RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

sábado, 21 de septiembre de 2013

Tim Holtz...Cuando naces con creatividad

Hola Chicas! Me llamo Liz y soy nueva en este hermoso Blog de PIENSA SCRAP, algunas personas me conocen como Liz Scrap. Es mi primer Post y quiero escribirles acerca de una persona a la cual admiro enormemente.

Desde que lo vi por casualidad por primera vez quede impactada de como realizaba con tanta facilidad cosas tan creativas y hermosas, fue así como lo conocí y me quede enamorada de él.

Muchas de Uds. ya lo conocen y alas chicas que no lo han conocido aún espero les gusten sus creaciones es Tim Holtz


Este Chico me imagino nació con una creatividad innata, Tim es el Director Creativo de Industrias Ranger, famosa por muchos productos manufactura innovación en tintas, y productos de embossing que él ha inventado y hecho famosos.

El uso que les da a cada uno de sus productos y las técnicas que utiliza en cada uno de ellos hace que de una simple tinta salga una maravillosa Obra de Arte.

Tim juega un parte integral en el desarrollo, diseño y material de corte para papel.

Hace equipo con varias compañias importantes a nivel de scrap como Ranger, Advantus, Stampers Anonymous, Sizzix, Tonic Studios y Core´dinations haciendo productos únicos
que trabajan mano a mano con las lineas extensas de los productos Rangers.

Estos son algunos de sus productos Rangers que tiene una calidad excelente.


Estas hermosas tintas las adoro porque sombreo con ellas y dan una perfecta calidad al usarlas.


Crackle Paint (Pintura efecto Crackle)


Polvos para Embossing que te dan un acabado perfecto en tus trabajos


Aplicador para tintas de alcohol y repuestos

Estos son algunos de sus tantos productos Ranger y también cuenta con otros de las otras Marcas más importantes a nivel Internacional respecto al Scrap anteriormente mencionadas.


En Youtube podrás admirar como realiza con tanta rápidez esas Obras Maestras de las que te comente al principio.

Con técnicas propias, así como sus  estilos, Retro y Vintage ha logrado posicionarse como uno de los mejores creativos a nivel Internacional.

Espero les haya gustado este mi primer post y también logren apasionarse de las técnicas y de la creatividad de Tim Holtz !!!

Gracias y nos vemos pronto!

Liz Scrap


domingo, 15 de septiembre de 2013

Decora tu propia barra de postres!!!

Hola amigas!!! Actualmete está de moda poner las barras de postres en las fiestas a las que vamos y sobre todo si son temáticas!!!! Pero muchas veces cuando queremos contratar estos servicios son caros y rebasan nuestros presupuestos!!!


Pero para nosotras que nos gusta ser creativas y que contamos con herramientas y materiales para scrapbook, nos facilita muchísimo el poder decorarlas y tener un gran ahorro $$$!!!!


Así es que a poner a funcionar nuestras maquinitas que cortan y hacen preciosidades, sacar nuestros sellos, colores, plumones, listones, bones... y todo lo que se les ocurra, para poder decorar nuestras propias Barras de Postres!!! Se van a sorprender con los resultados!!!!


Primero que nada compren dulces a granel para llenar sus propias bolsitas de celofán, cajitas de acetato o de cardstock, conos, vasitos...


También pueden comprar papas, chicharrones, churritos, cacahuates...

Y no olvides comprar recipientes para colocarlos, así como cucharas y cucharones para servirlos!!!


Y ahora sí...a decorarlos!!!!!


Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia...






También puedes decorar las bases y frascos de cristal o de acrílico para colocar tus dulces decorados!!


Procura usar en tus decoraciones los mismos tonos, texturas o personajes de las invitaciones o arreglos de mesa para que todo se vea uniforme!!! El resultado te va a encantar!!!

Espero que les hayan gustado estas ideas y que se animen a decorar sus propias barras de postres!!

Besos



















sábado, 7 de septiembre de 2013

Scrrrap! Con 3 erres…

No, no es falta ortográfica! Es así SCRRRAP con tripe “r” y les cuento por que…

Durante las vacaciones de verano fui con mis hijas a Papalote Museo del Niño que, para quienes no leen desde otros países, es un museo que hay en la Cd. De México, totalmente interactivo y como su nombre lo dice especialmente creado para los niño!!! Es una experiencia maravillosa para ellos, y para nosotros los papás estar ahí; esta lleno de actividades relacionadas con muchos temas, desde educativos, artísticos, tecnológicos y de ecología y justamente de este ultimo hay una actividad donde conoces y  realizas  el proceso para elaborar papel reciclado, además te hablan sobre el programa de las 3 erres, lo conoces?. Es una propuesta sobre hábitos de consumo, popularizada por la organización ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar hábitos generales como el consumo responsable.

Seguramente has oído hablar de REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR!...  mientras hacíamos la actividad, mi cabeza comenzó a pensar en el scrap… y me di cuenta que casi sin pensarlo nosotras seguimos  la regla de las 3R, aunque si bien no en todo por que somos altas consumidoras de papel y químicos como adhesivos, si hay algunas cosas que hacemos y forman parte del programa.

Por ejemplo, REDUCIMOS cuando compramos envases grandes de silicón para rellenar uno pequeño, en lugar de comprar varios envases pequeños continuamente.

Las scraperas somos expertas en REUTILIZAR sobre todo empaques y envases, cuantas de nosotras no ha guardado el frasco de café frio y lo ha convertido en contenedores para botones, que me dicen de las cajas de zapatos que ahora sirven para guardar sellos o flores y listones, buen las latas son nuestras favoritas para porta pinceles o colores… hasta los tubos de papel sanitario los hemos convertido en contenedores para nuestros COPICS!!!

Pero creo que la “R” favorita, al menos para mi es la de RECICLAR… y estoy segura que para muchas de ustedes también!! Eso de convertir en un objeto que estaba destinado a la basura en algo totalmente nuevo y hermoso… a mi me encanta!!!  Me gusta sobre todo que los demás ni siquiera se imaginan el origen de tu proyecto… jajajaja!! Se llevan cada sorpresa!!!

Le cuanto sobre algunos de mis proyectos…a ver si se imaginaban cual era su función inicial…



















Que tal? Se lo imaginaban???  Así que de alguna manera ponemos nuestro granito de arena al rescatar cosas que seguro terminaran en la basura contaminando el medio ambiente… abran su mente  y dejen volar la imaginación con las cosas que pasan por sus manos y “ya no sirven”  lo han intentado??? No? Pues tal vez sea un buen momento!!! Acompañame ahora a nuestro blog hermano Sweet Card Club, donde también hoy publico, para descubrir como en las tarjetas también puedes!!!!


domingo, 1 de septiembre de 2013

RETO DE SEPTIEMBRE: BIENVENIDO A CLASES!!!!



Hola amig@s!!! Antes de cualquier otra cosa tengo un anuncio super importante que hacerles... a partir de este mes nuestra amiga Liz  se integra al DT de Piensa Scrap! así que vamos a darle la bienvenida a este equipo con mucho cariño!

Ya estamos en Septiembre... en la mayoría de los países empiezan las clases, aquí empezamos hace dos semanas ya... adiós vacaciones y bienvenidos a clases!!!

Este mes les traemos un reto fácil y muy lindo.. de que se trata???

VAN A CREAR CUALQUIER TIPO DE PROYECTO (TARJETA, LIBRETA, ALTERADO, LAYOUT, ETC) Y EL UNICO REQUISITO ES QUE SEA DEL TEMA DE ESCUELA!

Y para que se insipiren un poquitín les voy a presentar los trabajos de nuestro equipo de Diseño...


Liz





Myr



Gaby



Iv



Sara


Susy



Sandy



July


Mafer


Patty


Julia



Gina



Animense a participar!!! El reto esta muy lindo y fácil!!
Tienen hasta el 25 de Septiembre a las 23:55 hora México para anotarse en el INLINKZ que les dejamos aqui mismo!!!

Gracias por visitarnos!