RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ganadora del reto de Marzo!!

Holaaaaa chicas, es momento de conocer a la super ganadora de nuestro reto del mes de Marzo, como cada mes empezamos a sufrir después de ver tanta creatividad y trabajos DIVINOS, asi que desde ya les decimos que para nosotras por el simple hecho de participar ya todas son ganadoras, sin embargo como cada mes para hacer esto más divertido elegimos el "Top 5" y aqui se los dejamos....

Click to play this Smilebox slideshow

Create your own slideshow - Powered by Smilebx
This photo slideshow personalized with Smilebox


Y aqui el sorteo!!!

Amiga ganadora mandame tus datos para hacerte llegar tu regalito
el mail al que deberas mandar tu dirección es:
Gracias de nuevo por acompañarnos y disfrutar con nosotras de este hobby maravilloso, además recuerden que viene el reto del mes de Abril que estamos seguras les va a encantar, no se lo pierdan.
FELICIDADES!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Ideas de fondos para tarjetas

Holaaaa!!!
No sé si a ustedes les pase como a mi, pero muchas veces no quiero usar papel de scrapbook para mis tarjetas, o simplemente no encuentro alguno que le vaya en colores o diseño, les confieso que a veces me da un poco de codera usar mi tan atesorado papel en tarjetas para los retos, esas tarjetas que no tienen un final especifico o un destinatario en especial. O simplemente estan creando alguna nueva idea y no quieren echar a perder...les ha pasado??
Para esos casos yo recurro a hacer mi propio decorado de fondo y hoy les quiero compartir algunas de mis ideas, alguna vez las vi en la red, otras son de cursos que he tomado y uno que otro invento mio.

Esta primera foto que les muestro, es de una tarjeta que hice hace poco tiempo para un reto de Stamping Paper que nos propuso Patty Tanúz, tenia que ser en forma de bracket pero la sentia muy "vacia" al cortarla en solo el cardstock, y entonces se me ocurrió ponerle decorado con un plumón permanente y un poco de colores!


Otra de las cosas que me gusta hacer es usar mis acuarelas, estas son un recurso muy versátil porque puedes usarlas de muchos modos distintos...

 Como por ejemplo el watercolor resist, que es una técnica que consiste en aplicar primero algun emboss sobre el papel, ya sea un sello o mano alzada con alguno de esos plumones con tinta, que a mi me resultan super útiles, me encantan!! los que yo he comprado son los de marca versamark o ranger, se los recomiendo mucho!

  Y luego aplican las acuarelas...en mi caso yo usé las que son en forma de crayón, y antes de que sequen completamente limpian con un paño por encima del emboss para que se pueda dar el efecto de contraste.


Otro modo de usar las acuarelas es pintando sobre el papel y antes de que seque espolvorear un poco de sal, la tienen que sacudir antes de usarlo en sus tarjetas. La sal absorbe los liquidos del papel crea un efecto como de brillitos sobre la acuarela!


También podemos usar nuestros sellos, seguramente tienen muchos de esos pequeños que cuestan un dólar, y que nos sirven perfectamente bien para crear patrones en nuestro papel!

Y por último les muestro algo que vi recientemente en la web, crear un fondo a partir de pegar pequeños pedazos de papel o diecuts de esos que nos van quedando, sobre otro papel y darle al final una textura para crear efecto de uniformidad!


Seguramente ustedes se saben miles de formas más para crear sus fondos, porqué no las comparten con nosotras??!!! Sus ideas son siempre bienvenidas!

Recuerden que tenemos reto vigente, no se olviden de participar!!! Nos encanta ver sus creaciones!!
Muchas gracias por visitarnos!








miércoles, 14 de marzo de 2012

Tutorial Porta-Pañuelos

Hola Chicas!!!
Soy Sandy Arrieta y esta es mi primera entrada al blog y quiero compartirles este Tutorial que esta
sencillo, lindo y muy practico. Es un porta pañuelos, son para los pañuelos desechables pequeños que cargamos en la bolsa, pero este proyectito es para que lo tengas en la oficina, coche o en algun lugar excepto la bolsa jeje.
Primero necesitaremos una pieza de cardstock o papel decorado de doble vista que mida 4 ½” x 11”.
Y marcaremos del lado de largo (11”), los dobleces en ¾ “, 3”, 3 ¾ “ y 6”

Ya marcados los dobleces, hacemos una perforación con un punch de ovalo entre el doblez de ¾ y 3” que nos quede centrado.

Pegamos la pestaña que en nuestro caso será la de ¾” y nos quedara de la siguiente manera.
Y decoramos ¡!!! En mi caso selle una magnolia,

Y el resultado fue este :D!!!

Espero les haya gustado!!
Gracias Chicas por seguir el blog.
Besos

miércoles, 7 de marzo de 2012

Baby Shoes


Buen dia lindas seguidoras de Piensa Scrap!
Soy Julia Cervantes y este es mi primer post en Piensa Scrap.
Les quiero compartir, este lindo detalle, ideal para Baby Shower o Bautizo. Se trata de un tierno Baby Shoe.

Aqui les dejo el molde:
Y asi queda ya armado....

Espero que les guste y les sirva :)
LES DEJAMOS LA IMAGEN DE EL SORTEO REALIZADO POR RANDOM DEL COLLAGE DE BETY JENNINGS (IRALAMIJA), FELICIDADES A  LA AFORTUNADA GANADORAAAAAAAAAAAAAA:)

Les deseo un excelente ombligo de semana!!!!
xoxo!!!!

jueves, 1 de marzo de 2012

Reto No. 3 Pocket!!

Hola chicassss esperando hayan disfrutado un espectacular mes del amor y la amistad, ahora nos preparamos porque pronto nos alcanza la Primavera guauuuu que rápido que camina este 2012, así que manos a la obra.

El reto que les hemos preparado este mes con toda la intención de que se diviertan, lo disfruten y les sea útil, consiste en hacer un “Pocket” o sobre-bolsa el cual les servirá para guardar lo que se les ocurra, desde sus cositas scraperas, hasta sus notas, tickets, facturas, etc, etc.

Materiales:
· 2 hojas de cardstock 12x12”
· Papel decorado
· Tijeras
· Pegamento (Resistol, silicón líquido o cinta doble cara)
· Para adornar puedes utilizar lo que se te ocurra…….

Este es el template que podrán usar como guía para cortar su papel.

Paso a Paso:
1.- Para armar el sobre se necesitan 4 piezas como se muestra en el grafico (12X12”); (12X6”); y 2 piezas de (5X1”).
2.- Realizar los dobleces como se indican en el gráfico, para la pieza de 12x6” hacer un dobles de 1” a lo largo; a las dos piezas de 5X1” doblar ambas por la mitad.
3.- Pegar la pieza de 12x6” en la parte inferior del cardstock de 12x12” con la pestaña hacia adentro.
4.- Pegar a los costados las 2 piezas de 5X1” ya que con estas unirás y cerraras el sobre.
5.- Por último decora a tu gusto y cuéntanos para que utilizarás tu sobre!

Y aqui les dejo para que se inspiren con el maravilloso trabajo de las chicas del equipo...

Patty Tanúz
July
Gina Carvallo
Susana Landaverde
Julie CerZar
Jackie
Myrna

Sandy Arrieta

Gaby

Iv

Ady
Martha
No se olviden de 3 cosas importantes:
1.- Tienen hasta el 25 de Marzo para participar
2.- Leer todos los requisitos para poder participar los cuales encontrarán en la cabecera del blog y super importante registrarse en el Inlinkz.
3.- Que hay premio!!!