miércoles, 13 de enero de 2010

RETO # 6: I LOVE CUPCAKES!!!!!!

Heyyyy, soy la másssss felizzz de las Chicas de Piensa Scrap :)))), por lo menos hoy que ha tocado la súper casualidad de que en este mes, pongo el siguiente Reto y, como muchas ya saben, celebro también mi cumpleaños, así que aprovechando la oportunidad, el Reto #6 de Piensa Scrap, y para que TOOOOOOODO el mundo participe, está regalado de hacer y muy a doc con lo que les he dicho:

*Deberás elaborar una Tarjeta con tema de Cumpleaños!!!!

*Unico requisito: Deberá tener mínimo y porque los amo: Un cupcake!!!!!! :)))

Así o más fácil mis niñassss, habrá regalito súper padre patrocinado por MI TIENDA DE SCRAP MEXICO, de la cual mi amiga Annie es propietaria y como siempre, me ha enviado bonitos detalles para el premio!!!
Así que lúcete inventando una tarjeta súper chida, original, a tu gusto, con los materiales scrapperos que más te gusten y la combinación de colores que tú elijas.... !!!!!
Recuerden que los Retos de Piensa Scrap, son para Scrap Tradicional, es decir, lo que hacemos con papelitos de verdad, podrán incluir si gustan una imagen impresa digital (el cupcake por ejemplo) pero No se aceptarán Tarjetas digitales.......
No olviden también que se deberán anotar en el Mr. Linky las chicas que hayan subido trabajos a su blog, es decir que ya hayan realizado el Reto y también por fis, pongan su comentario aparte porque de repente el Mr. Linky desaparece. vale?
Espero que ahora si, este reto por facilito, sea muyyy concurridoooo, y para inspirarlas al instante, qué tal las súper tarjetas de el Equipo Creativo de Piensa Scrap??????? Chequen qué delicias!!!!! :))) Yummy-Yummy- hehehe Love Cupcakes!!!
GABY HERRERA:
GINA CARVALLO:
MARICARMEN:
MARTHA VELASCO:
PATTY TANÚZ: Esperamos sus cards amiguitas, sean creativassss con sus cupcakes!!!!!Gracias por sus comentarios, por sus participaciones y sobre todo por su Amistad!!!!! Quién se avienta al ruedooooo hehehe Felicidades a la afortunada del Reto pasado!!! Saluditos Traviesos y Feliz Scrap!!!!!!!!




69 comentarios:

PaMi dijo...

wooow padrisimo reto y tambien AMOOO los Cupcakees asi que seguro me inspirooo :D!!!!! justamente te acabo de hacer una asi patty :D pero hare otra especial para el reto!! :)!! Las del equipo de diseño supeer lindas!!

Robledo Ruiz dijo...

las vuestras son muy bonitas, no se lo que me saldra a mi, ya veremos, un beso

Yesenia ( yesy) dijo...

ehhh a mi tambien me gustan los bizcochitos......hare otra para el eto en este si me anoto...

Yesenia ( yesy) dijo...

ehhh a mi tambien me gustan los bizcochitos......hare otra para el eto en este si me anoto...

mae dijo...

Que lindas que estan todas!!!son unas genias!!besos!!

Living the scrap dijo...

Ayyy otra que adora los cupcakes soy YO!!! y será un placer hacer una tarjetita inspirándome en ellos y en las tan bonitas que ha hecho el equipo de diseño!!! ya pongo manos a la obra!!! Besos chicas!!!

Anónimo dijo...

Qué bonitas cards! Hola Patty, hola chicas! Yo ya hice mi tarjetita pero tengo una duda, como es la que le envío a Patty por su cumple no se si publicarla en el blog (se supone que es sorpresa) o hacer una entrada anunciando el reto y poner la foto de alguna de sus tarjetas y mandarles la mía vía mail (?). Espero su ayuda...besos a todas!

Patty Tanúz dijo...

Fernandaaaa, puedes ponerla en tu blog amiga si la vas a usar para el retooo, es indispensableeee, así que súbelaaaa pero yaa para que seas la primeraaa jajaja que ya la quiero verrrrrrr, la sorpresa será super cuando la tenga en mis manos jajaja Besos!

Cecilia dijo...

Que reto mas dulce!!!! A ver que sale!!!!
Besitos

Laura Fdz dijo...

QUE BONITOOOOOO!!!ESTAN MUY CHULAS E INSPIRADORAS TODAS LAS CARDS,Y ME ENCANTAN LOS CUPCAKES, ASI QUE ME ANOTO AL RETO....

taily dijo...

que lindo :) resien encontre el blog y estoy anotadisima para esto.. pero tengo una duda, cual es el limite para entregar el reto? y lo publico en mi blog y aviso aca o como? y no se puede utilizar nada en la tarjeta que sea comprado? osea letras,figuras o cosas asi?... n_n bueno creo que no es solo una pregunta..:D jeje
Bueno pues espero respuesta ;)

xoxo,
Taily

Bricela dijo...

chicas que este mes si participo otra vez jejeje
las targetas preciosas
las aviso que no soy nada buena para las cards!

besos!!

MJ dijo...

no puedo creer que sea la primera, bueno chicocas en mi blog esta mi tarjetita.

MJ

Tere Azua dijo...

Patty, patty, con lo que me encantan los cupcakes!!!!!

padrisimo challenge, me fascina. Y las muestras estan de comercelas jejejeje!!!!

Laura Fdz dijo...

¡Listo! ya subí la mia, toy feliz porque me salió en un ratito, hasta me quedaron ganas de hacer más.....besitos!!!!

Ruth dijo...

Ya me he apuntado y como no, cuando esté acabadito lo cuelgo en mi blog, pero una pregunta, os he de mandar la tarjeta a vosotras por mail o correo??? o solo debo colgarla en mi blog????? dime arrrrrgo Patty. Un besazo y mañana empiezo a trabajar en ello! Petonets xoxo

Anónimo dijo...

Uy! No había visto la respuesta y ahora sí que la publiqueeee!!! Ya les dejé el link...Espero que te guste Patty, es muy humilde mi tarjetita pero como dice está hecha con amor, muacks!

Unknown dijo...

Hola Patty, ya he puesto en mi blog el comentario de la card i love cupcakes con link a piensa scrap. Tan prontito tenga el card lo cuelgo. Un besazo xoxo

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, por supuesto que pueden poner lo que gusten en las tarjetassssss de cupcakeee, letras, tela, botones, lo que seaaaaaaa, sean creativassss..... No tienen que mandar la tarjeta, solo publicarla en su bloggg y poner nuestro link... :) Y Recuerden subir nuestro Blinkie en su blog también! Si tienen dudas no duden en decirnosssss, besitos y qué lindo que les gustó el retoo, facilisimooo eh???

Patty Tanúz dijo...

aHH Y POR FIS RECUERDEN ANOTARSE EN EL MR. LINKY EXCLUSIVAMENTE LAS CHICAS QUE YA HICIERON SU TRABAJO Y ESTA ARRIBA EN SU BLOG VALE??? LA FECHA LIMITE DE ENTREGA DE TRABAJOS ES EL 10 DE FEBREROOOO, FALTA MUCHOOO HEHEHE

Ruth dijo...

Hola Patty, toooodo bien aclarado! Que bien que te guste el post! un besazo y sigo trabajando. Petonets xoxo

Fany Zamudio dijo...

ayy plis necesito ayuda! muero por poner su blog (con todo e imagen en el mio pero no mas no se como!) seguro que entrare al reto ! los cupcakes me matan!

kristintxo dijo...

Hola a todas!!!
Aquí os dejo mi tarjetita. A ver que os parece...
Mi blog

hilda dijo...

soy nueva .... me encanta tu blog y este reto , chulisimo , me encantan los cupcakes

Patty Tanúz dijo...

Chcas, hasta aquí retos guardados hehehe, a ver, Princesa, estás anotada en el Mr, Linky pero no has subido trabajoooooo, al igual que Ruth : cierto chicas???? Recuerden anotarse solo si ya subieron sus trabajosss por fissss, que me hacen bolas jajajaja...

Quién sigueeeee, dejen mensajito lindo por aquí :)

susana dijo...

Chicas ahora si me apure y ya he puesto en mi blog el reto terminado, ahora cruzare los dedos para ver si hay suerte!! por cierto Paty una card es tuya avisame cual para mandartela un besito para todas!

Nannys Rodríguez dijo...

hola chichas gracias por pasar por mi blog!!! un abrazo!

Collage y Fotos dijo...

Hola Patty, FELIZ CUMPLE! tocaya..Me anoté en Mr Linkys de boba por que no entiendo nada de nada con esto de los blogs, es todo NUEVO para mi. Creo que subí bien la info pero si queres chequear...bienvenida, no hice la tarjeta por que lo leí hace un ratito, pero ya la haré y la pondré el el blog. Espero estar haciendo las cosas bien AVISAME si no es así!!!
Patricia. http://collageyfotos.blogspot.com/

Zazil dijo...

LISTOOOO

Patty Tanúz dijo...

hASTA AQUÍ RETOS REVISADOS MIS NIÑASS, PATRICIAA, APURALE PUES JAJAJAJA YA QUIERO VER QUÉ HACS EH?? BSITOSSSSSS, QUIEN SIGUEEE?

Ruth dijo...

Reto i love cupcakes colgado en mi blog. Por cierto: que es el blinkie??? tengo que subir las fotos donde????? ya me dirás Patty (que ya veo tus mensajitos en mi blog: MILLLLLLLONNNNNNEESSSSSSSSSSSSS DE BESITOS y GRACIAS por escribir cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Ahí queda puesto pues... Muaks xoxo

Ruth dijo...

Creo que ya está: he puesto vuestro blinkie en mi blog (confírmamelo Patty) y creo que el resto ya esta, no?
Petonets xoxo

Ana dijo...

Soy Ana de Bybascrap me encanta el desafío y tengo la tarjeta lista pero no se como subirla.Me gusta todo lo que proponen beso

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, ya se revisaron los últimos retos arribaaa, está pasando muy rápido el tiempo así que pongan manos a la obraaaaa, sale?? Besitos!!!!

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas aqui esta mi tarjeta para el reto espero que no sea tarde para participar.
gracias por sus retos.

Sabri / Romi dijo...

amigas hasta cuando hay tiempo ????

Sabri / Romi dijo...

uuuu ya la tengo lista... ni bien llego a casa le tomo foto ç
espero estar a tiempo
besos

Gloria B. dijo...

Hola chicas lisssto cupcake card subida a mi blog.

Unknown dijo...

Hola, pues por fin, crei q no llegaba pero aqui esa ya mi CupCake Card. A ver q tal me va, pues TODAS estan SUPER LINDAS!, saludos a todas.
Ahhh Paty aunque no tengo el gusto en persona, pero me queda claro q este mes celebras tu B-Day y pues algo tarde pero FELICIDADES!!!

Patty Tanúz dijo...

♥♥♥ Retos recibidos chicasss, qué lindas cards han hecho eh??? Va a estar duro elegir una para el primer lugar :)))) Lizzz, gracias amiguita!!! Oye, en tu blog no se pueden dejar comentarios verdad? le busco y le busco y no encuentro donde ponerlossss jajajaja ya nos dirás!!! y el tiempo avanzaaaaaa, quién siguee??? Besitos!!! ♥♥♥

Patty Tanúz dijo...

Participantess, recuerden anotarse en el Mr. Linky y aquí por fis!!!!! ♥♥♥

Patty Tanúz dijo...

Pueden entregar trabajos hasta el 10 de febrero!!!!!!!!♥♥♥

Eva Sanz dijo...

Ya agrege mi tarjeta al Mr. por si no esta aqui tambien
http://evasaga.blogspot.com/2010/01/cupcake-magdalena-para-piensa-en-scrap.html
Besos y gracias

Patty Tanúz dijo...

Gracias eva, voy para allá inmediatamenteeeee ♥♥♥

Vero Carballo dijo...

Ya publique mi tarjetaaa...
a mi tambien me gustan mucho los cupcakes, se ven padrisimos.... gracias y saludos!!

Anónimo dijo...

Sí. me encantan los cupcakes. Aquí esta la mía. http://cosasrarasyo.blogspot.com/2010/01/cumpleanos-feliz.html

Saludos

Patty Tanúz dijo...

Chicas, retos checaditos hasta aquí, incluído el tuyo María Elenaaaa ♥♥♥ Miren que hoy no se ve el Mr. Linky, por eso es necesario anotarse aquí también en la ventanita de los comentarios!!!!! Besitosss amigas!!!

Maria Elena dijo...

Gracias Patty por tu aviso !! Yo soy nueva en esto y no sabia sabia de las debilidades del sistema. Ya me anote de nuevo ! Esta vez quede mas retirada del orden de aparicion. Me encanto haber participado en este Reto, seguire haciendolo !!
Aqui esta mi blog:
www.mariaelenaworld.blogspot.com

Ana dijo...

Patty espero que sea así por lo que leo todas en su mayoría tienen la misma duda.Se coloca sólo en el blog o también se edita aquí.Perdoname pero es la primera vez.Beso y feliz cumple.

Laura dijo...

Me ha encantado hacer la postal!
la he hecho para una amiga que también cumple años este mes, espero que le guste tanto como a mi!
aprovecho para deciros que me encanta buestro blog y lo sigo a diario, aunque no deje siempre comentarios.
besos y felicidades a la cumpleañera

Divine Design dijo...

Hola! alguien me puede decier cuando terminan los retos? gracias y hugs!

Deya dijo...

holaaaa

Acabo de descubrir este blog y me encantó, me anoto al reto y me llevo el link a mi blog, pero ¿hay que hacer algo mas?

Me encanta todo lo que he visto, no pienso perdérmelas.

Patty Tanúz dijo...

Creo que hasta aquí retos checaditos jajaja, Chicas participantes, todas se han anotado ya en el Mr. Linky??????? A las chicas que han hecho preguntitas, ya fui a sus blogs a contestar:))) ♥♥♥Besos!!!!

patricia dias dijo...

Hola Chicas,

Mi tarjeta esta en mi blog.
Lo hecho para Patty por su cumpleaños.

http://scrapbypatriciadias.blogspot.com/2010/02/piensa-scrap-reto-6-cupcakes.html

besos,

Patty Tanúz dijo...

Gracias Pattriciaaa, voy corriendo a verla!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥ Amigassss, falta poquitoooooo para que termine este retooooo :( no quiero que acabe jajajaja quién sigue? wowow, hay muchas participaciones, me encanta!!!!!!

Fany Zamudio dijo...

eyy ya deje mi card ! espero que te guste! ahhh y para el intercambio? será demasiado tarde?

Unknown dijo...

Ya colge la mia tambien...........veanla.......

Patty Tanúz dijo...

YA FUI A VERLAS CHICAS, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!! STEF, ESTASEN MÉXICO??? SI ESTÁS EN MÉXICO POR SUPUESTO QUE TE DA TIEMPO, YA ME DIRÁS SI TE DECIDES A ENVIARLA :) SI SI, MANDAME UN MAIL A ptanuz@hotmail.com BESITOSSSS!

Unknown dijo...

Hola, uy perdón pero tuve q dar de alta en Mr Link nuevamente mi page ya q realice unos cambios y la ruta desaparecio, perdonen de verdad, va de nuevo ...

Tatanky dijo...

Creo que todavia alcanzó verdad ? jejejeje aqui les dejo mi entrada

http://scrapbookyanimales.blogspot.com/2010/01/tarjeta-pastelillo-cupcake-card.html

Tatanky dijo...

chicas no veo el Mr linky esta en esta entrada ? o donde lo busco ?

Patty Tanúz dijo...

Por eso les digo que se anoten doble chicas, aquí y en el Mr Linky cuando aparezca hehehe No s porqué de repente no se ve.... Tatanky voy a tu blog de todos modos :)

Patty Tanúz dijo...

Liz, creo que ya tengo tu card pero en tu blog no se ve nada :(

Unknown dijo...

Hola Paty Si, lo sé sorry, anteriormente puse un mensaje indicando q hice un cambio, y desaparecio pero ya esta arreglado ... ya lo coloque de nuevo, Mil Gracias.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA NO SE QUE PASO LO PUBLIQUE 2 VECES EL BUENO ES #32 GRACIAS AQUI LO DEJO
http://ideascreativasdepapel.blogspot.com/2010/02/reto-piensa-scrap-tarjeta.html#comments

Andrea dijo...

Feliz Cumple Patty!!!
Ya subi el mio creo q entre no???
Bueno muchos besotes desde Argentina!!!!
Mi blog http//andrea-dolcemia.blogspot.com

artescrap by diana dijo...

ooops!!!! yo publique atiempo pero no habìa visto que tambièn habìa que dejarlo aqui :S

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Saludos!!!

Diana

Patty Tanúz dijo...

Todo Oki Diana, anotadas todasss hasta aquí y reto cerrado ehhh???? esperen Post el día 13 de ganadora, top y participantesss, besitos!!!!