martes, 29 de octubre de 2013

NO ES UN ADIÓS :) DESPEDIDAS Y MÁS :)

CHICAS PRECIOSAS, aquí Patty Tanúz, con un  pequeño anuncio oficial hehehe....
A partir de hoy se cierra un ciclo  para mí con Piensa Scrap y contenta por haber estado con ustedes poco más de 4 años, me despido con mucho cariñooooooo!!!!!

No hay nada oculto bajo el sol, solo que tengo muchas responsabilidades  juntas y me quiero dar un respirito jajaja 

Cuando creé Piensa Scrap, me ilusionaba compartir con muchas chicas nuestro hermoso hobby, traspasamos fronterasssssss y   creo que fue un gran logro porque fuimos de los primeros blogs en México que decidimos juntar un DT y ofrecer posts padrísimos, tutoriales y más!!!!!!! 

Hoy día, paso la estafeta de dirigir Piensa Scrap a Gina Carvallo,  seguro que hará un trabajo increíble, habrá cambios en el DT y muy  bonitas sorpresas, estén pendientes!!!! Auguramos mucho éxito para PS y queremos que NO se despeguen chicas!!!!!

Susana Landaverde y Julia Cervantes, también se despiden del equipo, queremos agradecerles infinitamente sus proyectos elaborados para Piensa Scrap, su tiempo, su talento creativo, sus ganas de compartir!!!!!!!!! Les deseamos mucho  mucho éxito y seguimos por supuesto en contacto con ellas,  porque no podemos dejar de ver todo lo bonito que elaboran!!!! GRACIAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!

El grupo del Face, desaparecerá, ya Gina y el equipo, nos mantendrán informados si se creará otro con diferentes actividades, son tantasssssss y solo participan algunas, así que se me hace justo :)

Y esto obviamente, no es un adiós, seguiremos en contacto con todas, igual y participando pero ya sin las presiones de un calendario hehehehe 

Amigas que se quedan, espero que le echen ganas y se comprometan :) Por mi parte, me voy feliz con mi trabajo realizado para PS y muero por ver qué de nuevo habrá , estén pendientes que el 1º se sale el reto nuevo y nos estaremos enterando de las sorpresas y todo lo que se viene para el 2014!!!!

Las quiero a todas y les agradezco sus mensajitos, las palabras lindas hacia mi persona y estos más de 4  años de estar y seguir en PS!!!!!

GINA, DT y amigas: 
Recuerden que el éxito es como un tren, todos los días pasaaaaaa, pero hay que hacerle la parada y subirse en él :)

BESITOSSSS CHICAS Y GRACIAS OTRA VEZ!!!

GANADORAS Y TOP!!!!


HOLA CHICAS, con muchísimo gusto les anuncio a las ganadoras de este reto!!!!
Hubo mucha participación, como siempre muy linda!!!!! Cajitas que en realidad nos sorprendieron con tanta creatividad, colores, adornitos y más!!!!
 Les presentamos el TOP de Piensa Scrap:







Verdad que están espectaculares!!!!! En estos diseños de cajita, nos encantaron los temas, los colores, los adornitos que usaron y que se agregaron a participar con nosotras, muchas chicas nuevas!!!!! FELICIDADES A TODASSSSSSSSSSSSSS:) ESPERAMOS SIGAN PARTICIPANDO SIEMPRE EN EL BLOG :)
Y ahora sí, recuerden que para que TODAS tengan la oportunidad de ganar, el sorteo se hace por random, en el inlinkz, se inscribieron 32 retos, pero quitamos 2 nombres que estaban repetidos, de los cuales nos quedaron 30 :)
Y el sr. Random decide que:
Cavi!!!!! Que hizo una cajita espectacular en acetato!!!!!! Luce divina!!!!! Miren!!!!
Decidimos también dar  oportunidad en el grupo de Face  a una chica, por tener agregada su foto en el album correspondiente, y la ganadora es:
OLGA!!!! FELICIDADES!!!
Ahora solo falta que me manden sus datos, les haremos llegar hasta la puerta de su casita un sobre pequeño con detallitos lindos!!!! Escribir a ptanuz@hotmail.com
REGRESO AL RATITO CON UN ANUNCIO CHICAS, ESTÉN PENDIENTES!!!!

miércoles, 2 de octubre de 2013

RETO: SORPRÉNDEME CON ESTA CAJITA!!!!!!!!

HOLA HERMOSASSSSSS, cómo les va hoy?? Piensa Scrap les anuncia su nuevo reto!!!! Ya están listas para participar??????? Como sabemos que la mayoría de ustedes ama las cajitas, hoy la propuesta es elaborar una cajita de esta plantilla:
No hay instrucciones, ni tutorial,  porque como ven en la imagen, es una cajita sencilla de realizar!!! 
El tema será libre, su cajita deberá ser NUEVA, jamás presentada,  así que echen a volar su imaginación y aplíquenseeeeeeeeee vale? hehehe
El DT hizo propuestas bellísimassssss, quieren ver conmigo?????? Empezamosss, disfruten el showwwww :

JULY, en su total y absoluto estilo, con florecitas hermosas que semejan terciopelo, muy linda!!!!!
 SUSY, su cajita es colorida y alegre, realmente transmite felicidad!!!!
 LIZ, con tema para bebé, qué tal para recuerdito de baby Shower????
 GABY hizo su cajita con agarradera (yo también hehehe) y me encantaron la momia y su lluvia de listones!
 MIR, derroche de colorrrrrrr y Halloween!!!! Le quedó espectacular! Super full color como me encanta!
 Julia se fue con un estilo delicado, femenino y me gustó mucho :) Miren sus florecitas de telaaaa:)
 YV nos presenta una cajita que me lleva como a la época pirata halloweenesca también hehehe quedó muy padre!!!!!! Esas plumas y coloressssssss !!! Amé todooooo :) No quiero venenooo jajajajja
 GINA, en un color que todas amamos: ROSA :) También un estilo romántico y femenino, me encantó :)
 SARA siempre nos presenta trabajos muy lindos y su cajita no es la excepción, me gustan los colores y adornos que utilizó, ideal para cualquier ocasión :)
 MAFITA con su cajita muy adecuada a la temporada de Brujas, qué padre calabacita en el moño y su fantasmita qué ternuraaaa  :)
SANDY , con colores de modaaaaaaa y sus banners hermosos, el borde de corazones se ve muy lindoooo ....
Y yo,  PATTY TANÚZ, me fui con el Halloween también hehehe con 3 fantasmitas llenos de glitter, muchos chevrones y colores lindos :) Me gustó cómo doblé el papel naranja de hasta abajo hehe
Qué tal chicas????? Se inspiraron??? Espero que siiiiiiiií!!!!!! Las bases para participar, ya se las saben, pueden leerlas en la barra lateral del blog, tienen hasta el 25 de Octubre para subir sus proyectos al Inlinkz!!!!!! Muero por ver qué maravillas realizarán :) 

martes, 1 de octubre de 2013

Ganadora Reto ESCUELA!!!!

Ya estamos aquí con la ganadora de este mes!!! Muchas gracias porque tuvimos muchas participaciones y todas súper creativas!!!!

Como yo se que no se aguantan para saber quien será la que recibirá nuestro premio, aquí les va el resultado de RANDOM.ORG....


SATZILBE SALAZAR

Mandame tus datos a ginacarvallo@gmail.com para hacerte llegar tu regalito lo mas pronto posible!!!

Y les dejo nuestro TOP 5 del mes!!!

Paola Roman


Alma Pecina


Bren


Gaby Hernandez


Gaby Uluate


Y ahora esperamos verlas para el nuevo reto... MUCHAS GRACIAAASSSSS!!!