar los de la lista, actualizar mi blog todas las semanas, lo que implica hacer al menos un trabajo para presentar por semana. Como dicen por ahi, no se si logre cumplirlos pero al menos me lo propongo.

Besis!!!

Ami dijo...

Aprender muchas cosas!!! es el momento de crecer :) un abrazo!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola a todas y lo mejor para ustedes. Con respecto a los propositos scraperos este año es participar en mas retos, usar una pistola de calor de embossing que aun no utilizo ya que no tengo clara la tecnica, y terminar el album del colegio de mi hijo que paso recien a primero basico. Y de compras aun no tengo claro que quiero. Y lo otro mantener el contacto con mis amigas escraperas y conocer muchas otras.
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee.