sábado, 13 de febrero de 2010

Reto # 7 : Dulces Detalles de San Valentín


¡¡Feliz Dia de San Valentín!!

Que lindo día me tocó para traerles el nuevo reto de este mes! Seguramente a estas alturas ya están recibiendo muchas felicitaciones, regalitos, tarjetas y todos esos detalles que siempre nos hacen sentir queridos verdad??
Y ustedes qué regalaron?? tarjetas? dulces? flores? besos? chocolates? son tantas las cosas que podemos dar solo para demostrar a nuestros amigos y seres queridos lo mucho que los tenemos en nuestro pensamiento.
De eso se trata este nuevo reto... de crear un pequeño detalle para regalar, los requisitos son que esté hecho con material de scrap y que sea hecho para ponerle dulces o chocolates!
Y ahora les dejo las creaciones del equipo de Piensa Scrap, para que se inspiren un poquito!
Gaby Herrera

Martha Velasco

Maricarmen Maza

Patty Tanúz

Gina Carvallo

Sus trabajos deberán ser enviados antes del dia 10 de Marzo y como siempre el equipo de Piensa Scrap seleccionará una ganadora. El premio de este reto es un kit con el tema del Dia de San Valentín de la línea de American Crafts, patrocinado por Papelmania ...verdad que suena interesante??
A participar se ha dicho! Ya quiero ver todos los detallitos que nos van a mostrar!!!



39 comentarios:

Cecilia dijo...

¡¡¡Que bueno!!!!! Casualmente estoy preparando unos bombones para entregarles a un grupo de madres del cole que hemos quedado para comer el viernes. Quería hacerles los dulces o comprarlos, pero preparar bolsitas o cajitas escraperas, asique el reto me viene genial.
Estan preciosos todos vuestros detalles.
¡¡Dulces besos!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas este reto si no me lo pierdo porque estoy haciendo algo asi, asi que quedara perfecto para el reto, gracias por estas ideas tan lindas que nos dan y que todas pasen un lindo dia del Amor y la amistad. Saludos de Carolyn

MARICHÚ dijo...

Lindos los regalitos de nuestras diseñadoras estrella!!!
Yo este año hice unos llaveros de bisutería para mis amigas, pero me pondré manos a la obra para hacer algunos regalitos scraperos.
Besos
Marichú.

Ruth dijo...

espero estar a la altura chicas! yo me apunto, tengo que pensar el que hacer y como....
petonets xoxo

Patricia dijo...

hay creo que este es muy dificil reto pero tratare de llegar ya llegue tarde a los ultimos tendre que ponerle pilas si quiero llegar besos

Fany Zamudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fany Zamudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

Chicas, ya apareció el Mr linky hoy :)))))))) se anotan por fis? Recuerden que en su post deben mencionar y poner el Link de Piensa Scrap vale??? Ya queremos ver las maravillas que hacen y si se les complica, recuerden que los trabajos aquí mostrados los pueden "Scraliftear" jajaja Besos!!!!!

mae dijo...

Chicas!!!!que bellos sus trabajos!!!felicitaciones!!!

Unknown dijo...

ahí vooooooooy!!!!!! la primeraaaaaaa!
petonets xoxo

PaMi dijo...

listooo! me encanto porque me quedo fantastico ya que hoy justamente iba a publicar los que hice para dar el domingoo!
A todo el equipo y a todas las chicas espero hayan tenido un lindo dia de san valentin!! saluditos

Patty Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

el mío ya está colgado!!!!!!!!!!!! upssssssssssssss! ayer se me pasó y cuando Patty me lo dijiste ya me iba a dormir.... además mi marido se ha comido casi todas las gominolas esta mañana.... que dulce es mi niño...
petonets xoxo

Divine Design dijo...

Patty gracias por la visita a mi blog...este reto si no me lo pierdo, hice el ultimo pero ya con tanto trabajo no lo pude poner. Me encanta esta idea de hacer algo para guardar dulces muy interesante...

xx

Patty Delgado dijo...

Aqui esta el link de mi reto este mes...
Reto #7 "Dulces detalles de Sn. Valentin"

http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/2010/02/reto-7-de-piensa-scrap.html

Gracias chicas y hasta pronto.

anny dijo...

holaaaaa
llego y estoy a tiempo todavia, y quiero participar por que este 14 de febrero hice muchas cositas scrapbookeras, entre ellas este con el que voy a participar una botellita alterada, para guardar dulcecitos

no tengo material tan lindo como el de todas ustedes pero con lo que tengo espero que valga para participar con mucho gusto.

les dejo el link de mi reto.
http://fiferinadetallesymas.blogspot.com/

anny

Mariana dijo...

Que lindo reto, justo acabo de encontrarlo, apenas empeze a "blogear" y justamente lo hice con los valentines de mis ninos, que delicia poder participar y espero los demas retos con ansia, es lindo poder ver mas latinas interesadas en este pasatiempo!!

Unknown dijo...

Hola pues nuevamente aqui enviando mi proyecto amoroso ... jiji realmente fue muy inspirador pues fue creado para mi hija y ella si q me inspira ... ya anexe mi Link y espero tener mejor suerte, saludos a todas!

La Vie en Scrap dijo...

Hola, esta será la primera vez que voy a participar en un reto. Acabo de anexar el link pero aún estoy por teminar el proyecto que en unas pocas horas quedará listo para poder subirlo. Saludos!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Patty, muchas gracias por tu comentario en mi blog, y te comento que ya subí las fotos del reto Piensa Scrap y en el que me dá mucho gusto poder participar, que tengan un felíz fin de semana!

Yesenia ( yesy) dijo...

madre mia k bellezas!!!!ya me dio hambre....

La Vie en Scrap dijo...

Hola Marciarmen, muchas gracias por tu comentario en mi entrada y de paso te aviso que tuve que cambiar mis fotos por otras que saqué con luz de día y donde se aprecia mejor el trabajo. Disculpas por el cambio pero como soy nueva en esto estoy a prueba y error ;) jeje. Saludos y felíz fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola equipo Piensa Scrap,

Ya tengo mi trabajo del RETO#7
aquí les dejo el link para que lo chequen.
http://cosasrarasyo.blogspot.com/2010/02/reto7-san-valentin.html

Saludos
Angélica

In Love With Scrap dijo...

Hay... wow.. como no había visto nunca esta página, está increíble, ya la puse en mis favoritas.... y me pongo a trabajar en el reto... puede entrar cualquiera verdad???

anny dijo...

patty, maricarmen, gracias por visitarme en mi blogsito, y por sus comentarios tambien

besos
anny

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas ya subi mi trabajo en mi blog y les deje el link aca en el suyo para que pasen a visitarme, gracias por el reto, saludos

In Love With Scrap dijo...

Hola... ya puse mi proyecto para este reto en mi blog: http://www.inlovewithscrap.blogspot.com

Espero les guste... gracias

Divine Design dijo...

que reto tan divertido...asta me quede con ganas de hacer otro packetito hmmmmm. bueno, ya he subido mi entry a mi blog...gracias chicas por el reto!

Anónimo dijo...

Gracias Equipo piensa scrap por sus comentarios. Me da gusto que les haya gustado mi cajita de corazón. Participar con ustedes es un honor para mí.
Angélica

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas aqui dejo el link para que puedan ver mis canastitas que hice,gracias por un reto mas y ojala que sean muchisimos mas

susana dijo...

Hola, hola, ya estoy listisima para participar de nuevo ya que con mi reconocimiento del mes pasado quede muy emocionada e inspirada, aca les dejo el aviso para que pasen a mi blog a ver mis creaciones para el reto de este mes, asi mismo les mando un cariñoso saludo y nos seguimos leyendo!

Vero Carballo dijo...

Amiguiiiiis ya publique mi participacion del reto #7 saludoooooos amorosos ♥♥♥ ;P

Patty Tanúz dijo...

Que lindos trabajos los de todassssss, se aproxima la fecha de cerrar este retooooo, quien faltaaaaa :)))) Besitos a todas!!!

Cecilia dijo...

Hola, ya puse mi reto en el blog y en el Mr. linky. ¡¡¡Dos días antes del último día!!! Para mi esto es un triunfo jajaja Espero que les guste!! (al final no les llevé nada a las mamás... eran muchas!!)
besos!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA AQUI DEJO MI PARTICIPACION SALUDOS
http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/2010/03/reto-piensa-scrap-dulce-detalle-7.html

Ross Plata dijo...

Que nervios de saber quien gana se hermoso kit de american crafts, todos son trabajos hermosos.
A todas mucha Suerte!!!!


http://miscreacionesnena.blogspot.com/2010/02/hola-todas-bueno-apenas-empeze-conocer.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gina Carvallo dijo...

Listo chicas! ya todas estan checadisimas, en un momento más les pongo quien es la ganadora...besos!

Gina Carvallo dijo...

Listo chicas! ya todas estan checadisimas, en un momento más les pongo quien es la ganadora...besos!