RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

jueves, 29 de noviembre de 2012

GANADORA Y TOP 5!!!!! RETO TREAT BOX DOBLE CAJON!!!!!



Hola Chicas!!!! Primero antes que nada quiero agradecerles a todas ustedes por su participacion, y felicitarlas por sus lindos trabajos.


 
Y bueno como siempre es tan dificil elegir un trabajo estando todos hermosos. Haremos uso del Random.org  jeje. Tuvimos 23 participantes.




 

y el resultado es........




Muchas Felicidades!!!!!! Tan Linda Ella!!!!! Espero tus datos por mail. ssandyaf09@gmail.com para poder enviarte tu premio amiguita :).



Y ahora el TOP 5 ufffff super dificil de escoger porque todos estan bellos.

1. Teresa Helena



2. Silvia Barrera



3. Silvia de Nobrega



4. Brenda Berranbri

5. Maria Luisa



Muchas Felicidades nuevamente a todas.
Espero hayan disfrutado este reto tanto como nosotras.

Gracias por seguir el Blog y las invito a que sigan participando.

Besos



miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Y tu... ya estas enganchada?

Hola mis queridas Piensa Scraperas!! ... hoy voy a hablarles sobre PINTERES... ¿tu ya estas enganchada?, ¿te has vuelto viciosa? ... uy! es tan verdaderamente fácil que esto pase, ¿aun no lo conoces? pues no sabes lo que te pierdes!!!



Bien para comenzar Pinteres es como un archivero virtual donde clasificas y guardas todo lo que se te ocurra, de absolutamente cualquier tema!!!. Es un hecho que todas buscamos constantemente inspiración en revistas, libros, blogs, álbum de fotos, paginas web y hasta en facebook; yo antes de llegar a PINTERES guardaba y clasificaba todo en mis bookmarks del navegador y las imágenes en carpetas dentro de mi disco duro... uf!  demasiado espacio ocupado, además a principio de año fue necesario resetear el disco duro y adiós imagenes pues no estaban respaldadas; por eso para mi encontrarme con PINTERES fue maravilloso!,  ahora todo queda guardado ahí y además al abrir el enlace me manda directo a donde lo encontré para ver nuevamente todos los detalles.

Vamos por partes... es facilísimo abrir tu perfil en PINTERES como en cualquier red social, además puedes accesar en tu idioma y seguir las instrucciones para crear tu perfil... aquí te dejo el enlace para que lo conozcas y abras el tuyo!

Para las que inician les digo CUIDADO!!!! es altamente adictivo!!! verdaderamente puedes pasar horas sentada "pineando" de un lado a otro de la red. Lo básico para empezar es dar de alta tu perfil y abrir tus "tableros" que son como corchos donde tu "pinearas" o pegaras el link del tema de tu interés, puedes tener cuantos tableros se te ocurran, tu misma los nombras, como en un archivero, organizados totalmente a tu gusto!, podrías seguir patrones de otros usuarios, poniendo los mismos nombres, esto lo único que  hace es que en el buscador tus tablero aparezcan entre los temas más nombrados... pero no es necesario, es absolutamente libre la forma en que tu quieres organizarlos y llamarlos.


Existen varios caminos para "pinear"en tus tableros:

Si eres bloggera y gustas de echar un vistazo a los blogs en los que estas suscrita, encontraras una fuente de inspiración ahí mismo, bastara con abrir el blog y "pinear" (previa instalación en tu barra de herramientas el boton "pin it") la imagen que te halla gustado.

Buscando temas específico desde un buscador, por ejemplo, "Navidad" al abrir las imagenes ve directo al blog donde encontraste algo interesante y como en el anterior "pinea" desde ahí.

Si te gusta visitar álbumes virtuales como PICASA o FLICK, o incluso desde YOUTUBE!! también podrás hacerlo. Solo desde FACEBOOK no es posible pinear.

Una forma más es desde los tableros de otros usuarios desde donde "re-pineas" lo que ellos tienen ,  esta es la forma más adictiva tal vez,  ya que te metes literalmete a su archivo y ves lo que a ellos les gusta, que además ya esta clasificado!.... verdaderamente encontrarás cosas que te encantaran!!!

Ahora para las que ya son viciosas... como yo, jajajja!, algunas sugerencias:

Si "pineas" desde un blog asegurate de hacerlo justo en el post de tu interés, de otra forma al abrir el enlace desde PINTERES se abrirá el listado general de publicaciones del blog y si ya a pasado mucho tiempo desde que el articulo que te gusto fue publicado... nunca encontraras lel link original a menos claro que te recorras todo el blog!... es más fácil "pinear" estando dentro del post donde viste lo que te intereso.

Si "re-pineas" desde tableros de otros usuarios pasa la mismo, asegurate de que su "pin" abra el enlace correctamente, a veces ves un "pin" hecho por alguien e inmediatamante lo guardas pero resulta que su enlace no lleva a ninguna parte... y así te llenas solo de imagenes, por ejemplo, yo estaba suscrita a una chica que todos sus tableros eran de recetas para cocinar... una colección increíble de tableros!!. En un principio yo solo "re-pineaba" las que veía interesante y antojables, sin ir al enlace original, un día buscando una receta para una ensalada encontré una que se veía deliciosa en uno de sus tableros, dispuesta a buscar la lista de ingredientes... sorpresa! me llevaba a las entradas generales del blog donde lo encontró y para mi mala suerte no tenia etiquetas para buscarla directamente... cuando comencé a abrir las demás que había "re-pineado" ninguna me lleva a la receta!!! así que solo tengo un tablero imagenes de comida deliciosa... jajajjaja!!

De vez en vez revisa tus tableros, ya que pasa sin darnos cuenta que "pineamos" una y otra vez lo mismo! jajajja! así que es mejor checar lo que hemos ido guardando para no llenar de imagenes repetidas los tableros.

Si quieres mas inspiración entra a los tableros por categorías o a los más populares... no te imaginas que cantidad de cosas interesante encontraras ahí!!!

Ahora si, estas lista para "pinear"? ... jajaja!;  espero que les se útil este articulo y se animen a abrir sus tableros... varias de nosotras en el DT de Piensa Scrap somos adictas a PINTERES... así que por allás nos vemos!!!!






miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tutorial Moño de Papel!

Hola chicas,

Como mencionabamos en nuestra entrada anterior ya estamos próximos a disfrutar y sino es que ya estamos disfrutando de los preparativos de la próxima Navidad.  Esta hermosa epoca que a muchas nos pone creativas y con ganas de hacer miles y miles de detalles para nuestra casa o para regalar y compartir con nuestros seres queridos.

En esta ocasión les quiero compartir un tutorial que aprendi de una de mis diseñadoras favoritas Rö Philippsen donde les pongo mis propias fotografias y me he dado a la tarea de traducir al español para que todas ustedes lo puedan aprovechar, asi que aqui se los dejo:


Paso1.- Deberán cortar 4 tiras de papel de 1" x 5" cada una.



Paso 2.- Después deberan doblar por la mitad cada tira de papel



Paso 3.- Una vez dobladas las tiras harán otro dobles utilizando solo una mitad como se muestra en la foto procurando que el papel quede del lado que lo quieren utilizar.

 

Paso 4.- Con las cuatro tiras dobladas y pegadas en cada punta empezaremos a armar el moño.



Paso 5.- Se montara una tira sobre de otra del tal forma que queden empalmados los dobleces para que semejen los listones del moño, una vez acomodados se pegan.



Paso 6.- Ya armado el moño solo se recortan las puntas al tamaño que lo quieras utilizar en tu proyecto.



Paso 7.- Por último solo adornas colocando un brad, o algún elemento decorativo en el centro, como una flor o un botón o le que se te ocurra.  Este es el ejemplo utilizado en una tarjetita.  Recuerda que esta es una medida estandar pero tu puedes hacer tu moño del largo y ancho que prefieras.



Esperando te sea de utilidad este mini tuto no dejes de mostrarnos las cosas lindas que se te ocurran hacer con este detalle.


miércoles, 7 de noviembre de 2012

Navidad en puerta !!!!

Una de las épocas mas lindas, divertidas y esperadas del año es la navidad,seguramente hay festejos diferentes en el lugar donde vivimos, aquí en mi México las tradiciones son muy lindas, todo se viste de gala, las calles, la iluminación , las casas, los centros comerciales y claro nuestros corazones también festejan.


Cuando niña había siempre en casa adornos, muchos los hacíamos nosotros dirigidos por mi mamá, figuras de fieltro, coronas para la puerta botas navideñas, piñatas !!!!! era lo que nos mantenía entretenidos durante estas fechas, yo recuerdo que esto ha sido de generaciones, pues desde mis abuelitas preparaban todo ellas mismas para festejar con la familia...






Poner el nacimiento era todo un acontecimiento !!!!
Ocupaba una habitación completa y mi abuelita era muy curiosa, poniendo cascadas , desniveles, desiertos, y todo eso ella lo creaba, había muchas figurillas de cerámica de animales plantas,  los pastores y casitas por doquier....como me hubiera gustado tomar fotos de esos tiempos !!!!!!


El ponche, las posada y la deliciosa comida no podían faltar, afortunadamnete me tocó tener a mis abuelos conmigo aún por muchos años y eran aunque vivían y cerca tradiciones un tanto diferentes, mientras con una la cuestión era más religiosa, con la otra era fiesta reunión familiar y diversión.
Ahora trato de continuar algunas de esas tradiciones con mis hijos, y como no quiero que pase como a mí que solo son recuerdos ...ahora tomo fotos de tooooodooo y con ellas tengo algo mas que se puedan quedar a través del tiempo....
Minialbums, diarios, LO´s, tarjetas, recuerdos, aguinaldos !!!!!! ahhh todo lo que se puede crear en estas fechas !!!!!!

 




Y tu como celebras la navidad ???? culaes son tus tradiciones ???? te gusta recordar o hacer recuerdos ????

jueves, 1 de noviembre de 2012

RETO # 11 Treat Box Doble Cajón!!!!

RETO # 11 Treat Box Doble Cajón.

Hola Chicas llego Noviembre y lo empezamos con un nuevo Reto :)

En esta ocasion haremos una cajonerita muy linda, que nos servira para dar esos pequeños regalitos. Les muestro la plantilla de nuestro proyecto.

Y aqui les presento la interpretacion del talentosísimo equipo de diseño.
MAFER:
 JULY:
 GINA:
IV:
ADY:
 GABY:
MYR:
JACKIE:
 SUSY:
 PATTY TANÚZ:
JULIA:
 SANDY: 
 
 
 
 
 
 Que opinan??
 Nos encantará ver sus cajitas, recuerden que la fecha límite para postear sus trabajos es el 25 de Noviembre!, recuerden que para poder ser tomados en cuenta es necesario que anoten el link de su blog o facebook directamente a la foto o entrada del trabajo con el que van a participar en el INLINKZ que se encuentra al final de esta entrada ... también recuerda que si lo haces en tu facebook personal es importante que esté en modo PUBLICO para que todas podamos comentar tu trabajo.