jueves, 12 de noviembre de 2009

GANADORA RETO BLACK & WHITE

Una vez más, no tenemos palabras para agradecerles que tantas chicas hayan participado, me dió mucha emoción día con día revisar el blog y el correo esperando por sus layouts, todos están hermosos! Las admiro, son unas grandes scraperas, tanto las que ya llevan su tiempo en esto como las nuevas!! Son todo chicas!! Esta vez el regalito saldrá de mi bolsita linda!! Pero no por falta de patrocinador, disculpen ustedes patrocinadoras, es por que yo así lo quiero, saben algo?Siento que las chicas que participaron conmigo tienen un lazo especial!! Llámenme cursi, es culpa del café con hongo que mi amiga Liz Gil me recomendó!!! jajajaj! Así que quiero que el regalo sea algo muy muy especial pensando en la ganadora! Es con todo mi corazòn, yo la neta quería 5 ganadoras pero las jefas son estrictas!! Y no iba yo a meter el desorden como es mi costumbre :) Bien la ganadora de este mes es:

CECI!!!! de Scrapbooking en España !!! y aquí esta su layout, lleno de detalles , pinturas acrilicas, chipboards , transparencias! En fin... Gracias Ceci, nos encantó tu trabajo!!

Y aqui el TOP 10, de los layouts que nos gustaron más!RETO BLACK & WHITE

Gracias por participar a todas! Están en mi corazòn! Ustedes son las mas lindas!!!!

16 comentarios:

Scrapy33 dijo...

Bellisimos todos los trabajos, Martusha ya me imagino lo dificil que fue escoger a la ganadora. Felicidades ceci, ya nos mostraras tu premio que seguro sera super especial!!!!!!!!!!!!!!

Liz Gil dijo...

Felicidades Ceci!!!!, bello tu layout. Ya me habia emocionado porque de rapido vi mi nombre, pero nooooo, era por el cafe con hongo ja,ja,ja, que ahorita mismo me tomarè uno a tu salud CHEERS!!!
Felicidades a todas por sus trabajos, se ven increibles todos juntos!!!, cuanta creatividad y a seguir con estos retos...
Bendiciones y besitos a todas las participantes!!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Enhorabuena Cecy!!! Que lindo quedo tu trabajo y todos los demás también estan preciosos, a seguir participando y scando toda la creatividad que tenemos.

Saludos
Pau

Patty Tanúz dijo...

Ceciiii.muchas felicidades amiga!!!! Bien merecido, a mí me encantaron todos los trabajos y la decisión por supuesto estuvo dificilísimaaaaa, enhorabuena también a las chicas del TOP TEN!!!!! y en realidad a todasssssss gracias especiales por participar, recuerden que mañana se lanza el siguiente reto y va a estar buenísimooooooo!!!! Qué mejor regalo de cumple Ceci!!!! :)

Cecilia dijo...

Oooooooohhhhhhhh!!!!!! Aaaaaaaaahhhhhhh!!!!! Estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!!! Quiero daros las gracias de verdad, no os imaginais el subidón que me esta dando!!!! Creo que el nivel es altísimo y yo tenía varios super favoritos, las felicito a todas, de verdad!!! Martha gracias por el comentario y por decir que me he ganado un regalito personal tuyo, de verdad que me emociona. Sabeis que aunque estamos lejos os tengo siempre muy cerca. Un beso grande y de nuevo gracias.... ¡¡¡¡No me lo puedo creeeeeeeeerrrrr!!!!!
besitos!!!

Tatanky dijo...

Ceci felicidades. Yo ya no alcance a participar snif ! pero bueno ahora si me pondré las pilas para el siguiente. De verdad me encantanron todos los trabajos. En especial me gustaron mucho el de Liz de londres...super padre ! y el de Maria Quiroz de Hollywood se me hizo super original. Felciidades a todas por tanta creatividad

Jaluza Scrap dijo...

Estou muito feliz em ser um dos trabalhos escolhidos.
Obrigada!!
Bjs

Patricia dijo...

Chicas que lindos los trabajos de todas al verlos asi todos juntos el mio me parece horible jeje felicidades a la ganadora lo tienen bien merecido
besos

Ledia..... dijo...

ceci felicidades, te quedo super lindo y creativo tu LO!!!!! yo toy bien feliz porque en todos los retos mis trabajos han aparecido en el top ten a pesar de tanta competencia alli estoy, jijijiji, gracias chicas por sacarnos cada mes hasta la ultima gota de creatividad!!!!!!

saluditos, un abrazote patty♥!!!

Eva Sanz dijo...

Felicidades Ceci un trabajo divino.
Besos y gracias chicas

Vero Carballo dijo...

MUCHAS FELICIDADES CECIIIIIII muy merecido tu 1er, lugar!!!!!!
Que padrisimos estan muchos de los LOs, inspiradores en verdad!!!
Gracias chicas por estos retos, disfrute mucho haciendolo....y vamos por el siguienteee, saludos

patricia dias dijo...

Felicidades Ceci!
Muy lindo su LO.

besos,

CecyHerrera dijo...

Muchas felcidades Ceci!!! a mi también me encantó tu trabajo, está muy original!!!

Sabri / Romi dijo...

felicidades a la ganadora... esta genial el trabajo...

y los que no ganaron tambien muy bonitos todos.

besos espereo en este proximo si poder participar.
besòs

MARICHÚ dijo...

Woooowwwww!!! Muchas felicidades Ceci!!!! muy merecido el premio pues aparte de bonito la técnica de la pintura me encantó. Que difícil para ustedes decidir entre tanto trabajo lindo!
Besos
Marichú.

martha velasco prieto. dijo...

gracias a todas por participar!me senti muy halagada al ver como llegaban y llegaban sus trabajos!las quiero mucho y Dios las bendiga!