miércoles, 27 de octubre de 2010

HAPPY HALLOWEEN

Hola amigas lindas, esta publicación es dedicada a todas las scrapers que, como yo, estan a última hora haciendo los detallitos para regalar en Halloween jaja.... En mi ciudad si acostumbra celebrarlo pues influye que estamos junto a la frontera con EU, a mi en lo particular me gusta mas celebrarlo como "Otoño, Día de la Cosecha", etc. ...Bueno pues como ya se nos vino el tiempo encima esta idea me pareció excelente pues es taaaan rápida de hacer y ademas queda muy linda. La idea no es mía, encontré la foto de algo parecido en la red y esta es mi versión. El material a utilizar es:

-2 círculos scallop
-4 photo corners
-ojitos (pueden ser los movibles)
-pompón mini en color rojo o 1 pequeño circulo
-1 dulce redondo (como el mazapán)

Le pegan los círculos scallop por ambos lados al dulce, y los photo corners unos enfrente y los otros por atrás para darle dimensión, posteriormente los ojitos y naríz, se le ocurrió a mi hija tambien pegar un estambre como si estuvieran bajando de la telaraña y asi entregarlos, que les parece???
Cualquier duda estoy a sus órdenes, no olviden dejar un mensajito que es el alimento motivante que nos alienta a seguir compartiendo ideas con todas ustedes, igualmente avísenos si deciden hacer este facil proyecto para ir a verlo, un abrazo fuerte y FELIZ HALLOWEEN!

jueves, 21 de octubre de 2010

Sopita scrapera

Hola a todos!!! Pues hoy para variarle un poquito las invito a jugar un ratito con esta sopita de letras scrapera, que les parece???? se les antoja??? .

Y bueno para que se animen a participar a las que manden al correo de piensascrap@gmail.com la sopa terminada les voy a mandar un archivo con unos patrones para hacer un album muy lindo que les parece??
Les dejo la imagen de la sopa y mas abajo las palabras a buscar

-flores
-perforadoras
-hojas
-suajadoras
-liston
-cardstock
-pegamento
-sellos
-tintas
-stickers
-fotos
-guillotina

Esperemos que se animen muchas!!!!


jueves, 14 de octubre de 2010

Reto # 15: Sin papel decorado!!!!

Hola chicas, me da muchísimo gusto estar con ustedes en éste primer reto que me toca! :) ¿Se han puesto a pensar que haríamos sin papeles decorados (pattern papers)? Yo me muero hehe, es uno de mis productos favoritos y básicos para el scrapbook, no?
El reto #15 consiste en:

NO usar papeles decorados!!!

Pueden usar todo lo que quieran menos papeles decorados. Pueden simular un papel decorado, creándolo ustedes con: sellos, plumas, texturizadoras, etc. ¿Está dificil? :P Espero que no! Si tienen dudas, por aquí las leemos....
Y aquí el trabajo del equipo de diseño:

Gina Carvallo
Gaby Herrera

Martha Velasco
Patty Tanúz Vero Carballo
Gaby Alcántara

Nos encantará ver sus layouts, recuerden que la fecha límite para postear sus trabajos o enviarlos al correo es el 10 de Noviembre!
Y por último queremos felicitar a la ganadora del reto pasado: Ross Plata! Ya tenemos tu dirección y no te desesperes, te haremos llegar tu regalito!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Ganadora del reto 14!!!

Hola!!!
Hoy toca anunciar a la ganadora de nuestro Reto 14, , estuvo muy difícil decidir cual de los trabajos iba a ser el triunfador, porque en verdad están muy muy lindos todos, y la inspiración que tomaron estuvo fabulosa, de verdad que es de cosas tanto originales como normales, pero las plasmaron de una forma tan bonita en sus trabajos, que nos encantó y buen,o como les mencionamos costó trabajo escoger a la ganadora, pero lo logramos!!!!
Una cosita más, antes de darles el nombre, les comentamos que a veces nos retrasamos en los envíos del premio, pero tengan por seguro que SI les va a llegar su premio, ustedes comprenderán que hay vida mas alla de este blog verdad?? jajaja, esperamos su máxima comprensión y que no se nos desesperen......
Y ahora si la ganadora de este mes es...................................................
Ross Plata
Nos encantó el "objeto" de su inspiración, fue esta hermosa foto antojable, con banderines y colores muy padres!!!

Aunque la foto de Ross no es tan clara y pensamos que en vivo luce mil veces mejor su página, supo plasmar los colores y los elementos de su foto inspiración.....Muchas Felicidades Ross!!!
Mándanos por favor tu dirección a piensascrap@gmail.com para hacerte llegar tu premio....

A todas las que participaron les damos las gracias por hacer este reto, y las dejamos con el slide de sus trabajitos, aclarando que cuando son poquitos retos, no subimos un Top de favoritos, porque todos se merecerían estar arriba!!!!!



Pasen mañana a ver el siguiente reto, que estará muy padre!!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Qué colección de Halloween te gusta más?? HAY REGALITO DIGI!!!

Hola!! Qué gusto me da cuando me toca a mi venir a platicar a gustito con ustedes!! Qué les parece si tocamos un tema que me encanta!!
Halloween!
Utedes lo celebran??creo que en muchos paises no por que es una costumbre muy norteamericana, o es inglesa? Aquí encontré una explicación y dice que es de origen celta... en México años atrás se celebraba, claro copiado de norteamerica,se hacian fiestas en las escuelas y se daba premio al mejor disfraz y los niños salian obvio acompañados de un adulto a pedir dulce o truco, igual disfrazados,pero eso es el 31 de octubre y aqui en México empalma con la celebracion de Todos Santos o Dia de muertos, si leen ahi verán que aqui en Oaxaca es donde se celebra muy bonito y a todo lo alto, igual en todos los estados de la República pero como aqui vivo, se me hace magico!!jajaja! La cosa es que ya me desvié del tema!!jajajaja Bueno, pues de pronto decidieron que no se debía celebrar Halloween por que no era costumbre nuestra y san se acabó. Pero por queee!! Si yo pongo altar y aparte mis chunches jalowinescos...??? Pues no niña se acabó.. En fin que a mi, me encantaaaa, pero ahora hablemos de las Colecciones nuevas de papel de Scrap justamente de Halloween y dime cuál es tu favorita!! Aqui pongo varios ejemplos, predominan los morados, naranjas y verdes!!! Son magicos para mi esos tonos! okiss!!!
Y como estoy felizazaaaa, de regalito a quienes me contesten este post, les enviaré un digistamp de una bruji linda!!
Perooooo no olviden dejarme su mail en el post!!!que les parece??? Pero tendrán que contestar una pregunta:
Qué colección de Halloween te gusta más?? Y el link para ir a verla derechitooo y enamorarme también!!!!
Pásenla super!!