lunes, 30 de marzo de 2015

Embelecos

Embellecedores, detallitos, acentos, embellishments, adornitos !!!! 
como quieras llamarlos,
 son todos aquellos detallitos
 que nos ayudan a darle realce a nuestros poyectos, 
los hay de muchos tipos y materiales de papel , madera, metal,
grandes pequeñitos, de muy diversas marcas.
Pero tambien los podemos hacer con materiales que casi todas tenemos en casa !!!
papel, listones, perlas, brillitos, pintura, botones,....
Si tenemos suajes, perforadoras o maquinas  de corte 
podemos ayudarnos con ellas ,
pero si no  podemos dibujar y recortar
 con tijeras todas las fguras que se nos ocurran !!!!

En la red puedes encontrar muchas imagenes de inspiración
e iniciar a crear los adornos para todos tus proyectos !!!!





Con figuras sencillas y diferentes materiales podemos crear estas linduras !!


mariposas, circulos, corazones estrellas y el resultado es hermoso !!!



monocromáticas que lucen mucho, papel brillos sellos y tintas !!!



con fieltro y botones coloridos !!! 
verdad que se antoja empezar a hacerlos ???


 con un toque masculino !!! recortes o sellos y papel y más papel !!!


Diferentes figuras, diseños de papel y texturas !!



un poquito mas elaborados y de colores contrastantes !!!!!

que opinas ???
 te animas a inicir tus propios adornos ???
 cual idea te gusta más ????

Todas estas ideas han sido tomadas de la red, puedes encontrar muchísimas más en pinterest
navegando por los diferentes tableros,

ojalá sirvan para que te animes a realizar los tuyos y los compartas con nosotros  !!!!

 

domingo, 22 de marzo de 2015

Coloreando con lápices de colores


Hola amigas lindas, el día de hoy me tocó proponer el tema y como en lo personal adoro colorear sellos, aunque no soy tan buena como quisiera, debo reconocer que cada que lo hago es extremadamente relajante y satisfactorio el resultado, pese a que este perfectamente coloreado o no,  se que debo hacerlo  mucho más seguido para corregir los pequeños errores que pueda tener, es por eso que hoy les les traigo algunos videos en español que  he encontrado en la red de personas que son super talentosas en el arte de dar color y  donde nos explican de excelente manera muy clara como colorear nuestros sellos con  lápices de colores, que son de las formas más económicas y bellas de crear algo espectacular.


A la hora de colorear, de las cosas más difíciles de poder lograr son las luces y las sombras adecuadas, que nos van a dar el volumen correcto, así que empezamos comprendiendo esta parte con este video  y que nos explica de manera increíble este punto:





ahora si veamos como se difuminan los colores  estos son dos videos de Mercy Saldaña, que en lo personal me encanta como colorea y lo fácil que hace ver esta técnica :


































Después de haber entendido las sombras, luces y como difuminar, pues no queda más que ponernos a practicar, y a colorear muchísimo, por mi parte ha sido todo, les deseo que sigan teniendo un bello domingo y pues bienvenida la primavera y a colorear se ha dicho!!!






















lunes, 16 de marzo de 2015

RETO: DEMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Hello, hello!!! ¿Cómo les va? ¿Qué tal el clima? Aquí en el Estado de México el frío está terrible, así como en gran parte de nuestro México querido.

Para ir entrando en calor y pedirle a la primavera de la manera mas atenta que por favor ya se haga presente, en este reto realizamos un mini álbum en capas, con colores alegres, flores, o sea tema muy primaveral y para hacer mas emocionante el reto utilizamos un archivo de SnapDragon Snippets el cual se puede cortar con Cameo, Cricut o Eclipse, en el link podrán ir directo al diseño y si en tu mini álbum también lo incluyes, podrás participar por un premio especial de parte de nuestro patrocinador en este reto que es Scraps para llevar.

Me acompañan a ver los padrisimos trabajos que realizaron las chicas del equipo.

KARLA 





TERE

MYR
LAURA


JAZZ




MABEL

SARA

CIN

MARTHA VELASCO




SANDRA ARRIETA



JULIETA MARTÍNEZ


¿?Qué les parecieron? A poco no están lindos, lindos, lindos. Ojalá les hayan servido de inspiración para que se animen a participar en el reto.

El reto consiste en:
Elaborar un mini album que conste como mínimo de 5 capas, no importa forma, material y/o tamaño.

El tema debe ser primaveral.

*** Y si utilizas el diseño que te mencioné arriba de SnapDragon Snippets participas por un premio especial (sellos).

En esta ocasión nuestros patrocinadores son la marca de papeles y sellos Poppy P Ink que se mochará con una colección de sus diseños de papeles. Scraps para llevar regalará un mini Smash 3D y complementos para el smash. 

Muchas gracias por visitarnos y qué tal que antes de irte nos dejas un mensajito lindo diciendonos que te parecieron nuestros trabajos.

¿Ya estás en el grupo de facebook? CLICK AQUI

domingo, 15 de marzo de 2015

GANADORA MES DE FEBRERO

Hola amigas, es un gusto venir a anunciarles a nuestra ganadora del mes de febrero, le pido se ponga en contacto conmigo por nuestro GRUPO DE FACEBOOK para poder hacerle llegar el premio, es un gift certificate  de archivos digitales y svg para que uds mismas eligen lo que mas les guste de miss kate cuttables
AQUI EL DEJO EL VIDEO Y MUCHAS FELICIDADES!!!




Muchas gracias por participar con nosotros  y recuerden que ya tenemos nuevo  reto del mes!!

viernes, 6 de marzo de 2015

10 Principios basicos de diseño y composicion

Piense: formas, colores, y diseño ... y diviertase.


Scrapbooking, es más que un álbum de fotos con unos embelecos lindos. Es una grabación visual de su vida y amores. Una manera de comunicarse con las generaciones venideras.

Es también la base de una industria multimillonaria - y es una forma de arte en sí mismo.

Aquí hay diez principios básicos de diseño para guiar su propia creatividad y prestar equilibrio natural y el flujo a las páginas de scrapbook.

1. Designar su punto focal, punto importante, por la elección de la fotografía principal de su diseño. Pregúntese: "¿Dónde quiero la atención del espectador en primer lugar?" Entonces usted puede elegir sus embelecos, apoyando sus fotografías, si es apropiado.

2. Embelecos en grupos de tres o cinco. Estéticamente, somos atraídos a las agrupaciones que contienen un número impar de elementos.

3. Coloque los embelecoos no muy separado, de esta forma  el ojo los procesa como una unidad.

4. Crear un triángulo en la página, colocar fotos o adornos en cada uno de los tres puntos del triángulo. A nuestra vista cambien le gusta eso.

5. Crear secciones en múltiplos de dos. Dos secciones o cuatro secciones son estéticamente más agradable a la vista que 3 o 5 secciones.

6. Aplicar la "regla de los tercios". Piense en su página como una cuadrícula, dividido en tercios horizontal y verticalmente. Coloca el punto focal en una de las convergencias de estas líneas.

7. Mantener el equilibrio con el tamaño de sus elementos. Tenga en cuenta tanto el tamaño y la complejidad de sus elementos de la página a medida que los distribuya en su diseño.

8. Lograr un sentido natural de flujo mediante la colocación de las fotografías para que los ojos de los sujetos se vuelven hacia el centro de la página - o hacia su punto focal.

9. Utilice la repetición. Repetir las formas, texturas, tamaños, colores u otros atributos.

10. Haga un borrador de sus diseños favoritos en libros y revistas de scrapbooking. Trate de determinar qué principios de diseño están trabajando para crear tales atractivo visual y trabajar para incorporar esos principios en sus propios diseños.

La primera regla del arte, por supuesto, no está en obligarse por las reglas. Ahora que sabes lo básico de lo que atrae a la vista, ver qué tipo de belleza que puede crear.

Sobre el autor ...
Susie Cortright publica un boletín semanal gratuito scrapbooking, que ofrece lo mejor de las ideas de diseño neto y técnicas avanzadas: http://momscape.com/scrapbooking.