viernes, 28 de enero de 2011

REGALITO DIGI!!!

Holaaaaa!! Cómo van todas con los propósitos nuevoañescos?? Eque mil veces mejor que yo, justamente de eso hablaba en mi blog, de que hay cosas que simplemente no puedo controlar o no me organizo, entre los enanos y el tráfico, mi cansancio y otro poco que soy floja!! jiji! Me propuse muchas cosas, quizá demasiadas, pero me encanta cumplir algunas y otras no tanto! Hacer ejercicio era una meta, y voy muy bien!! Hay dias como hoy que me siento morir del dolor, pero pienso como me voy a ver en traje de baño y digo que si vale la pena!jajajaja Ésto es lo bueno de los propósitos, que nos inspiran,, a poco no? ok!!
Para que se inspiren les voy a obsequiar un digi stamp bellisimo de San Valentín de la firma The greeting farm, a las chicas: Ojo, solo a aquellas que me cuenten en un post, acerca de cual es su propósito de año que mas la inspire y qué es lo que están haciendo para lograrlo!!! Qué les parece??
Les mando muchos besos y bendiciones!!!! Oigannn y NO OLVIDEN PONER SU MAIL!!!!! jajajaja!!!

AVISO IMPORTANTE: A TODAS LAS CHICAS QUE PARTICIPARON EN EL POST PASADO MIL GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS Y LINDOS COMENTARIOS, LA GANADORA DE LOS STICKERS JOLEE'S DE BODA ES LA CHICA QUE DIJO:
Lisset dijo...
Hola Chicas equipo Piensa Scrap!!

Primero Felicitarlas por el espacio tan bello, y por animarnos a aprender, me gustaria que publicaran mas tutos,aun de cosas super sencillas para las que somos nuevas en esto, es muy valioso!! y tratar de utilizar menos herramientas para que la creatividad sea mayor, en mi caso casi no tengo herramientas y eso a veces me hace sentir un obstaculo que cuando ves otros tutos o trabajos sin herramientas nos percatamos que no son tan primordiales.
Un abrazo a todas!!! ;)
21 de enero de 2011 09:21

NOS MANDAS TU DIRECCION A PIENSA SCRAP PARA HACERTE LLEGAR TU REGALITO???? HASTA LAS PUERTAS DE TU CASA!!!! :))))

viernes, 21 de enero de 2011

RECORDATORIO Y UN REGALITO ENTRE LAS CHICAS QUE COMENTEN CON NOSOTRAS :)

Chicassssssssssssssss de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hehehe cómo están???? Últimamente veo poca participación en el Blog y me gustaría en este post, invitarlas a que "renovemos votos" con Piensa Scrap!!! hehehe Participennnnnnnnnnn, poniéndosemanos a la obra con el reto mensual, no nos roba tiempo y además scrappeamos lindo!!! :)
Recordarles también que en Piensa Scrap ya NO HAY patrocinadores y que cada chica del Equipo Creativo manda el regalito del reto que ponga....
El Premio: Estrictamente será un sobre pequeño donde las diseñadoras podamos poner cosas lindas como botoncitos, brads, suajes, flores, lo que se nos ocurra, nada caro ni ostensoso, ni en mucha cantidad, aclarando que Piensa Scrap, está hecho con muuucho amor al arte y daremos con cariño los detallitos, sin que para nadie represente un gasto excesivo o gravoso tanto en lo que contenga el sobrecito, como en el envío :) ......
Ojalá participen un poco más, nosotras como Equipo de Diseño tratamos de ponernos las pilas trayéndoles lindos trabajos y alguno que otro tutorial y padres preguntas para que participen!!!!
Y para no irnos en blanco con este post, qué tal unos stickers Jolee's de regalo???? Lo sortearemos entre las chicas que contesten en este post una preguntita:
APARTE DE TODO LO QUE HAS VISTO EN PIENSA SCRAP, QUÉ MÁS TE GUSTARÍA ENCONTRAR POR AQUI??????????????
Chicas, es la hora de la verdad:) cuénten sus inquietudes o todo lo que se les ocurraaaa jajajaja, el sorteo lo haremos por random y llegarán los stickers hasta la puerta de tu casa si eres la ganadora!! :)))
Dejen mensajito amigas!!!!!

jueves, 13 de enero de 2011

Reto # 18: Busca tu canción.

Feliz inicio de añooooooooo!
Aunque ya llevamos 14 dias del primer mes nunca es tarde para desearles más felicidad, más éxito y todo lo mejor para este nuevo año que recién empieza!
Me toca venir a poner el primer reto de este 2011, y pensé en algo que yo hago muy seguido (estoy segura que ustedes también) y es relacionar mis fotos con algún tema de canción, me encantá usar los títulos de canciones para mis trabajos scraperos!
Entonces el reto será buscar la canción que más les guste, les recuerde algo, que le quede a sus fotos o simplemente porque la oyeron en el camino, en sus layouts. Las reglas para jugar son estas:

1. Tiene que ser un layout...no mini album, no tarjeta.
2. Puede ser scrapbook híbrido...NO DIGITAL, el chiste es trabajarlo manualmente pero pueden imprimir sus propios papeles o embellishments.
3. El tamaño no importa, 12x12, 8x8, 6x6, carta, oficio...el que quieran.
4. Sus trabajos se tendrán que publicar en sus blogs y ponernos el link para ir directamente al post (ojo: a la entrada de su POST, no a sus blogs en general porque luego postean tan seguido que tenemos que irnos muy atrás para ver sus participaciones).
5. Tienen hasta el día 10 de febrero a las 12:00 pm hora del centro, para mostrarnos sus trabajos.

Como recordarán ya no aceptamos patrocinadores así que el regalito que les enviaré será de mi parte con todo mi cariño, la buena noticia es que les enviaré un regalo virtual a TODAS las participantes y el regalo físico será para el o la ganadora del reto.
Si tienen alguna duda...pregunten!! ya saben que siempre nos da mucho gusto leerlas y responderles sus mensajes... y ahora las participaciones de nuestro super EQUIPO CREATIVO:
Gaby Alcántara
PERFECT DAY
(Lou Reed)
Gaby Herrera
EL BAILE Y EL SALÓN
(Café Tacuba)
Gina Carvallo
LO MEJOR DE MI VIDA ERES TU
(Ricky Martin)
Martha Velasco
WONDERFUL TONIGHT
(ERIC CLAPTON)
Patty Tanúz
HAVING MY BABY
(Paul Anka)
Vero Carballo

BENDITA TU LUZ

(Maná)


A participar!!! :)



miércoles, 12 de enero de 2011

GANADORA RETO # 17: NAVIDAD Y COPOS DE NIEVE!!!

Amigasssssss, en este reto tuvimos 9 participacionesssssssss muy muy lindasssssssss, deliberando entre las chicas del DT de Piensa Scrap, ha sido una decisión muy muy difícil, pero sin embargo, todas hemos coincidido en el trabajo ganador, está lleno de detallitos y por supuesto tiene elementos muy padres que han llamado mucho nuestra atención!!!! Antes de decirles cuál es, voy a mostrarles, no en un slide, si no, en un mosaico, las páginas participantes, todas nos encantaron!!!! Muchas gracias chicas, sus trabajos denotan mucho amor, ternura y momentos bellos!!!! Y hablando del Lo ganador, en lo personal, voy a resaltar unos detallitos que me encantaron: Usar de plantilla un copo de nieve y ponerlo en toda la hoja, un arbolito hecho de rollitos de papel, un banner de foquitosssss, moñitos hechos con hilazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, etc. etc!! Ya saben cuál es???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rossssssssssssssss es la ganadoraaaa y va doble felicitación porque nos gusta su esmero, que siempre participa, que aunque no tenga muchos materiales, siempre le gusta buscarle cómo hacer las cosas y, además, ya ganó un reto con nosotras!!!!!!!!!! Felicidades Ross!!!!!!!!!!!! Mándanos tu dirección a el mail de Piensa Scrap para hacerte llegar tu regalito!!!!!! Y pendientes, porque el 14 comienza el nuevo reto, esperamos contar con sus lindas participaciones, y el 21 me toca post y habrá regalito chiquito pero bonitooooo (sorteo!), y solo por dejar mensajito eh????!!!!!!!!!!

viernes, 7 de enero de 2011

BOLSITA PARA SAN VALENTIN ♥

Hola queridas amigas, apenas comenzamos a guardar las cosas de Navidad y ya estamos pensando que tipo de regalitos hacer para este Día de San Valentín, manía que no se nos puede quitar porque nos encantan las manualidadeeees, no es asii??.
Ya muchas de ustedes conocen los "emboss folders" de CuttleBug y esta idea me gusta para no invertir tanto dinero en el contenedor de dulces o detallito a regalar.
1. Utilizar bolsas de papel estraza y los Folders antes mencionados
2. Sacar el fuelle antes de hacer el "emboss" para que quede parejito.
3. Reacomodar el fuelle y pegar
4. Introducir un rectangulo de carton delgado como base para dar soporte
Llenar de dulces y decorar al gusto
Fácil y lucidor!..............................................................., les gustó????