RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

sábado, 21 de noviembre de 2015

Navidad decorada con papel



Hola hermosas cómo están? como van sus retos? espero que este animadas para hacerlos porque simplemente esta fabuloso el enfrascado, de verdad lo van a amar; el día de hoy vengo a hablarles como nuestro bello y preciado papel puede ayudarnos para decorar nuestra casa esta Navidad,  muchas veces vemos revistas e incluso en la misma red casas decoradas majestuosamente y no me dejaran mentir que todas deseamos tener así nuestros hogares, pero cuando vamos a las tiendas departamentales, al super o cualquier lugar donde podemos encontrar artículos navideños oh oh volvemos a la realidad al ver los precios tan elevados de las decoraciones, es ahí donde nuestro ingenio y creatividad deben darse a notar y podemos hacer nuestros detalles con nuestras propias manitas, que estoy segura, por mucho serán mejores y hechos con mas amor que los que podemos encontrar en una tienda.

El primer detalle que quiero enseñarles es el que en estos momentos esta de super moda, las letras  decoradas y es acá donde nuestro papel juega un papel (válgase la redundancia) sumamente importante, ya que es el que dará vida a unas simples letras de madera..., que tal? les parecen lindas? a mi me encantan, esperen a ver la siguiente decoración...



Para nuestro árbol, nada mejor que ornamentos hechos con papel de Scrap, super vistosos y originales como este rehilete, que aparte de todo es super sencillo de elaborar



Otro ornamente fácil de realizar son estas esferas hechas de tiras, lindas de verdad



Y que pueden decirme de estas esperas de papel que tanto hacen lucir esta ventana...


Y estos que tal, pinos super sencillos de hacer y que al ponerlos con otro adorno pequeño, cobran vida




Las siguientes dos fotos son de mi casa, donde mi amor por el papel esta siempre presente y he utilizado en todas las épocas del año diferentes diseños pero hechos con papel, esta en particular  es la sala decorada con rosetones y flores de papel



Y este fue mi árbol del 2013, donde utilice muchísimo papel de scrap para realizar mis decoraciones, que honestamente les recomiendo realicen porque en verdad aparte de quedan hermosos, son super económicos y el amor por nuestra familia se ve reflejado...


Espero este post sea de su agrado y nos dejen comentarios de como piensan utilizar sus papelitos para decorar esta navidad, les mando un fuerte abrazo y nos leemos en el siguiente post... 








que pegue en la pared

sábado, 14 de noviembre de 2015

Reto de Noviembre: Enfrascados!

Hola, ¿Cómo están?

Yo muy contenta por que este mes me toca elegir el reto y pensando, pensando algo diferente se me ocurrió hacer un layout dentro de un frasco.

Requisitos: Que sea frasco o cualquier recipiente de vidrio, y que lleve una foto adentro.

Aquí les dejo las increíbles obras de arte de nuestras diseñadoras


Martha


Julieta



 Cin
Myr


 Mabel


Hilda

Sara

Karla

Jazz


Laura


Sandra


Tere


Este reto esta patrocinado por la tienda Scraps para Llevar ubicada en satélite, Edo. Mex. y tiene envíos a toda la República.

https://www.facebook.com/Scraps.para.llevar/?fref=ts


El premio sera una "messy box"al estilo Scraps para llevar, con papeles, sellos, listones, stickers, chuchulucos y muchas cosas bonitas.... PEEEROOOOO.... si participan en este reto más de 10 personas, obsequiaremos 2 "messy box" y si participan más de 15, serán 3 "messy box"...así que chicas...animen a sus amigas a participar, compartan el reto en su muro, etc. Entre más premios, más de ustedes podrán ganar uno!!!!
Dejen volar su imaginacion y mucha suerte!





domingo, 8 de noviembre de 2015

LO QUE FUE TENDENCIA EN EL 2015

Buen día lectores de este hermoso blog de Piensa Scrap, este post esta dedicado a  lo que fue tendencia en el scrapbooking en este año 2015 que ya casi está por terminar  y les presento  lo que según los indicadores fue lo mas impactante de este año:

PLANNERS:
Scrapbooking con bolsillos continua siendo muy popular entre las paper crafters, muchas marcas de scrapbooking han introducido plannners como una opción alternativa para documentar nuestra vida diaria. Los planners están diseñados para organizar y manejar nuestras tareas diarias, a la vez que podemos adornarlos con fotos, boletos, recibos y gran cantidad de recuerditos. Ademas le sumamos que los planners vienen con mucha variedad de insertos según nuestras necesidades, que hacen juego con los sets de embelecos, diseñados especialmente según el motivo del planner. 






ELEMENTOS ESCRITOS A MANO (HAND LETTERED ELEMENTS):
La caligrafía o fuentes a mano escrita están por todos lados. Las puedes ver en sellos, suajes, papeles, journaling cards, stickers y artículos decorativos para el hogar. Me hubiera gustado tener esa habilidad para la escritura, para hacer esos hermosos letreros por mi misma.



















ORO Y OTROS COLORES METALICOS:
Este año el color oro parecio ser el acento de color mas común. El foil  en mucha variedad de colores, cardstock metálico disponible también con glitter. Este año nuestros proyectos de paper crafting brillaron mucho.






STENCILS:
Los stencils, tal vez el gran interés es por la gran popularidad del mixed media, casi todas las marcas de scrapbooking al parecer sacaron una colección de stenciles. Pero muchas de ellas tienen casi el mismo patrón básico de panal, arlequín, ladrillo, etc. pero afortunadamente también salieron muchos con diseños nuevos y muy llamativos que nos inspiran a seguir creando.



COLORES CANDY  Y TEXTURAS WATERCOLOR
Este 2015, las colecciones de papel estuvieron llenas del fascinante candy colour. En muchos sets vimos tonos que son vibrantes y frescos con un tono de blanco y piscas del color negro. Watercolour sigue siendo popular, y existen infinidad de proyectos que tienen estas texturas.




































Ahora esperemos que nuevas tendencias nos traera el 2016, que seguro seran igual de novedosas y atractivas para nuestros proyectos de papercrafting.