sábado, 6 de febrero de 2010

...DIGI STAMPS?????

Sí chicassss, esta nueva forma de usar figuras de todo tipo en nuestros trabajos, ya sea en Cards y Scrap, se está volviendo muuuy popular....
♥♥♥Qué es Un Sello digital (Digital Stamp o Digi Stamp)????????????
Como el nombre lo dice, son imagenes digitales, en Blanco y Negro, que puedes bajar a tu compu, y se pueden imprimir tal y como vienen los archivos o se pueden editar... Los más básicos, son aquellos donde la imagen viene limpia (B&N) y lista para imprimirse, así igualitas por ejemplo, como si sellaras con un stamp normal (montados en madera, clear, etc).

Uno de los atractivos principales de usar Digi Stamps, es que al tenerlas en la compu, se pueden redimensionar, manipular, editar antes de imprimir, y después colorear y adornar tal como si fuera un Stamp normal, y otra cosa importante, es que no ocupan espacio físico en tu scraproom, un Digi Stamp es eso, solo una imagen en tu computadora......

Tú has visto estas imagenes en mis trabajos, son dibujitos que yo he hecho copiando imagenes de sellitos que no tengo, una vez realizados mis dibujos, los paso por el scanner y los imprimo cuantas veces yo quiera y sobre el papel que yo decida......:))))) Una vez impresos, los puedo usar como cualquier stamp tradicional... Los puedo colorear y adornar, y después utilizar en mis Scrapbooks, en Cards, y en infinidad de proyectos hechos con papel y más.... Para colorearlos, puedes usar colores, plumines, pasteles, plumas de gel, etc... En internet, hay muchos lugares donde puedes encontrar tus Digi Stamps gratis, y el Blog de Blogs no puede ser la excepción :)))) Si dejas un comentario en este post con tu mail incluído, te regalaré estos 4 Digi Stamps que has visto en mis trabajos: Pajarito, Novia, Sapito, Jirafa..... Tomaré en cuenta todos los comentarios agregados hasta el día 12 de Febrero!!!!!!! Y si usas en tus proyectos, alguno de ellos, no te olvides de avisarnos, nos encantará ver tus ideas!!!
Recuerden que el Reto I Love Cupcakes, está a punto de finalizar, ya enviaste tu card??????? Tienes hasta el 10 de febrerooooo y ya falta nada de tiempoooooooo....... Participa y ganaaaaaaaaaaaaa, déjanos mensajitooooo que nos encanta leerlos!!!! ♥♥♥Las quiero mucho amiguitas! Gracias por estar!!!!!

58 comentarios:

Doris de Anda dijo...

Buena idea!!! gracias por compartir

Saludos

Doris

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Hola Patty:
Aquí Nancy desde Argentina.
Quedé encantada con el sapo y se me había ocurrido usarlo para hacerle una tarjeta a mi principe azul (marido) para el día de los enamorados.

Besitos y gracias por compartir.

Yesenia ( yesy) dijo...

eso patty a mi me anotas en la lista!! porfa

susana dijo...

Que maravilla que esto se este volviendo popular ya que para las q no tenemos tanto espacio es una excelente opción, un beso y gracias por compartir!

Bricela dijo...

estan bonitas las stamp patty
todavia no termino la targeta,
a ver si me da tiempo

besos!!

rojita23@gmail.com dijo...

Hola Paty...me encanto la idea y me gustaria que me apuntaras ...dejo mi email rojita23@gmail.com y te comento que me puse entre sus seguidoras..gracias por compartir ♥

Patty Tanúz dijo...

Oigan chicas, miles de gracias por sus lindos comentariosss, pero no sé si quieren o no las imagenessss, que no han dejado correooo y ni modo que adivine jajajaja..... Besitos para todas, qué rápidas son al dejar comments, así me gustaaaa jajaja ♥♥♥♥♥♥

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Patty, de la emoción se me pasó dejarte el correo, tienes razón.
Pero mira que no tener el don de adivinar ¿cómo te atreves? jajajaja
Bueno aquí va:
souza.nancy@gmail.com

Besotes

Unknown dijo...

Hola Patty, la verdad esta SUPER esta idea. Gracias de verdad por compartirla, me encanto, yo soy 100% cibernetica y esto se me escapo, pero me caé como anillo al dedillo ... te mando mi email me mandas tus lindos ejemplitos porfis ... lizartsj@gmail.com
ahhhh y se me pasa, ya estoy arreglando mi site para dejar mensajitos como me comentaste, oye y por cierto, NO pude darme de alta en tu site, algo esta pasando por ahi también, creo ... Gracias de nuevo!

Náyade dijo...

Hola!! Son preciosos los digi stamps! Me gustaría que me los mandases! Te envio un mail con mi dirección de correo a piensascrap@gmail.com

Laura dijo...

Que buena idea! y que económica! gracias por compartir con nosotras todos estos truquillos, en mi proximo trabajo seguro que aparece alguno!

PaMi dijo...

Padrisimos esos digi Paty!! yo quieroo! mi mail fase_creativa@hotmail! felicidadeees estan supeer lindoooos!

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Patty linda, gracias por compartir con nosotras tus digi, a mi me encantan y de hecho tengo algunos, dejo mi email y tambien si quieren alguno de los que tengo solo me escriben y los intercambiamos asi todas ampliamos un poquito la coleccion... jejeje
sweete_queen@hotmail.com

Patty Tanúz dijo...

Sellitos enviados hasta aquí, bueno, me faltas Mayela, pero tu perfil no está disponible y no tengo tu mail, y Bricela, pero seguro que ella los tiene todos en vivo y en directo jajajajajaja
Chicas, recuerden dejar mail por fis, solo atenderé los comentarios que escriban su MAIL, o en su defecto, pueden mandarme un mensaje a mi mail que ya muchas lo tienen, o también al de Piensa Scrap, vale????? Besitos!!!!

Ruth dijo...

Muchas gracias Patty! me apunto!!!!! que linda eres y generosa chiquilla!!!! mi mail: bemine.ruthy@gmail.com

millones de gracias, petonets xoxo

Laura dijo...

jajaja, que despistada,
aquí está mi mail:

etzila@hotmail.com

besoooos

Patty Tanúz dijo...

Ruth y Lauraaaa, ya les envié sus digi stampssssss eh?? chequen su mail, besos!♥♥♥

Unknown dijo...

Yo tambien me le apunto...issiiiiiiiiiii!!!!!!!!!1 los quiero todos y de inmediato hago mis cards para mostrarles que hice con los digis stamps ya que son geniales........los podemos agrandar, achicar etc,,,,,,, mi email..... ditaluz1@hotmail.com gracias patty........y como aqui en Colombia apenas esta saliendo lo del scrapbooking............entonces en la mayoria de mis trabajitos me toca igual ...........copiar imagenes desde el internet, guardarlos en el compu......... e imprimirlos, recortarlos y colorear.........besos.

MJ dijo...

Hola Patty
estas regalona :) lindos los dibujos que has hecho :)

ten una linda semana

MJ

Maria Elena dijo...

Que excelente idea y muy buena tu ayuda para ahorra la plata !!! jejjej Gracias por compartir tanto con nosotras amiga !
Un abrazo y aqui mi e-m:
marymoralesg@hotmail.com

Liz Gil dijo...

super di duper
lizgil7@yahoo.com

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

De lujoo!!he visto estos sellitos en diferentes lugares pero hasta ahorita no he usado ninguno.Gracias por la oferta y los tips.

paula.scrap@gmail.com

Eva Sanz dijo...

Hola Patty genial la explicacion de los digi stamp. Y si los quiero. jajajajajajaja
carmen.salmeron@gmail.com
Besos y gracias

Tatanky dijo...

Hola Patty gracias por la info y por los sellitos yo los quiero !!

laura.tamayo arroba gmail.com

Patty Tanúz dijo...

Gracias por estar chicassss, hasta aquí envíos hechos!

Axes DesigNs dijo...

Si me gustan mucho los digi stamps.. aunque a veces olvido que los tengo jajajaa...
no se como hacerlos mas grandes :( ahi luego nos pasas el tip ;)

Patty Tanúz dijo...

Magda, en word solo abres las imagenes y la seleccionas, al hacerlo se marcan unos nodos, tomas uno de la esquina y ya se hacen al tamaño que tu quieras, pero aguas, porque si el archivo es chiquito, pues al hacerlo grande se deforma y al imprimirse no tendría resolución :)

isabel dijo...

Patty, ¡qué bonitos! Gracias por compartirlos
isavive@hotmail.com

Nana dijo...

Gracias!!

Muy generoso de tu parte, y las tarjetas bellas, para inspirarnos.

nnaranjob@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Patty!!! me anoto para recibir las imágenes, muchas gracias por ser compartida, te dejo mi mail:

maggytzin@hotmail.com

Saludos!!

Myrna dijo...

hola! adoro las ranitAS!!! me apunto
mi correo es:
myrna.hd@gmail.com

tambien he recolectado algunas imagenes :) pero no se me habia ocurrido sacar de sellitos, aunke he de decir que ultimamente me he hecho super fan de los sellitos :)

un beso!

Geles dijo...

Muchisimas gracias Patty, hoy conozco los digistamps por Mónica que me ha recomendado visitarte!.... muchos besitos:
geles68@hotmail.com

fabitolana dijo...

HOLA PATTY POR ACÁ ANDO SIGUENDOTE JAJAJAJ ES QUE MENCNATA TODO LO QUE HACES ... ERES MUY BUENA EN COMAPERTIR TUS DIGISTAMP ES IDEAL PARA LAS CHICAS QUE NO CONTAMOS CON TIENDAS DE SCRAP CERCA DE CASA ... ACÁ EN CHILE HAY ..PERO SALEN UNA ENORMIDAD ... Y LAMENTABLEMENTE NO SÉ CONOCE MUCHO ESTA HERMOSA TÉCNICA ..
TE DEJO MI CORREO fabitolana@hotmail.com
MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Gloria B. dijo...

Hola gracias por su generosidad y yo quiero sellitos.
gbgprincess@yahoo.com.mx

Elis dijo...

Pero que bonitos estan... q buena idea compartirlos, aqui te dejo mi email y en cuanto los utilize te dejo saber de primerita. xoxox
(elis_26@hotmail.com)

Patty Tanúz dijo...

Chicassss, gracias a ustedessss por dejar comentario lindooooo, hasta aquí, envíos hechos, si a alguien no le ha llegado, solo avisen y hago rapidísimo reenvío... Besitos!!!!!!!!!!!

LIZBETH dijo...

HOLA QUE CHULOS LOS DIGI STAMPS Y QUE PADRE SERIA HACER UN ARCHIVO DE VARIOS PARA INTERCAMBIARNOS Y TENER UNA COLECCION PARA NUESTROS TRABAJOS.

GRACIAS

GABACHA42@HOTMAIL.COM

Cecilia dijo...

Patty!!! me encantaría tener esos diseños tuyos digitales, sería un honorrr!!!! Yo suelo hacer lo mismo, cuando hago un dibujito que me gusta, lo escaneo y ya queda para otra vez. Te mandaré tambien alguno mío, a ver si te gustan.
Un besote!!!

Patty Tanúz dijo...

Listo chicasss, los digis estpan con ustedesssss, recuerden que el último día de envío será el 12 de febrero eh??? así que dejen comentario hehehe Besos!

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas: que bueno lo de las figuras para copiar. Les dejo mi mail para poder recibirlos. tacarini@gmail.com
Gracias!!! Tere

Tere Azua dijo...

Yo descubri las estampas dgitales, hace unos meses o menos creo. Y estoy pero si super enamorada de ellas. Aparte de todo lo que dijiste en el blog, te ahoraa un monton de espacio. Yo he encontrado buenos sitios, y ya tengo mis favoritos.
Inclusive, en la tarjeta que hize para el reto, utilize una imagen digital.

Scrap e artes by Nata dijo...

Hola!!!!!!!!
Yo uso las digi stamps y tambien dibujos de la internet e al final hago un scrap hibrido, aparte que aca en Brasil todo de scrap esta casi 3 vezes mas caro que ahi em Mexico... entonces es una buena opcion para hacer proyectos un poco mas baratos...
Besitos

Myrna dijo...

PaTTY te deje mensaje con mi correo y veo que has mandado pero a mi no me han llegado :(
espero que me los puedas mandar!

un beso!!

myrna.hd@gmail.com

bronik dijo...

Me parecen chulisimos y una idea genial.

verocuervo@gmail.com

gracias¡¡¡¡¡

Patty Tanúz dijo...

Gracias por sus comments chicas!!!! Les acabo de mandar mail, chequenlo vale??? Myrna, se fue otra vez a ver si ahora sí hehehe

Mañana último día de envíos eh? Besitos!

Myrna dijo...

gracias PAtty!! ya me llegooo!!!
es una chulada el sapooo!!!

en cuanto arme algo subo la fotito y te aviso!!

muchas gracias!!

besos!

Scrap e artes by Nata dijo...

Perdoname, se me olvido de poner el mail!!!
Aqui esta: natamartins@yahoo.com.br
besitos

Patty Tanúz dijo...

Listo Nata, digis enviadas amiguita :))))))

LaRastitaPresumida dijo...

Yo quiero los sellitos!
El del pájaro me encanta! :)))
mi e-mail es:
purivicente@gmail.com
Soy una novata-scrapp pero me encantan!

Patty Tanúz dijo...

POST Y ENVÍOS CERRADOS CHICASSSSS:) GRACIAS A TODAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!!!!!!!

Cecilia dijo...

Patty, ya he hecho una tarjetita con tus sellitos. Gracias!!!

http://ceciscrap.blogspot.com/2010/02/tarjeta-de-san-valentin.html

Patty Tanúz dijo...

ayy voy corriendo a verrrrrrrrrrr qué chidooo :)))

MARICHÚ dijo...

Como siempre te luces POatty!!!! están preciosos tu digistamps, me encantaron, y tienes razón, son muy buena idea cuando no tienes muchos sellos... yo los utilizaba al principio, cuando no encontraba por acá cositas lindas de scrap, hacía adornitos así... ahora me he vuelto floja para eso, y la verdad, la tienda tiene la culpa... nadamás estiro la mano y agarro lo que necesito... jajaja
Besos

Marichú

anny dijo...

patty
ese sapito estaaaaa hermoso ojala y todavia alcance yo tambien

mi correo
fiferinabijou@gmail.com

anny

Trovada dijo...

Hola, pues nada pierdo dejando mi mail, apenas anoche conoci este increible blog, he tomado desde hace unos dias la desición de aprender este maravilloso arte del scrap... les dejo una felicitación por el hermoso trabajo que desempeñan... estan super padres :D ...

Aqui dejo mi mail ojala aun entre y me puedas enviar esas imagenes...

Un saludo desde la ciudad de Querétaro ...

Patricia Fernandes dijo...

Hola Patty,
soy tu tocaya desde Argentina, pero soy brasileira. Me encantaron los digi stamps.
Gracias por compartir
Besitos

Unknown dijo...

Hola estoy muuuuuuuuy atrasada se nota?? bueno acabo de ver el blog y me encantaria tener estas imagenes, soy nueva en el scrap y estoy en argentina asiq eu es un poco complicado encontrar material! Que lindas cosas que haces!
Cynthialarrain@gmail.com

Anónimo dijo...

off white outlet
supreme clothing
goyard outlet
hermes outlet online
golden goose outlet
hermes bag
kyrie shoes
golden goose outlet
yeezy
golden goose sneakers