domingo, 28 de febrero de 2010

Libreta..

Hola a todos!! Cómo van con sus proyectos de este mes?? ya hay varias participantes, pero esperemos que sean muchas más las que nos muestren sus trabajos, aún están a tiempo, recuerden que tienen hasta el dia 10 de marzo.
Esta semana me toca a mi postear y les quiero compartir una libretita muy fácil y rapidita de hacer, para variarle un poquito a la libreta de espiral, se me hacen lindas para regalar entre amigas, para las maestras, familias etc, la idea la vi hace tiempo, les dejo un mini tutorial!!!

Necesitamos los siguientes materiales:
ºUn pedacito de cardstock de 23.5x14cm
ºHojas tamaño carta partidas a la mitad
ºUn tramo de hilo cañamos o parecido
ºPerforadora
ºLos adornitos que gusten

Lo primero que deben hacer es doblar las mitades de hojas de nuevo a la mitad, para que queden como librito. Ya que estan dobladas las perforan en el centro del doblez, de preferencia que sea con un hoyo pequeño.
En el pedazo de cardstock, van a medir a donde sea la mitad y de ahi miden medio centímetro hacia la derecha y la izquierda, y los marcan para hacer dobleces ahi, y en la linea que quedó en el medio, perforan a la misma medida que las hojas, yo hice hasta adentro los hoyos con la crop, para que todo estuviera parejito: Ya que esta todo perforado con el hilo unimos las dos partes, como si estuvieramos cosiendo, y en el lomo de las pastas hacemos un nudo para amarrar.
Ahora solo nos queda decorar la portada a nuestro gusto, yo a las hojas las sellé para que no se vieran tan simples, pero tambien podrian imprimerles algo, o hacerlas con hojas rayadas.
Cómo ven?? Facilita no?? La pueden hacer con cardstock decorado tambien, espero les guste y la hagan, y ya saben, nos enseñan.
Gracias por sus comentarios...

domingo, 21 de febrero de 2010

Cuál es tu favorito??

Hola a todas! jajaja Seguro dijeron favorito de qué? Ahorita se enteran:
Haciendo una limpieza de mi compu, vi que hay mil blogs de mil cosas que me encantan y que no son precisamente de Scrap, pero cómo me inspiran!! Hay muchos de bordados, de tejidos y de cosas vintage que amo! Creo que mi cariño y pasión por el Scrap Vintage vino de ahi, de los blogs vintages y los shabbys, aunque no sea yo 100% Scrap Vintage, es un placer ver los blogs que contengan objetos vintage, y me inspiran al hacer scrap en cuanto a colores y texturas, si me siento un poco des-inspirada... (qué tal mi palabrita dominguera, jiji) simplemente me pongo a clikear en los blogs shabbys o los vintages...
Un día en el buscador escribí algo así como happy scrap, jajaja y encontré un blogsito lindo y scrapero!! También tengo blogs de cocina, sobre todo lo que es pastelería, dulces, así como muchísimos de Homeschoolers, que tal las galerias de Flickr, cuando veo los ribbons me muero de envidia!! jajajaja! A mi me encanta sacar ideas scraperas de la red, quizá por que al hacer scrap, a todo le vez cara de que sirve!! Les pasa que algún vestido o tela se antoja???? Yo en telas a veces pienso, ayy como no hubiera este diseño en papel, uyy se veria chidísimo!(chidísimo, para las amigas de otros países, aplica a muy bonito, padrísimo, jajaja, super cute!woww) jajajaja
Les voy a dejar 3 enlaces a blogs que me encantan, muchos me los han pasado Gina o Gaby!pero solo 3 por que lo que quiero hoy es que ustedes nos compartan 3 de sus blogs favoritos al igual que yo: Uno de scrap, y dos más de lo que más les guste!!! Sale?? Lo hacemos?? Así podemos pasarnos inspiración e ideas!!! Cuéntame de dónde te inspiras, y aquí te dejo mis favoritos!

Este es muy bello de scrap
Uy este les va a encantar! tiene de todo un poco!
Y mi favorito de cards!!! es top secret jajajaj!

sábado, 13 de febrero de 2010

Reto # 7 : Dulces Detalles de San Valentín


¡¡Feliz Dia de San Valentín!!

Que lindo día me tocó para traerles el nuevo reto de este mes! Seguramente a estas alturas ya están recibiendo muchas felicitaciones, regalitos, tarjetas y todos esos detalles que siempre nos hacen sentir queridos verdad??
Y ustedes qué regalaron?? tarjetas? dulces? flores? besos? chocolates? son tantas las cosas que podemos dar solo para demostrar a nuestros amigos y seres queridos lo mucho que los tenemos en nuestro pensamiento.
De eso se trata este nuevo reto... de crear un pequeño detalle para regalar, los requisitos son que esté hecho con material de scrap y que sea hecho para ponerle dulces o chocolates!
Y ahora les dejo las creaciones del equipo de Piensa Scrap, para que se inspiren un poquito!
Gaby Herrera

Martha Velasco

Maricarmen Maza

Patty Tanúz

Gina Carvallo

Sus trabajos deberán ser enviados antes del dia 10 de Marzo y como siempre el equipo de Piensa Scrap seleccionará una ganadora. El premio de este reto es un kit con el tema del Dia de San Valentín de la línea de American Crafts, patrocinado por Papelmania ...verdad que suena interesante??
A participar se ha dicho! Ya quiero ver todos los detallitos que nos van a mostrar!!!



viernes, 12 de febrero de 2010

GANADORA RETO: I LOVE CUPCAKES! FELICIDADES!!!

Mis niñas bonitas♥♥♥, estamos súper mega FE-LI-CES, con tantas participaciones tan lindas en el Blog de Blogs: Piensa Scrap!!!!! Este reto fue muy concurrido y en lo personal estoy más que contenta con los resultados, ♥♥♥TODAS hicieron unas tarjetas hermosas, ha sido muy difícil elegir solo una ganadora hehehe, usaron técnicas muy vistosas, materiales divertidos, papeles coloridos, y todos los ♥Cupcakes quedaron super antojables, es decir, de: WOW! DELICIOUS & YUMMY YUMMY!!!!!!! hehehe
Nuestra ♥Ganadora, utilizó la técnica de hacer rollitos de papel (Rolled Paper), algo muy de moda en el Scrap e hizo una combinación padrísima de colores que nos encantó!!!!

♥♥♥Susanaaaaaaaaaa, sí tú, mi Susy Q, hehehe!!!! Felicidadessssssss Amiga!!!!!!!!! Tu tarjeta está padrísima y eres la ganadora!!!!! Lo más pronto posible, haremos llegar tu premio hasta las puertas de tu casa!!!!!!! No podemos dejar de mencionar que recibimos ♥cards de ensueño, aquí les presentamos el ♥♥♥TOP 10, MUUCHOS ♥CUPCAKESSSSSSSSSSSSSS, los amooooo♥♥♥ hehehehehe, divinosssss :))) Qué tarjeta es tu favorita???? Finalmente les presentamos ♥tooodas las participaciones en un Slide, me fascinó entrar al Blog y descubrir cada día nuevos proyectos, muchas GRACIAS ♥amigas, ojalá sigan así en los retos futuros eh????? Por cierto, aquí entre nos, el que sigue, está padrísimo!!!!! Pendientes que pronto es 14 y se sube!!!!!!! :)))))))





Feliciten a la ♥Ganadora chicassss, dejense leer :)))))
Saluditos traviesosssss y Feliz Scrap!!!!!!!!! :))))
♥♥♥Bechosssss para todas!!!!!

sábado, 6 de febrero de 2010

...DIGI STAMPS?????

Sí chicassss, esta nueva forma de usar figuras de todo tipo en nuestros trabajos, ya sea en Cards y Scrap, se está volviendo muuuy popular....
♥♥♥Qué es Un Sello digital (Digital Stamp o Digi Stamp)????????????
Como el nombre lo dice, son imagenes digitales, en Blanco y Negro, que puedes bajar a tu compu, y se pueden imprimir tal y como vienen los archivos o se pueden editar... Los más básicos, son aquellos donde la imagen viene limpia (B&N) y lista para imprimirse, así igualitas por ejemplo, como si sellaras con un stamp normal (montados en madera, clear, etc).

Uno de los atractivos principales de usar Digi Stamps, es que al tenerlas en la compu, se pueden redimensionar, manipular, editar antes de imprimir, y después colorear y adornar tal como si fuera un Stamp normal, y otra cosa importante, es que no ocupan espacio físico en tu scraproom, un Digi Stamp es eso, solo una imagen en tu computadora......

Tú has visto estas imagenes en mis trabajos, son dibujitos que yo he hecho copiando imagenes de sellitos que no tengo, una vez realizados mis dibujos, los paso por el scanner y los imprimo cuantas veces yo quiera y sobre el papel que yo decida......:))))) Una vez impresos, los puedo usar como cualquier stamp tradicional... Los puedo colorear y adornar, y después utilizar en mis Scrapbooks, en Cards, y en infinidad de proyectos hechos con papel y más.... Para colorearlos, puedes usar colores, plumines, pasteles, plumas de gel, etc... En internet, hay muchos lugares donde puedes encontrar tus Digi Stamps gratis, y el Blog de Blogs no puede ser la excepción :)))) Si dejas un comentario en este post con tu mail incluído, te regalaré estos 4 Digi Stamps que has visto en mis trabajos: Pajarito, Novia, Sapito, Jirafa..... Tomaré en cuenta todos los comentarios agregados hasta el día 12 de Febrero!!!!!!! Y si usas en tus proyectos, alguno de ellos, no te olvides de avisarnos, nos encantará ver tus ideas!!!
Recuerden que el Reto I Love Cupcakes, está a punto de finalizar, ya enviaste tu card??????? Tienes hasta el 10 de febrerooooo y ya falta nada de tiempoooooooo....... Participa y ganaaaaaaaaaaaaa, déjanos mensajitooooo que nos encanta leerlos!!!! ♥♥♥Las quiero mucho amiguitas! Gracias por estar!!!!!