jueves, 20 de mayo de 2010

Cuál prefieres??

Hola!! Vengo a dar una platicadita con ustedes, para mi es super agradable leerlas, las siento como si las conociera de siempre! :)
Quisiera que me contaran cuál es el tamaño de layout que prefieren, y por que?
A mi siempre me gustò el 12x 12, yo vivía fascinada por que para mi los sketches son todo!jajaja ...Cuando se me traba la imaginacion, nada como un sketch,y hay más en 12 x 12 que en ningun otro formato, pero un buen dia se me ocurriò hacer un mini album de 8x8 y resulta que desde entonces nada me gusta más! Siento que me quedan mas llenitos!! Y en pocas veces he tenido que recortar de más la foto y aunque me tardo igual de tiempo, me gustan mucho más!!
Yo pienso que como soy 100% "cardera", o sea que amo hacer cards, ese tamaño se me facilita más, pero obvio eso es lo que yo siento, hay un tamaño 12 x 6 que tambien me encantò y hubo un reto aqui de ese mismo formato, que por cierto me fascino también hacer! Lástima que aqui no he visto albumes para ese tipo, ahora cuéntenme que tamaño les gusta más y por qué! Ok?
No se olviden participar en el reto del mes!! Las estamos esperando!!:))

7 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Martha,
Mi preferido es el 12X12 e incluso he llegado a hacer layouts dobles, dos de 12X12 juntos y que es donde puedes incorporar muchas fotos.
El primer album que hice fue uno de 7X7 de Creative Memories y si, lo llene muy rapido. Pero no importa, cualquiera que sea el tamaño, para mí, hacer layouts es lo máximo. Saludos a todas!

♥Silvana♥ dijo...

Pues a mi me paso igual que a ti...yo hacia mis LOs en 12 x 12 (tengo un monton de albums terminados asi) pero desde que probe hacerlos en 8x8 no regreso a tras porq??? 1. me ocupan menos espacio....2. Puedo igual usar los sketch de 12x12 ...3. Ahora me gusta enfocarme mas en una o dos fotos y llenarla con detallitos.....

Eva Sanz dijo...

Pues yo prefiero el 12 x12 a mi se me hace mas facil colocar las cositas, en los formatos mas pequeños siento que me falta sitio para poner todo lo que quiero y que no me cabe nada en esas paginas tan chicas. Pero como dice el dicho para gusto colores no?
Eso es lo bonito que cada una acomode sus trabajos a como mejor se sienta y mas facil y bonito les resulte.
Besos

maria dolores morales dijo...

¡Hola Martha! y demás scrapers, yo estoy por comenzar en Julio con mi blog, y estoy haciendo un álbum, pero la verdad, no sé nada de las medidas que usan Uds. para cada cosa, en este caso ¿están hablando de centímetros o pulgadas? La verdad que tengo un lío bárbaro! Muchos cariños desde Córdoba, Argentina. Mary

Patty Tanúz dijo...

Pues a mí me gusta de todo, fíjate que el 12 x 12 me late cuando son muchas fotos o una sola fotototota jajajaja, y el 8 x8 cuando quieres hacerlo así chiquito y lindo jajaja con fotitos, han probado el 6x6??? También es miniiiii pero quedan padresss, yo ya llevo dos lo's de este tamaño y me ha encantado hacer cositas en petit hehehe... Ma. Doloresss, hablamos en pulgadas amiga!!!!!

maria dolores morales dijo...

¡Gracias chicas!
A veces las preguntas pueden parecer tontas u obvias, pero para alguien que nunca a hecho scrap toda información es necesaria. Muchos cariños para todo el equipo! Mary

Ledia..... dijo...

Hola chicas, yo solo hago de 8x8, creo que se me facilita mas, el unico tamaño diferente que he hecho es del reto que uds pusieron de 12x6, como dice Silvy, los sketch se adaptan bien, ocupan menos espacio y los lleno de muchas cositas, ya me acostumbre que todo lo que quiera ponerle, lo pongo y me sale....

saluditos {♥}