RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

lunes, 30 de mayo de 2011

Y tú qué haces con tus excesos??

Hola a tod@s! Feliz inicio de semana!
Nunca se han preguntado en qué momento llegaron a acumular tanto papel de scrap? tantos brads? tantos botones? y cuando me los voy a terminar?
YO SIIIIIIIIIIIIII! Cuando empecé a hacer scrapbook casi no había donde comprar en México, asi que en cuanto tenia la más mínima oportunidad me compraba decenas de stacks de papel, paquetes de miles de brads, botones, eyelets, etc etc y llegué a un punto en que tenía tanto que ya no sabía que hacerle! 
Algunas veces regalaba el papel en mi blog y en otras de plano botaba los pedacitos sobrantes. La verdad es un desperdicio de material y me duele en el alma tener que llegar a ese punto, quiero preguntarles que es lo que ustedes hacen o harian si se encontraran en mi caso??? 
Yo creo que no soy la única que se lo pregunta, que les parece si me dejan aquí sus consejos, porque estoy segura que a much@s nos van a servir... y por supuesto les comparto la idea que se me ocurrió.... me puse "retos personales"! Es decir, he decidido por semana hacer trabajos donde solo ocupe brads, o donde solo ocupe cachitos de papel pequeñitos... no creo acabarme todos mis excesos pero por algún lado tengo que empezar!

Este layout que les dejo aquí es uno de esos retos.... como verán en la parte abajo del layout usé lo más que se pudiera de brads, botones y piedras en color rosa, aun me quedaron muchisimos más, asi que les prometo ir mostrando donde quedan todos mis excesos!

Recuerden que nos encanta leerlas!

sábado, 14 de mayo de 2011

Reto # 22 FELICES VACACIONES!

Hola Chicas!!!!.....se preguntaran porque Felices Vacaciones???... sera porque ya estan muy próximas??? O nos estamos despidiendo porque ya nos vamos????........Pues no precisamente jeje, "Felices Vacaciones" porque es el nombre de nuestro siguiente reto que consiste en:

Elaborar un LO tradicional o híbrido con fotografía(s) de algún viaje inolvidable que hicieron o vacaciones que siempre soñaron  hacer y se volvieron realidad.

Muchas de nosotras traíamos la cámara fotográfica cerca y captamos lindísimas tomas en la alberca o en la playa o tal vez en alguna montaña rusa o en las pirámides, cualquier foto linda que les recuerde esos bellos momentos de vacaciones las pueden incluir. No hay límite de fotografías ni quién salga en la foto. Tienen hasta el 10 de Junio para subirlo solo recuerda seguir las sencillas bases para participar (las puedes leer en nuestra barra lateral derecha). El Equipo de Diseño elaboró estas lindas fuentes de inspiración.

PATTY TANUZ

MARTHA VELASCO

GINA CARVALLO

VERO CARBALLO

Recuerda anotarte en el Inlinkz que a continuación aparece, ya sea que pongas en tu blog o en tu face tu trabajo!
                            

viernes, 13 de mayo de 2011

Ganadora Reto # 21

Hola chicas, hace algunas horas se había anunciado a la ganadora del reto #21 pero gracias a que algunas de ustedes nos hicieron la observación, la chica ganadora NO cumplía con el 100% de los requisitos; y aunque nos había encantado su trabajo lamentablemente no puede ser elegida como ganadora.

Así que hemos elegido a una nueva ganadora que cumple con el 100% de los requisitos y que había quedado en el original Top 3

Nuevamente les agradecemos a todas por participar en el reto, nos encantó ver fotos de ustedes cuándo eran pequeñitas. Todos los trabajos estuvieron linderrimos, así que fue una decisión dificil.

Top 3

Julieta Martínez

Myr

Ross Plata

Y la gran ganadora es:


Myr

Muchas felicidades, te pedimos por favor que nos envies tu dirección postal al correo de Piensa Scrap, para hacerte llegar tu premio por haber ganado nuestro reto.

Cómo cada mes les compartimos el slide de los trabajos participantes:


Nuevamente gracias a todas por participar mes a mes en nuestros retos, no olviden que mañana se publicará el reto #22.

lunes, 9 de mayo de 2011

10 de 10 para mamá!!!

Hola amigas hermosas!!!! Con este post, sus amigas de Piensa Scrap, queremos felicitar con mucho cariño a todas las mamás del mundo, sean scrapperas o no!!!!! Les traigo 10 ideas que he presentado en otros blogs y que quizá ustedes no han visto pero que a mi me han encantado, igual y las motive para realizar un regalo extra rápido para la persona más buena, amorosa, compartida, etc. del mundo: MAMÁ!!!!!!!
1.- Este lo, que es de mis favoritos, lo presenté con una foto de mi mami cuando era jóven, la idea es resaltar un trabajo con una foto antigua y muchas flores, si son de Prima, mejor!!! :)
2.- No puede faltar una tarjeta hecha con todo el corazón y muchos suajecitos!!!
3.- ...Una bolsita rellena con chocolates en tonos rosa ternura????? :))
4.- Una tarjeta un poco al estilo vintage, haciendo remembranzas del pasado, en la época en que nuestra mami utilizaba encajes, listones y alfileres?? :)
5.- Por supuesto dando gracias por todas las bendiciones recibidas, por todo el cariño que nuestra mamá nos da, porque es nuestro ángel guardián!!!!!
6.- Un mini con muchas fotos de la reina de la casa, ya sea con sus hijos, nietos, para demostrarle cuánto la amamos????
7.- Hay que demostrarle cuánto la amamos poniéndo énfasis en que HOY es su día!!!!!!!!
8.- Una cajita llena de buenos deseos escondidos en galletitas de la suerte y un regalito extra adentro????
9.- Una página donde expreses lo que sientes por ella, con una foto donde estén las dos juntas!!!!!!!
10.- Y un abrazo espectacular, tan lleno de destellitos de felicidad, que derroche amor!!!!!!!!
Ser madre es el papel más bello.
Es la conquista más plena.
Es lo inimaginable hecho realidad.
FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!!!