lunes, 28 de febrero de 2011

Recordemos a los caídos...

Hola chicas! hace rato que terminé un post en mi blog personal, recordé que usé papeles de una marca que ya no existe desde hace unos 3 años; así que es una buena excusa para recordar a aquellas marcas que ya no están con nosotros hehehe. Seguramente las chicas que tienen un poco más de 4 años haciendo scrapbook me ayudarán a recordar a sus marcas favoritas y las no favoritas pero que ya no existen. ¿Que marcas extrañas? o ¿Que productos extrañas de cierta marca? Por ejemplo yo extraño a Daisy D's una marca que hacía puras cosas vintage, ideales para Heritage y aunque no lo crean atesoro unos die-cuts para journaling que aún me encantan.
Extraño también las colecciones por color de Luxe Designs
Así que, ¿que productos o marcas extrañan?



lunes, 21 de febrero de 2011

Estilos....

Hola a todos!!!! Como van con su reto??? Esperamos sus trabajos!!!! Hoy vengo con una pregunta que me surgió después de haber ido a un crop: Cuál es el estilo o técnica que mas se te dificulta trabajar????
Les contaba que después del crop salio esta pregunta, y es que debíamos trabajar con el estilo Shabby Chic ¿¿?? A mi me gusta ver este estilo y hay trabajos hermosos de verdad, pero nada más no pude plasmarlo bien, otro estilo que me cuesta es el Vintage, pero yo creo que ese, es por los colores, como que no son los míos, pero igualmente reconozco que hay trabajos muy padres, también me cuesta ponerle demasiados detalles a mis trabajos, pero ahí si no sabría si es por floja jajajajaja es que no me gusta saturar y me da miedo que de poner y poner eso me suceda, o por ejemplo trabajar técnicas muy "arriesgadas" como manchar, pintar, dibujar, más que me cueste trabajo, me da miedo que no salga y arruine el trabajo, necesito soltarme mas, porque ese estilo me gusta mucho.
Y a ustedes cuál es el estilo que se les dificulta????? Cuéntenos, platíquennossss, queremos saber!

lunes, 14 de febrero de 2011

reto # 19 parejitas de san valentin!!!!

Ahhhh elamurrrr!!!!jajajajajaja Ya es 14 otra vez!!! Pareciera que apenas fue!!!hice unas cardsitas el año pasado de este tema, miro las que hice éste y son muy parecidas jajajajaj!!! Casi la misma colección!! Estoy obsesionada!! Este año a mi me tocó poner el Reto San Valentinesco!!! Yyy clarooo, que para no desentonar con las fechas, el reto consiste en hacer un layout, con una foto de cada una de nosotras con su pareja!!! Algo muy romántico, y, es que si notan el resto del año casi siempre scrapeamos hijos!!jajajajaja!! Bueno, no siempre pero casi!! Asi que algo dedicado a la pareja, sería un lindisimo detalle justo para este dia tan especial!!asi que ya saben chicas; ahora, llénense de inspiración con nuestro equipo de diseño!!!
VERO CARBALLO

PATTY TANUZ

GABY HERRERA

GABY ALCANTARA
GINA CARVALLO
MARTHA VELASCO

Recuerden que tienen hasta el día 10 de marzo para entregar su trabajo, tendrán que ponerlo aquí en este post, en el Inlinkz, por fa, pon la dirección directa al post de tu página y no se olviden de mencionar que es un Reto hecho especialmente para Piensa Scrap y poner nuestro link para que más chicas se enteren y vengan a participar con nosotras!

SALUDOS.




sábado, 12 de febrero de 2011

Ganadora reto BUSCA TU CANCION!

Hooooola! pues ya estamos aqui nuevamente para anunciarles a la ganadora, no les miento...ha sido difícil la selección porque todas...absolutamente todas hicieron trabajos únicos que expresaban mucho de sus sentimientos!
Pero lamentablemente solo podemos escoger una ganadora...quieren saber quién es?? ... pero antes quiero presentar a todas las que nos enviaron sus trabajos, vale la pena ir a visitarlos uno por uno!!







Ahora si... la ganadora de este reto es....

LAURA FERNANDEZ!!!!


por favor envíanos tu dirección de correo electrónico a ginacarvallo@gmail.com para hacerte llegar tu premio.
Nuevamente les agradecemos sus participaciones y las esperamos mañana para que chequen el nuevo reto que les aseguro va a estar padrísimo...
y no crean que se me olvida que también recibirán un regalito digital todas las participantes, asi que necesito que me envíen un correo con el título "regalito digital" al mismo email que indiqué arriba para enviarselos...nuevamente gracias!!


martes, 8 de febrero de 2011

14 de febrero...buenas ideas!

Ya huele a romance en el ambiente...flores, dulces, chocolates, tarjetas...todo tipo de detalles que nos enamoran o re-enamoran... a poco no? Ya tienen pensado que les van a regalar a sus parejas y/o amigos?? Como van a decorar sus casas?? Algún detalle para las maestras de los niños??
Me he encontrado muchas buenas ideas en el mundo del blog y me encanta recopilar los links con ideas creativas para este día tan especial, aquí les dejo algunos y espero que los disfruten tanto como yo!

Banner de corazones con encaje.
Paletas decoradas.
Botellas decoradas.

Si tienen más links para compartir, ya saben donde dejarlos!!!