lunes, 28 de noviembre de 2011

UN EVENTO RÁPIDO???

Si chicassss, hagan de cuenta que tienen un evento a la vuelta de la esquina, donde tienen que hacer a la de ya algún recuerdito rápido, lindo, aparte les dicen que no tan caro y así??? Pues nada mejor que cortar unas bolsitas ya sea en la Cricut, en la Big Shot o a manita, como sea, el chiste es que queden muy bien con sus proyectos y  que el cliente se vaya feliz!!! :)
 Como ven, nada fuera del otro mundo, pero si quedan lindas!!!! Estas cajitas lecheras están de súper moda!!!!
 De igual manera, presentar para la mesa de recuerdos y dulces, cajitas y bolsitas cortadas de diferente manera, pero todas con el mismo tipo de arreglo, como en este caso la  muñequita , el pastito y la mariposa,  harán que tu evento luzca genial!!!!!
Estas son las bolsitas que mi hermano me ayudó a hacer hehehe, casi todas se las aventó él solito!!!! Aparte hicimos botecitos de Gerber que ya ni le tomamos foto y también una libretita que ya les presentaré en mi blog de scrap! Todo para el Baby Shower de una prima!!!! 
Ya me imagino la mesa adornada toda así en rosita, con sus botecitos y cajitas, seguro a todas las chicas que vayan, les encantará!!!! :)
FELIZ SCRAP AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de noviembre de 2011

RETO # 28 SHADOW BOX!

Hola! Les traigo un tuto lindo! Es una shadow box, que no sé por que se llama asi, pero bueno! 
Utilizaremos una cajita de barajas! Qué les parece? Yo compré unas baratisimas, de 9 pesos, que vendria siendo menos de un dolar! Como podrán ver solo hay que desbaratarla! 
Asi o mas facil el reto de este mes? Siii!! El reto es que hagan su propia shadow box! El tema?NAVIDEÑO! Más útil? Imposible! Más a la época? Imposible! Más lindo? Imposible!! Más fácil? Imposible!! 
No crean que salió de mi linda cabecita! Nop! Lo tomé de un tuto precioso que vi en :The scrapcake, ahí está la autora del tutorial y toda la cosa; por si quieren darse una vuelta es aqui! 
La cosa es que me facinó y dije: Quiero que sea el reto de este mes! Quiero que las chicas se enamoren y participen con algo que podemos hacer y es súper lindo! Incluso sería una linda sorpresa para alguien! No lo creen? Y qué les parece algo mejor: Quedaría como felicitacion navideña!!! En vez de una tarjeta,, un colgante para el árbol!!! Podría decir feliz navidad o feliz año nuevo y una foto pequeña de la familia! 
Okk!sin más, aquí se los dejo! y tambien los trabajos de las chicas del equipo de diseño de Piensa Scrap! Todas quedaron preciosasss!!! Besos y feliz scrap!
TUTORIAL DE LA SHADOW BOX!

Este es el material: Una cajita de barajas, de las mas económicas, papeles navideños lindos y una fotito! La caja la vamos a desarmar con cuidadito, para que no se nos rompa! Después, calcularemos donde irá nuestra fotito bella, y empezamos a forrar, yo corté cada parte, para poner papeles de muchos tipos!
Primero marque donde iba a ir la ventanita, no olviden que la fotito va por dentro!
Y este fue mi resultado final!!! A poco no quedo linda!la hice rapidísimo!!!
Y AHORA LAS CREACIONES DEL EQUIPO DE DISEÑO:
GABY HERRERA
PATTY TANUZ
GINA CARVALLO
Tienen hasta el 10 de Diciembre, a las 12 de la noche, hora México,  para presentar su reto en el Blog,esperamos ver muchas participaciones lindas!!!!! 

domingo, 13 de noviembre de 2011

Ganadora del Reto # 27!

Buenoooooos diasssssssssssss! Lindo dominguito de descanso para tod@s! Y que creen... ya tenemos ganadora para el Reto # 27 : Calaveritas! Estoy super feliz con tantas participaciones y todas padrisimas, me encanta ver como cada una tiene su estilo y la interpretación que dan a cada uno de los retos, es mucha inspiración en un solo lugar!

Ahora sin darle mucha vuelta al asunto, el sorteo se hizo mediante RANDOM.ORG y este fué el resultado:


La número 12 que corresponde a RUTHY

Por favor envíame tu dirección postal a ginacarvallo@gmail.com para hacerte llegar tu regalito... todas las participaciones estuvieron muy originales y lindisimas!
Y no me puedo despedir sin dejarles el TOP TEN de nuestro reto:


No dejen de estar pendientes que mañana sale al aire nuestro siguiente reto!! Muchas gracias por participar con nosotras!!