RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

martes, 27 de octubre de 2009

Y a ti que te gusta?

NOTA: POST CERRADO CON 33 COMENTARIOS!!! GRACIAS POR PARTICIPAR!.
Hola chicas, cómo han estado??? Espero que muy bien, como recordarán, ya nuestra amiga Patty Tanúz les había comentado que no todos los post de Piensa Scrap serían tutoriales, y esta vez se me ocurrió, platicar un poco, les gusta la idea?????
Sé que varias de ustedes , ya tienen tiempo en esto del Scrap, pero todas tenemos ciertos gustos a la hora de comprar nuestros materiales scrapperos, por ejemplo yo, la verdad, no resisto la tentación de comprar Papel, es lo primero que siempre elijo al hacer una compra, ya después agrego unas cositas más, pero basicamente es lo primordial en mis compras, lo malo es que me lleno de papel y cuando vuelvo a visitar alguna tienda quiero mas....jajaja...
Aquí la primera pregunta sería:
*Qué es lo primero que ponen en su carrito de compras scrapperas?

Yo recuerdo, que gracias a los videos de varias de las scrappers famosas, he conocido algunas herramientas que me son útiles a la hora de scrappear, pero algo que a mi en lo personal me encanta y que es algo tan fácil de sustituir, pero que te ayuda mucho a la hora de hacer mini proyectos, es el Bone Folder, esta pequeñita herramienta, me F A S C I N A!!!
Creo que es algo que toda scrapper debe tener, por que te ayuda a definir esos pequeños detalles en tus proyectos al hacer los dobleces, asi que aquí les va la segunda pregunta:

*Cuál es tu herramienta favorita a la hora de scrappear?

Y para hacer más amena la plática y motivarlas a contestar, tengo por aquí un Bone Folder, que sortearé entre las chicas que quieran platicar y contarnos y dejen su respuesta en este post!
Espero que sigan teniendo una excelente semana y no se olviden de que estamos esperando sus publicaciones para el Reto de este mes, que la verdad esta fantástico...
Saluditos desde Brasil! Estoy de vacaciones en este país tan bello!!!

34 comentarios:

liapena dijo...

Hola primera vez que las visito y me encanto su pagina! soy una muuy novata scrapper pero adoro elaborar LOs de mi vida de casada :)
De la pregunta pues...soy de etapas, al principio lo que mas compraba era papel..ahora veo (voy a laredo de vez en vez) y pienso "tengo algo parecido" asi que ya no compro tanto, soy mas fanatica de embellishment, stickers y eyelets.
Por tanto mi herramienta favorita ERA la crop-a-dile, solo que acabo de comprar la Big-bite! a ver que tal nos va.
salu2
Lily

Magdalena dijo...

Pues yo mmmmmm yo voy a la tienda de scrap voy con un pendiente y salco con chorromil cosas todo se pega jajajaa especialmente listones me encantan... tengo esa herramienta asi que si me llegara a ganar rifenla entre alguna de las chicas que no la tenga es fabulosa a mi tambien me encanta.. ahhhhhhhh pero si me la ganara digan que me la gane asi sabre que tuve suerte jajajajajaa... Felicidades chicas tienen un blog muy interesante, motivador y con muchas buenas ideas scraperas!!!!

Marisela (marloppin) dijo...

Hola, soy novatisima y tengo como 5 trabajos y lo primero que compro es papel, me encanta y el problema es que me gusta tanto que me da pena cortarlo, también tengo vicio por los listones, tengo varios y hasta repetidos, me encanta hacer florecitas con ellos y me encantaría ganarme la herramienta que sortean, ya que no la tengo, ojala haya suerte y aunque participo poco por falta de tiempo, siempre estoy al pendiente de su pagina, ahora ando ocupada cosiendo el disfraz de mis hijas, pero seguimos leyendo y enterandonos de todo. saludos.

Paloma Gomez dijo...

hola! pues primero que padre que estas de vacaciones!! y contestando a la pregunta, yo no llevo mucho en esto, pero cuando voy a la tienda de scrap que la verdad es muy seguido!! pobre de mi marido!! jaja ps me voy directamente a los clear stamps y me sigo con el papel, a y los glitters tambien me gustan mucho, mmm los stickers hay pues todo!!jajaja. saludos!!

Tatanky dijo...

Ahhh es muy dificil decir que es lo que más me gusta porque me gusta TODO. Pero creo que si tuviera que escoger algo diría FLORES me encantan y aunque no tengo muchas ya que no es tan fácil conseguirlas si las veo me las compro.

Ya tengo el bone folder asi que en caso de ganar lo cedo al segundo lugar. Jajaja le pregunte a Faby Kojima que si tenía uno que me vendiera y termine comprandole todo el estuche de herramientas de la cricut que trae uno y es realmente buenisimo no puedo creer lo bien que se dobla el papel con él. Pero mi herramienta favorita es el paper trimmer no se que haría sin el.

mae dijo...

Hola!La verdad que a mi me encantaria que haya una tienda de Scrap en Argentina pero no lo hay.
Pero sinceramente me gustan muchisimos lo papeles y cartulinas,y despues lo que encuentre para mi trabajo.Les dejo saludos!!!!

Patricia dijo...

Hay que dificil para mi responder esta pregunta amo el scrap pero aca donde vivo no hay tienda scrapera ni nada que se le parezca asique compro lo que pueda servirme y voy a las papelerias y compro lo que veo me gustan muchos las tijeras de formas y por lo menos eso consigo despues me encantan los stickers y en cuanto a los papeles no se consigue mucho ahora estoy imprimiendo cartulinas en mi impresora para tener fondos estampados
bueno me encanta escuchar de sus compras aumque me muero de emnvidia jeje
y ojala me gane el Bone Folder por que aqui ni soñar con conseguirlo a veces entro a los comercios y pregunto si tienen cosas para scrap y se quedan mirandome no tienen ni idea de lo que les hablo
bueno saludos

MARIELA dijo...

Estoy igual que Patricia, por acá no hay esas tiendas fabulosas con las que cuentan ustedes, pero si pudiera ir a una tienda de scrap creo que me traería toooodo!!!! jaja no,en serio me encantan los papeles asi que creo empezaría por ahí y luego las flores!!
y como me gustan muchisimo las libretas y los minis creo que la Bind-it-all sería mi herramienta favorita!!!!
Besotes para todas!!

Charo dijo...

Ya habia visitado la pág. más no me animaba a escribir.
Me gusta mucho el scrap, pero casi no me doy tiempo para hacer LO.
Lo que mas me gusta comprar es papel y mas y mas papel y después los sticker.
Me gustó mucho su pág.
Saluditos

Maria dijo...

Veo que muchas argentinas ya dejaron su comentario. Les cuento que el mio es muy parecido.
Aca herramientas de scrap no existen. Creo que el dia que viaje y pueda ir a una tienda me voy a querer llevar TODO.
Ahora contestando la pregunta, lo que no me puede faltar teniendo en cuenta lo comentado , son las tijeras con formas.
Besos

Rosana dijo...

Hola a todas!!
Yo al principio compraba mucho papel, pero ultimamente me ha dado por comprar sellos.
Sin el bone folder y sin una buena guillotina que tenga una regla de hasta 30 cm o 12 inches no se puede escrapear comodamente.
Mi herramienta imprescindible es la crop-a-dile, es la todo terreno para hacer agujeros sobre todo tipo de material.
Hasta pronto,
Rosana

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Chicas, què padre leerlasssss, a todas, qe bueno que se animan y nos dejan mensajitos, leemos todos con mucho cariño!!!! Yoles cuento que antes compraba de todo como loca compulsiva, ahora ya no tanto porque tengo muchas cositas de años sin usar y siempre digo que quiero que se me acaben jajaja, me llaman mucho la atenciòn los BRADS, los amoo.... Y de herramientas, pues podrìa ser que me encante el silent setter de provo c. o ahoa que estoy de estreno, la cricut! jajaja, sigan dejando mensajitos y esperemos que llegue Mary de Brasil para ver quien se gana el Bone Folder que por cierto, yo tampoco tengo jajajaja

Ma. Paulina dijo...

Hola, saludos amiga y sigue disfrutando de las vacaciones.

Por supuesto que en mi tierra tampoco hay tiedas de scrap, así que solo puedo llenar mi carrito virtual de compras jajaja lo que me encanta comprar son papeles..creo que es básaico. Después de eso me da por los ABC y todo lo que se embellishment.

La herramienta que todo el tiempo utilizo es la guillotina, es indispensable, además ultimamente mis tijeras y cutter.

Besos

Angie dijo...

mi herramienta favorita? mm pues yo creo que la silhouette hace de todo, pero esa es herramienta?? jeje
saludos

Gaby Acosta dijo...

A mi lo que me encantan son los sellos, aunque no tengo todos los que me gustarían (aunque como siempre salen nuevos, creo que nunca lo lograré, je).

Yo no tengo el bone folder, si he escuchado lo maravilloso que es, así que sería divino tenerlo.

Suerte a todas.

martha velasco prieto. dijo...

uyyy maryyyyyyyyyyyyyyyyyy yo lo quieroooo jajaja!!!a mi lo que me mata me mataaaaa son los papeless!!!y los brads!!nada es igual sin ellos!!besos amiga y siguete divirtiendoo ee no te nos sacrifiques muchooo!

Romina Azurza dijo...

hay. amigas.. a mi me daria = cualquier cosa creo que de tener una tienda a la mano donde comprar me fundo economicamente al instante. jaja

me compraria de tooodo. papeles cortantes que se yo simplemente tooodo, jajjaa

besotes desde argentina

LauraFdz dijo...

Que interesanteeeeee!!!
Me fascina el papel, tienda a la que entro y que tienen papel por lo menos una pieza compro(aunque a veces me remuerde la conciencia pero me aguanto el remordimiento)luego no lo quiero cortar por bonito,y es lo primero que busco; y los listones...de las mercerías siempre salgo con listones, botones y flores, pero mas listones. Y es que como son cositas económicas, se pueden comprar en cada vuelta, que si yo tuviera cartuchos, sellos y suajes a la mano y estuvieran a buen precio, a cada rato compraba igual eh......
Saluditos de miedo!!!!!
Ah y tampoco tengo bonne folder, me las arreglo con un abatelenguas...asi es que si me lo sacara sería inmensamente felíz....pero voy a ver a la Faby a ver que me vende.....

karla dijo...

Hola , soy seguidora de su pagina, casi no puedo hacer mucho porque acabo de tener un bebé,, pero ando pondiendo horarios pa dedicarme de neuvo a este lindo hobbie, a mi me encantan los stikers y las letras :( aun no se como se llaman... los papeles ni los veo casi aunque hago bilis cuando empiezo a trabajar y veo que nada convina y empiezo a pepenar jajaj pa que ver le pega jaja... herramienta?????? Me gusta mucho la sidekick aunque quisiera de regalo de navidad mi cricut jaja que aqui en el yucapower le decimos la cri-cri jajajaj

Fabi Kojima dijo...

Si me declaro culpable de la compulsividad de varias que aqui escriben, pero la verdad es que si hay algo lindo despues de scrapear porsupuesto es COMPRAR MATERIAL, yo al principio mataba por el papel, despues me dio por los sellos, despues con la Cric descubri que podia hacer muchas cosas, pero lo que nunca dejare de comprar son listones y botones, mi herramienta favorita? mmmmmmm la crop a dile y si vale la cric la quiero es mi niña hermosa.

BESOS A TODAS

Eva Esaga dijo...

Hola chicas pues aqui a hablar un poco con vosotras.
Pues primero aqui tiendas de scrap cerca de mi ciudad no hay, pero me compro cositas por internet, y siempre siempre en mis compras entran flores, flores y flores, las demas cosas tambien papeles, pinturas dietcuts, cistas, de todo pero lo que no falta nunca son las flores.
Y mi herramienta favorita para scrapear es la pistola de pegamento, que no se como se llama scraperamente hablando. jajaja.
Y bueno eso.
Y a Mari carmen, pues que pases genial tu viaje a brasil.
Y besos a todas

Cecilia dijo...

Yo creo que escrapeamos por gastar el material para poder comprar mas!!!! jajajajaja. A mi me encantan los papeles, y luego me da pena recortarlos. Me encantaria tenerlos todos!!! Ultimamente me gustan tambien los sellos, aunque despues no los uso mucho. Como herramienta me encantaría tener esa cosa para cortar tamaño grande (no se como se llama) y para mi es imprescindible el pegamento en cinta doble cara y los "glue dots".
Besitos.

Rosa&Chic dijo...

Hola a todas!!!!!!
Bueno como diseñadora de modas amo la tela, asi q mi favorito de todo a la hora de scrapear son los "LISTONES" pero....amo los "SELLOS" jejeje
y a la hora de comprar no se porque siempre busco "PAPEL" y tambien muchas muchas revistas
HAY LA VERDAD Q DIFICIL ES CONTARLES Q ME GUSTA MAS EN FIN...
AHHHHHH Y TAMPOCO TENGO UN "bone folder" como tal tengo algo parecido pero esta en forma de cantarina
Termina de pasar unas divertidas vacaciones en sur america
hayyyyyyy como extraño
Angie Hurtado

Andrea dijo...

Bueno! si es por platicar! me encanta! jaja! la verdad últimamente mi musa scrapera descansa un poco pero...puedo decir que mi herramienta favorita es mi maquinita para hacer agujeros, es lo que mas uso y me encantaría tener una maquinita de esas que hacen abecedarios pero bueno...ya es otra cosa...igual me conformo con lo que tengo,,,que a juzgar por mi país, Argentina, es muchísimo!! Un beso amiga!! y que lindo que estés en Brasil, disfrútalo mucho!! y visita las tiendas scraperas de allí que sé que hay muchas!! Besazos!! Andrea

Ledia..... dijo...

chicas a mi me encantan los sellos, quisiera tener muchisisisisimos y si son de pajaritos el sueño esta cumplido, jijijiji... y pues la unica herramienta que tengo es la crop-a-dile que por cierto me la regalo mi amiguita Roxi... en mi pais tampoco hay tiendas especializadas y hay 2 papelerias que ahora traen unas cuantas cositas de scrap, asi que cuando voy me compro lo poquito que traen y muchas amigas me han cumplido mis deseos mandandome muchas cositas de scrap que jamas pense tener, asi que para scrappear me las arreglo con lo que tengo, no me queda de otra, jijijijiji

saluditos chicas!!! Patty un abrazote♥!!!

ledesma dijo...

Hola chias!!! pues me uno a la platica jeje a mi me encantan los papeles decorados y las flores pero en realidad la herramienta que mas uso es mi adorada Cricut no vivo sin ella jejeje.
Maricarmen que disfrutes tus vacaciones que envidia pero de la buena ;)
Saludos a todas!!!!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

que divertido post, me uno a la plática, pues a mi lo que mas me gusta son las flores y el papel, las plumas blancas también son mi máximo y la pintura acrílica. Mi herramienta favorita, pues en realidad no tengo muchas, tengo la crop a dile, la pistola de embossing, tijeras de figuras, guillotina y creo que nada más, jejejeje, aunque todas me son muuuy útiles; muero por tener la cricut y lo más probable es que mi sueño se haga realidad este diciembre que vaya a EU, jajajajaja

Patty Delgado dijo...

Hola! me gusto la dinàmica y ademàs quiero participar por el bone folder; les cuento que lo primero que me compro igual que maricarmen es papel, me encanta! solo que me lleno de mucho papel. Mi herramienta favorita ademàs del cutter, son unas pinzas de cirujano que uso para casi todo desde sostener las piezas, acomodarlas por que con mi ancha mano moveria todo; las uso tambien cuando pongo emboss y asi evito quemaduras, cuando pongo pegamento a piezas pequeñas; definitivo es de mis favoritas yyyyy por ultimo no la puedo dejar pasar mi crop a dile. Estas tres cosas son mis herramientas favoritas.

Laura dijo...

Otra Argentina para conetstar lo mismo, jajaja
Aqui no hay tiendas pero si las hubiera me llevaria de toooodoooo!!!!
Aunque quizas lo primero que pondria seria una Crop-a-Dile, sellos y tintas, punches y papeles.
Y mi herramienta favarita, teniendo en cuenta que aqui no hay materiales especializados, es mi guillotina, tambien mis tijeras de ondas y mi cortante para redondear esquinas.
Me encantaria ganar el Bone folder, se lo envidio a las niñas que veo por internet hace rato, jajaja.

Besitos!!!

Myrna dijo...

wow me e quedado traumada con tantas cositas que mencionan!!.. yo ando de novedosa con mi nuevesita big shot... lo ke mas me encanta es cortar :).. como varias no tengo muchas cositas y apenas empiezo pero poco a poco me voy haciendo de mas cosas.. ahora kiero comprar mi crop a dile y mi bind it all.. aiii muerooo por comprar todoooooo

Collage y Fotos dijo...

Hola, yo soy de Argentina y compro algunas cosas por internet, lo que me gustan son las herramientas como nestabilities, sacabocados, que aquí no hay. Pienso igual que muchas de ustedes que si hubiera tiendas como las de Usa o Europa dejaría el sueldo ahí! Los papeles también son una perdición, que hobby este que te atrapa y no te suelta.... Aprovecho para contarles que vamos a hacer el 1º Encuentro Scrapero en Argentina y estamos felices!!! Los datos para las interesadas estan en el blog:http://collageyfotos.blogspot.com/
Ya me hice seguidora por que me encanta lo que hacen, un abrazo desde el sur. Patricia

Eunides dijo...

Le damos la bienvenida a Brasil, espero que te diviertas aqui!
Si usted viene a SP podrá encontrar tiendas com muchos papeles. Estes son los primeros materiales que hay de comprar. Cuanto a las herramientas, yo no vivo sin um simples cuchilo.
Besos

Scrapy33 dijo...

Si!!!!!!! ese bone folder me encanta a mi tambien la verdad lo uso bastantito quiza no siempre pero sitrato de usarlo. Ahora cual e smi herramienta favorita? mmmm que sera? si que esta dificil, pues creo que mi amiga Martha diria que el huevito ese rosado que ni se como se llama pero con el que distresas los trabajos pues me dio por distresar practicamente todo lo que tocaba mis manos, jajaja
Saludos a todas
Margarita

Anónimo dijo...

Hola, yo vivo en Qro, México, y aqui hay un par de tiendas que me encanta visitar, aunque ultimamente los precios se han elevado un poco. jajaja
Como la mayoria me encanta el papel y tambien me da mucha pena cortarlo e incluso a veces usarlo. Tambien adoro los listones, sellos, tijeras, perforadoras.
No cuento con un bone folder, pero me encontre algo que mi mamá utilizaba para la tarjeteria española. y me ha funcionado.

Saludos a todos.

lorena m.j.