lunes, 20 de septiembre de 2010

A QUE FORO PERTENECES?? PROMOCIÓNALO!!!!

Aunque debo aceptar que no participo mucho en foros, por falta de tiempo, me encanta estar en todos los habidos y por haber :))) y estoy inscrita y, obvio entro de repente a saludar, para hacer amistades que les guste lo mismo que yo, ver los Tutos del Momento, leer sobre scrap y las novedades en productos, descolgarme de ahí a visitar blogs que recomienden, etc. Me gusta mucho que haya actividades lindas como intercambios (aunque a veces no sean tan exitosos), los retos, sorteos y premiecitos, wowow!

TÚ A QUÉ FORO PERTENECES???????????
QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU FORO?????
APROVECHA Y PROMOCIONALO AHORA!!! :)
Me encanta que hasta en el Face podemos encontrar grupos muy bonitos, que por cierto, siento que se están "comiendo" a los foros normales eh???? Ojalá los foros sigan para siempre y que las que estemos inscritas (va para mi también jajaja) participemos más jajajaja
Huyy yo les voy a mencionar algunos en los que estoy, vale? Todos me encantannnn!!!!


Participaaaaaaaaaaa conmigo en esta "encuesta!, Recuerden que estamos de aniversario y a todo aquel que deje mensajito lindo junto con su MAIL le regalaré un sellito digi de Magnolia que dibujé hace un par de semanassssssssssssssss, está divinoooo de verdad! (por fis, aunque yo ya lo tenga y si te interesan los novios de magnolia, deja tu dirección, si no has dejado el mail, quiere decir que o ya tienes este digi stamp, o que simplemente no lo quieres, vale???), MENSAJES IMPORTANTES:
1.- A las chicas ganadoras del reto de Martha (Tu mascota), favor de mandar sus datos postales al correo de Piensa Scrap en gmail.... (Recibido ya el de Estefanía! :)) )
2.- En el reto vigente (Busca tu Inspiración), pusimos Inlinkz para que dejes el enlace al post de tu blog y podamos ubicarte fácilmente, deja tu trabajo ahi y , deja tu comentario también en el post del reto! Gracias!

57 comentarios:

Sin Límites dijo...

Hay Patty, este post me dió nostalgia!!!
pues ya sabes que en único grupo que estaba era el tuyo, snif snif... y pues el face hizo su maldad (viste que rápido me quite la culpa??)
y pues ya nada más las sigo a ustedes "piensa scrap", a ustedes individualmente y a las libres de ácido!!
y pues bueno, que puedo decir, son mi inspiración!!! =)

mi mail ciquii@yahoo.com
ciquii@gmail.com

PaMi dijo...

Paty q buen post! aaay yo quiero esos muñequitos hermosooos!
pues yo como tu casi ni tiempo de andar en los foros, ni en el face.. se me dan mas los blogs jijij perooooo estaba en el de SB y ahi hice mis pininos jajaja y conoci a muuy buenas amigas y scraperas talentosas.. ahorita ando como diseñadora en DIVAS IN RECICLYN y me encantaaa y lo recomiendo ampliamente porque magda y el equipo siempre tiene muchas novedades, y movimiento en el foroo!! me encantaaaaaa :D y somos muchaas! aunque ya sabes, casi todas estamos en todos los foros jejeje :D si tengo tiempo entraria a mas porque se q en todos se hacen cosas hermosaas :D
fase_creativa@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Patty.. La verdad es q nunca te había saludado ni nada por el estilo, pero admiro lo q haces!!!! Creo q soy tu admiradora secreta jejeje.. Trabajas muy lindo y me llama la atención de cómo logras plasmar sencillas situaciones en hermosas obras de arte.. Te sigo desde q te descubrí en Fantaias miguel, donde participo en los foros y cursos.. Y ahora te sigo en Facebook...

Felicidades y espero algún día poder aprender a hacer cosas tan lindas como las q realizas..

Saludos desde Chile..!!

Roxana P.

Roxanits01@gmail.com

Myr dijo...

Hola Patty!! Los novios estan hermosos!! Yo tengo poquito de haber entrado al mundo del scrap y los blogs, entoces sigo muchos blogs y entro a los concursitos lindos! Ahorita estoy en Divas in Reciclyng y Shabby Shoppe y sigo muchos blogs que me encantan Piensa Scrap, Scrapkitmx, Libres de Acido, Sweet Card Club...Y por supuesto sigo a todas las diseñadoras creativas como tu! Ya te lo he dicho antes te admiro, me encanta tu trabajo!!! :) te mando muchos saludos!! Besos!

Gaby Cruz dijo...

Hola!!! Yo pertenezco al de Divas in REciclyn y es maravilloso, nos enseñan un montón de cosas las Divas y hay muchas que de verdad te brindan su amistad sincera, lo que más me gusta es que podamos hacer amistades con chicas de otros lugares del mundo!!!! También pertenezco a la de Kits de Somni y me encantan sus tutoriales, son realmente increíbles, igual las chicas son divinas y siempre están dispuestas a ayudar a las novatas como yo!!! Les dejo mi correo; gmcm611@hotmail.com gracias por este blog chicas!!!!

Ross Plata dijo...

Hola Patty, yo quiero el digiiiiiiii jijijij esta bien lindo, participo en Foro de Artes Lauraa, hay premios bien padres y muchas amigas, tambien poco a poco ndo participando en el de divas, apenas me uni al de Scrapbooking Galicia y Scrapate, fantasias miguel kits de somni me encantan sus tutoriales, me encnata estar en todos jijijijijij, y ya pronto veran mi inspiracion en el reto, saluditos y aqui te dejo mi correo, gracias chicas!

publi_ross@hotmail.com

Verónicacortesj dijo...

Hola Patty, me encanta Magnolia y ese sello de los novios esta divino.Yo participo en el foro Artes Laura en la parte digital y poco a poco aprendiendo el scrap tradicional. De mi foro destaco el gran equipo de chicas que en forma desinteresada nos regalan con su talento y hermoso tutoriales , y lo mejor es que es un foro que no ha perdido la esencia de ser muy familiar , alli nos contamos las penas y las alegrias somos todas una linda familia además de que no discriminamos por ser principiantes , y eso me encanta , besoss

Verónicacortesj dijo...

Olvidé mi dirección , veronica@isa-designs.com
graciasss

Gra Sandel dijo...

que ternura esos novios!!!!claro que me gustaria tenerlos.
Estoy en varios foros, Divas en Recycling, divinas todas las divas, Paraiso de papel, Artes Laura, Scrapbooking en Argentina, Sweet Card, Piensa Scrap, pero la verdad es que no participo mucho, no me daria el tiempo, me gusta visitar blogs, y aprender cosas nuevas, ahora quiero aprender cards, que aunque no lo crean me resulta dificil!!
Un beso a todas!!!!!!!!

Gra Sandel dijo...

Oooops, me olvide mi direccion...
grasandelgreat@gmail.com

♥...Mo...♥ dijo...

Hola hola...
Les cuento que yo entro a casi todos y trato de participar en cada uno porque de ellos siempre aprendo alguito, actualmente hago las plantillas mensuales de Scrapbooking Galicia, tambien les cuento que mundos de scrap desaparecio hace dos meses alli tambien diseñaba las plantillas, por ahora solo participo en Galicia, KdS y Sweet Card, pero siempre entro a todos los demas, dejo mensajitos y leo los post o tutos... Besitooosss

Post Data: Tambien quiero el digi...!!! ;)

Ar@ Benavides dijo...

Hola paty, bueno pues me encantan los novios que diseñaste, estan divinos.... Te cuento que donde yo participo mas es en Fantasias Miguel, participaba en mundos de Scrap pero desaparecio =(....

Que tengas linda semana amiga. =D

Ara.
arabenavides@gmail.com

Patty Tanúz dijo...

Hola chicas, me encanta leerlassssssssssss, gracias por participar con nosotras!!!! Hasta aquí novios enviadosssssssssss hehehe

Sara dijo...

Buen dia Patty

pues yo participo? o mejor dicho estoy registrada en FM, Divas in recylcling, artes laura, scrapate, scrapbook.com,y muchos blogs

Sara dijo...

se me olvido mi mail

saragarciaa@gmail.com

Mary dijo...

¡Hola Patty y equipo,
les cuento que yo este año entré a la web, no tenía blog, pero pude conocer un grupo de personas muy cálidas, las Divas in Recycling, ahora Foro Divas in Recycling, ése grupo se amplió mucho más, y me hacen sentir muy bien, son divas todas muy compañeras, amables, siempre están dispuestas a ayudarme, soy novata y hace muy poquito tengo mi blog, voy por el tercer o cuarto post.
Ya sabés Patty que admiro tu trabajo, me encantan tus tarjetas y para mí ya es un premio poder conocer scrappers tan talentosas.
Muchos cariños para todo el equipo!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Mary dijo...

¡Se me olvidó de decirles al equipo de Piensa Scrap que son muy generosas al permitir expresarnos, no muchos permiten entrar a su blog y promocionar a otros. Agradezco el permitirme hacerlo, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Lisset dijo...

Hola Paty,

Divinos los novios, como siempre bellos tus diseños, los foros que estoy donde me hice seguidora porque aunque quisiera dispongo de muy poquito tiempo, aunque he aprendido muchas cositas de Divas in Reciclyng, Fantasias Miguel, Piensa Scrap y los ultimos en agregarme son Libre de Acido y Scrapbooking Galicia, todos excelentes y con proyectos buenisimos, ojala pudiera tener mas tiempo para interactuar mas en ellos, por cierto me quiero ganar el digistamp de los novios!!!! ;)

ldelgado@ejwinc.com

Patty Tanúz dijo...

Hasta aquí, novios enviadosssssssss! :)

LEslie dijo...

Hola. mi nombre es Leslie. la verdad no pertenesco a nada mas que aqui y me acabo de meter al de libre de acido. pero no es porque no quiera es porque tengo dos hijos pequenos y estoy embarazada del tercero. asi que mi tiempo para la computadora es muy muy chico. me encanta el scrap y sobretodo aprender las nuevas tecnicas. porque no se mucho.
mi mail es leglie@yahoo.com.
muchas gracias.
Leslie

Juana Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana Elena dijo...

hola Patty,puedo participar tb para tener a estos novios tan bellos y tiernos?me han gustado mucho,perfectos para una card. Pues yo tambien creo que he estado en toditos los foritos que he ido encontrando a mi paso,para aprender tecnicas y ver los trabajitos que las demas chicas realizan,siempre aprendes mucho y es inspirador,sin embargo desde hace un año exactamente que me enferme de mi vesicula no he scrapeado casi nadita ni he regresado a los foritos,espero que ahora que ya me operaron me sienta mucho mejor y pueda retomar nuestro amado scrap,te dejo mi msjito y mi mail,si?espero estes mejor hoy de salud,mil besos.....
juanybernal3373@hotmail.com

yaz..en mi habitat dijo...

Hola Soy Yaz, en si sigo a varias personas en el blog , se puede decir que participado en foro fantasias miguel, pero tengo tiempo de no ir aya por falta valga la redundancia de tiempo, ahora me agregue a libres de acido, y en el face a scrap mexico , me encanta el scrap, y siempre paso a visitar su blog aunke no escriba , me gustan sus tips y pap , y todo lo ke manejan .

saludos!

yazmint85@gmail.com

yaz.

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA PATY YO PERTENESCO A VARIOS FOROS PIENSA SCRAP, DIVAS IN RECYCLING,ARTES LAURa LIBRE DE ACIDO Y SWEET CARD CLUB Y PARA NO METERME EN PROBLEMAS TODOS ME GUSTAN Y SE LOS RECOMIENDO CLARO CADA FORO TIENE SUS REGLAS Y DINAMICAS DIFERENTES PERO DE TODOS EH IDO APRENDIENDO MUCHAS COSAS ASI QUE GRACIAS POR SUS ENSENANZAS
SALUDOS

Patty Tanúz dijo...

Gracias por comentar amigasssssssss, me encanta leerlas, enviados hasta aquí a las que dejaron mail eh?? Besos!

Eva Sanz dijo...

Hola Patty pues yo estoy registrada en muchos kds, scrapate, artes laura, paraiso de papel, diva in recycling.... y sigo muchos pero que muchos blogs
mi correo carmen.salmeron@gmail.com
besos y gracias

Pomba Mensaxeira dijo...

hace falta que os diga cual es mi favorito scrap Galicia estoy registrada en muchos pero el mi me absorbe mucho tiempo y en kits Somni tambien participo cuando mi foro me deja y a vuestro blog os sigo aunque no tenga tiempo de hacer los retos que son muy chulos y algun dia hare cuando tenga tiempo lo prometo

Laus dijo...

Hola Chicas! ps yo empeza en el foro de fantasias, despues hubo unos problemillas y se creo scraplatino del cual conoci muchisisimas amigas estoy inscirta en divas, scrapkitmx, libres de acido y obvio aqui en piensa scrap, aunque la vdd es que el tiempo es muy poco y las obligaciones muchas para scrapear todo lo que quisiera de hecho tengo pendiente mi album de boda por el civil son nmil fotos jeejeje pero ese sellito denovios me encanto precisamente para mi album, mi correo galael_023@hotmail.com

Pomba Mensaxeira dijo...

hace falta que os diga cual es mi favorito scrap Galicia estoy registrada en muchos pero el mi me absorbe mucho tiempo y en kits Somni tambien participo cuando mi foro me deja y a vuestro blog os sigo aunque no tenga tiempo de hacer los retos que son muy chulos y algun dia hare cuando tenga tiempo lo prometo

Viviana Jara (Chile) dijo...

Holaaaa Patty!!! soy de Chile y me encantan tus trabajos y me encanta el scrap pero este ultimo tiempo es lo menos que he tenido para escrapear. Y te cuento me encantan los sellitos de magnolias ademas en Chile no los venden asi que feliz de poder tener uno y agradecer lo generosa que eres por compartir.
Un abrazo a la distancia.
Viviana Jara.
Mi mail vjg2512@gmail.com

Cristina dijo...

Hola, soy Cristina y estoy en varios foros, aunque lo cierto es que he andado muy perdida y apenas entro, pero lo cierto es que de todos y cada uno de ellos se puede aprender mucho... reconozco que echo de menos a mis latin scrap divas!! porque el face me gusta, pero es más impersonal.
Y sigo de novata: a ese tipo de muñequitos es lo que llamais magnolia? porque me encantan!
Bueno mi e-mail: latinscrapdiva.cris@gmail.com
Besicos

Patty Tanúz dijo...

Chicasssss, enviados los novios hasta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, recuerden que la que lo quiera, debe dejar su comentario y muy importante : su MAIL! Besitos y gracias!

Mary dijo...

¡Gracias Patty y Equipo,
ya recibí el sellito, me encantó, gracias por enviarlo, cariños!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

♥Silvana♥ dijo...

Patty ya sabes me encantan tus trabajos y estos novios no son la ecepxion lindos los quiero ja ja ja
Y bueno estoy en varios foros pero activamente solo 'divas in Recycling" y me gusta por que hay millon actividades...aparte de eso me gusta participar en los blog de retos como este/

♥Silvana♥ dijo...

me olvide dejar mi correo
universodepapel@live.com

Anónimo dijo...

Hola Paty!

Desde Honduras paso siempre pendiente de tus bellas creaciones...me encanta todo lo que haces! quisiera poder tener el tiempo para crear de la forma en que tu lo haces!

Bueno...te respondo:

TÚ A QUÉ FORO PERTENECES??????????? Fantasias Miguel
QUÉ NOS RECOMIENDAS DE TU FORO?????
Huyy tengo ya como 4 años en ese foro....me encanta lo bien distribuido que está, es facil de encontrar ayuda pues las chicas son extremadamente colaboradoras...desgraciadamente no participo como quisiera por falta de tiempo...

Te agradezco tu generosidad...

siempre paso pendiente de tu ultima creación!

Diro

dianamoya2002@yahoo.com

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

Hola Patty y chicas, pues yo estoy en varios lo único que por falta de tiempo no participo como quisiera estoy en este, Divas in Recycling, en el nuevo de Patty de las tarjetas, no me acuerdo el nombre, y siempre con ganas de trabajar pero entre el trabajo, la casa, los hijos y los pedidos que salen, no me da chance para más.

Mi email es mdebarrera@gmail.com

laude dijo...

Hola,patty por supuesto que quiero el digi me encantan todas las magnolias.como soy bastante nueva en esto del scrap apenas comienzo aparticipar en foros como el de fantasias miguel,el baul de andrea,sweet cards,y por supuesto el de uds y me encantan he aprendido mucho pero lo mejor es la gente tan encantadora que he conocido al igual que en el face a traves de mi pag del baul de arcila,donde te sigo continuamente de ti he aprendido a amar los colores fuertes,gracias saludos desde Venezuela

Marianela dijo...

Hola Patty!

Bueno yo no foreo ahora mismo, aunque cuando empecé con el Scrap estuve super enganchada jejeje y creo que debo seguir registrada en unos cuantos.

El motivo? bueno todo comenzó por falta de tiempo por mi nuevo trabajo... mis horarios no me permitian participar en tiempo real y le perdí mucho interés. Luego vino mi BB...

Eso si, siempre he seguido blogueando y ahora empiezo con Facebook a ratitos.

Un besito :)

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, sus maillllsssss no seolviden por fisss hehehe, hasta aquí enviados menos a Arcila porque no tengo tu mail amiguita :)

soledad carrasco osorio dijo...

HOLA , PATTY QUE LINDO QUE LINDO COMUNICARME CON TIGO , ERES UNA PERSONA MUY CREATIVA HACES MUCHAS COSAS PRECIOSAS, TE ESCRIBO DE HUACHO LIMA PERU , Y YO AL IGUAL QUE TODAS QUIEROS LOS NOVIOS, UN BESO Y OJALA ME LOS GANE GRACIAS.
E-MAIL. soledad2166@hotmail.com

María Castillo dijo...

Hola! Soy María de Costa Rica. Les cuento que yo empecé en SB.com y ha sido super lindo, pero no hay tanta interacción. Estoy además en Diva sin recycling que loa doro, por la gente, los tutoriales, los retos, etc. Y también, aunque menos activa, en The Stamping boutique, aprendiendo a trabajar con sellos digitales y en Scrap that!! Y claro que quiero esa imagen divina d eMagnolia! Saludos chicas y ya las sigo!! Maria

mariacastillov@hotmail.com

Patty Tanúz dijo...

Hola chicasssss, qué rico leerlas y más con mensajes tan padresssss, novios enviados eh????? a ver quién me muestra primero en qué proyectito los ponen hehehe Besos!

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola!! soy de Puebla, de hecho conoci el scrap por Fantasias Miguel y tambien te conocí por ese foro con los tutos.. y me encanta divas in reciclingy, nececito que me recomienden mas blog o en facebook,, porfis!!! Saludos!!

mi mail: jfg0309@gmail.com

chiecito dijo...

sssssssss, qué onda Tanuza! pues mira, yo empecé en Fantasías Miguel pero de repente tuvieron problemas técnicos y se desconchinfló. También me acuerdo de uno que tú tenías Scrapbook y Amistad y cuando me invitaste me sentí soñada, ya sabes? "estoy en el Foro de Patty Tanuz" jajajaja, ahi participé muy poquito... luego por los problemas de FM cree un foro secreto jajajaja el de ScrapLatino, solo algunas sabían de su existencia y lo quise mantener privadillo porque hasta en el scrap hay arañas! Traté de cerrar ScrapLatino por falta de tiempo para mantenerlo, además de que me casé y tuve mucho trabajo fuera de mi ciudad... ahi sigue vivo porque el ambiente es de pura amistad y convivencia, nada de trabajo jajajaja... Y ahora estoy emprendiendo un nuevo reto con las Libres de Ácido, el nombre es porque estamos enfocadas a la pura buena onda a pesar de que las que lo hacemos somos ácidas hasta el hueso, nos gusta la libertad creativa, crear con lo que consigas, no estamos casada con técnicas, ni con materiales, ni con marcas, sabemos, conocemos y las usamos pero si hay manera de hacerlo al mexican style, lo hacemos! Por un mundo libre... de ácidoooo

www.libresdeacido.com

Y yo no quiero el sello, nomás quería entrar al chisme ;) pero tienes mi mail por si me quieres redactar un saludín jajaja

Tanuza, te mando un abrasisimo a la distancia! fuiste mi mentora en este pedo del scrap! y ahora me queda claro que nunca lograré hacer algo como tú jajajaja

Trovada dijo...

Hey Patty!!! Saluditos, pues yo estoy en varios foros SCRAPATE, PARAISO DE PAPEL, ARTES LAURA, SCRAPBOOKING GALICIA, MUNDO DE SCRAP, SCRAPBOOKING EN ARGENTINA,KITS DE SOMNI, DIVAS IN RECYCLING,jejeje y claro tmb aqui dando mis vueltas x este blog :) me encanta ver todas esas cosas tan padres que hacen... Felicidades :D aqui te dejo mi mail para que me hagas favor de pasarme esos novios tan lindos :D ... ando recolectando todo eso ,.pues estoy proxima a casarme :D


Mi mail : maggieux@gmail.com

LadyHalcón dijo...

Hola, que lindo esta el sello!!! Gracias por pensar en nosotras, y pues despues de un show personal que gracias a Dios ya esta casi resuelto regreso a mis foros (los que no me han corrido por no participar jajajajaj)

Pues en el Foro de Fantasias Miguel donde ando metiendome en todos lados porque me encantan las manualidades y en 2 que son de Scrap Digital

http://scrap-digital.foroactivo.com

http://scrapdigital.foroes.net

Lo primero que hice de Scrap fue una cajita de cerillos que nos enseñaste a hacer, le puse un pinguinito de una servilleta, me encanto!!!!! te dejo besos y abrazos y mi correo ladyhalcon74@gmail.com

Mariel dijo...

Hola, que lindo blog tienes, y tus proyectos encantadores !!! te cuento que apenas inicio en esto del scrap y veo que me falta un laaaaaaargo camino que recorrer, estoy en FM y basicamente me gusta el compañerismo y las grandes amistades que ahi puedes encontrar, a pesar de la distancia !!!
Gracias !!!
marieldelao@gmail.com

Miriam dijo...

Hola Patty, que bonito lugar tienen eh! Yo soy más de foros porque en mi trabajo no están bloqueados y los blogs si :( por lo que estoy en Divas in recycling, FM y ManualidadesFm... Me encantan esos sellitos y ojalá me los mandes por fis, mi mail es bautista.miriam@gmail.com y espero visitarte mas seguido

BABYBORICUA dijo...

SALUDOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI ESPERO ENCONTRAR BUENAS IDEAS Y ESE DIGITAL STAMP QUE HICISTES ESTA PRECIOSO ME GUSTARIA RECIBIRLO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE TENDRIA UN SELLO DE MAGNOLIA... MI EMAIL ES
baby_pr00950@yahoo.com

Patty Tanúz dijo...

Gracias chicasssssssssssssss, por visitarnos y dejarnos tan lindos mensajitos, ojalá siempre vengan a visitarnossssssssssssssssss igual!!!!! Novios enviadosssssssssss eh??????? El envío se cierra cuando se suba el próximo post en Piensa Scrap! :)

LIZBETH dijo...

HOLA PATY YO SOY FAN DE VARIOS FOROS PIENSA SCRAP, DIVAS IN RECYCLING,ARTES LAURA LOS CUALES RECOMIENDO MUCHO POR BUEN AMBIENTE DE TRABAJO E IDEAS.CADA FORO TIENE SUS REGLAS Y DINAMICAS DIFERENTES PERO DE TODOS EH APRENDIDO MUCHAS COSAS ASI QUE GRACIAS POR SUS ENSENANZAS


GABACHA42@HOTMAIL.COM

Cecilia dijo...

Hola: La verdad es que en los foros se aprende muchisimo. Yo empece participando en FANTASIAS MIGUEL pero hace mucho que no voy por allí. De ves en cuando en PARAISO DE PAPEL, KDS, DESCRAPBOOKING, SISTER TV, pero no soy muy constante. Me gustaría estar en todos pero no tengo tiempo para tanto.
Besos

grass dijo...

hola chicas pues desde que me inicie en esto de los blogs hace como un año ya, es hasta que me interese en el scrap que me uni a lo de los foros claro que la verdad hay que dedicarle su tiempo, y pues yo visito Piensa scrap por que cada uno de sus retos son muy cretaivos, algunos los he podido seguir otros solo veo sus creaciones o consejos,tambien pertenezco a Divas in Recycling es un foro que me encanta casi hago todo los tutos que nos enseñan , he conocido chicas lindas que te brindan su amistad, en fin yo creo que el exito de un blog o un foro es precisamente cuando llegas a uno de ellos y te sientes como en casa y bueno chicas les dejo mi correo por que me encantan esos muñequitos de Magnolia que tambien es una página que por lo regular visito, gracias chicas por permitirnos anunciar nuestros favoritos!!!
grasnopy-princesa@hotmail.com

arabita dijo...

Hola Patty, no he dedicado el tiempo que se debe a los foros, estoy en Divas in Recycling, Paraiso de Papel, Libres de Ácido y con ustedes, y porsupuesto que quiero a esos novios te dejo mi correo maeras2631@gmail.com.

Patty Tanúz dijo...

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS AMIGASSSSSSSSSSSS, ESPERO LES HAYAN GUSTADO SUS NOVIOS, Y SI ALGUIEN LO QUIERE COMPARTIR CON SUS AMIGUITAS, ADELANTE EH????? POR MI NO HAY PROBLEMA, HASTA AQUI, ENVÍOS HECHOS Y TAMBIÉN POST CERRADO!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!

Fany Zamudio dijo...

ahhh ese sellito esta divinooooo!
me queda justo!!!
bueno pues por lo general no soy mucho de foros pero el que más me gusta es el de paraisodepapel.ning.com esta super completo y hacen unas cosas divinas!
les dejo mi mail: fairysworkshop@gmail.com