RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

domingo, 27 de septiembre de 2009

MINI TUTO: CÓMO IMPRIMIR EN UN LISTÓN (CINTA,RIBBON)

Chicassss, cómo están??? qué rico es venir a postear por aquí amiguitas y a parte saludarlas con mucho cariño!!!!! Les traigo un mini tuto super lindoooooooooo, sé que les va a encantar tanto como a mi eh????? No siempre las chicas de Piensa Scrap les traeremos tutoriales, pero como han sido los primeros post, nos hemos divertido mucho presentando éstos, sobre todo yo ahorita, que les traigo un tuto, digamos, mmmhhh....no tan visto por la red, verdad? Esta idea la vi en mi revista favorita Scrapbook Etc, y por supuesto se las comparto aquí sin más preámbulos:
Mira lo que yo hice con mi listón impreso, un Separador de Hojas para Libros súper loco y colorido!!! hehehe
Si te gustó deja mensajito eh??????????? Regalaré mi Separador de Libros entre las chicas que aquí dejen comentario!!! Y si elaboras el tuto, wowow, qué mejor!!!!! Me avisas y voy corriendo a verlo!!!!!!
Cómo van con el reto número dos??????????? Recuerden dejar su comentario en el post correspondiente para participar!!!!
Gracias a todas por estar aquí!!!!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Lollipop y Distresser.

Yo se que en esto del scrapbooking, hay muchas herramientas y productos que nos facilitan el trabajo a la hora de hacer nuestros proyectos, pero a veces no es tan fácil conseguirlos, así que hay que hacer uso de la imaginación, para poder crear lo que uno desee.

Esta vez, vamos a crear una lollipop, que no es otra cosa que una flor hecha a base de círculos de varios tamaños y que lucen hermosas en nuestros proyectos.

Para ello necesitaremos de lo siguiente:

Materiales:
Retazos de papel.
Botón.
Brads.
Pegamento.

Herramientas:
Paper Distresser o un Cuchillo de sierra.
Tijera.
Plantilla de círculos.
Lápiz.

Paso 1:
Con la plantilla de circulos vamos a crear 5 circulos de diversos tamaños, en caso de que no tengas la plantilla, puedes hacer uso de vasos o tapas de tamaños diferentes.
Paso 2:
La técnica del distresser, es crear bordes como desgastados, para hacer este terminado, existen varias herramientas que lo realizan, pero la manera mas fácil de hacerlo, sin tener que invertir mucho, es utilizar un cuchillo de sierra, con el cual vas a raspar las orillas de tus círculos.

Les dejo una imagen de lo que vamos a crear con el cuchillo.
Paso 3:

Despues de haber desgastados las orillas de nuestros circulos, vamos a arrugarlos un poco, para darle mayor volumen y textura.

Asi van a lucir nuestros circulos:

Paso 4:

Ahora solo vamos a montar nuestra flor, colocando los circulos de mayor a menor. El toque final lo pondremos con el boton y los tres brads, que son con los que voy terminar de decorar mi flor.

Asi luce mi lollipop:


Como verán, es muy fácil y la verdad luce muy bien en un layout. Aquí les dejo mi lollipop ya en una pagina para el álbum de mi bebe.


Espero que les haya gustado, si se animan a hacerlo no duden en mostrarnos sus creaciones.
Y no se olviden que estamos esperando sus creaciones para el reto de este mes!


Saluditos.





domingo, 13 de septiembre de 2009

Reto # 2: Masculino vs. Femenino

Y llegó el momento de un nuevo reto para nuestro blog! Ahora me toca a mi y vengo con muchisimo gusto a mostrarles todo lo que el equipo de diseño de Piensa Scrap! creó para ustedes.
Primero lo primero...de que se trata este nuevo reto?
La mayoria de las veces somos muy "estrictos" en nuestros trabajos de scrapbook, marcando gran diferencia entre lo que es masculino y lo que es femenino, no usamos flores para los niños o robots para las niñas, cierto? en lo personal siempre he tenido cierta obsesión por comprarme material de robots o naves espaciales y nunca lo he usado en mis trabajos ya que la mayoria de ellos son para mi hija. En esta ocasión se trata de romper ese "esquema tradicional" y vamos a hacer las cosas alrevés...nuestro reto será usar el material que normalmente ponemos en layouts femeninos (flores, tonos rosa o pastel, moños) en un layout masculino, y viceversa... accesorios, papeles y todo lo que usariamos en un layout masculino pero aplicado a uno femenino.
Y para que el reto se entienda mejor, nada como ver los trabajos de este super equipo de diseño de Piensa Scrap!

little star

Espero ver pronto todas sus creaciones, en el reto anterior quedé verdaderamente sorprendida de tantisimas personas que participaron y además todos sus trabajos estuvieron fabulosos y llenisimos de creatividad.
Recuerden que tienen hasta el dia 10 de Octubre para postear los trabajos en sus blogs o enviarlos via e-mail , y asi tener la oportunidad de llevarse otro premio, el patrocinador para este mes será anunciado en el momento de nombrar al ganador del reto.
No dejen de participar, verlos aquí nos llena de muchisima satisfacción y creanme...brincamos de alegría!

sábado, 12 de septiembre de 2009

GANADORA RETO NUNCA DEJES DE SOÑAR....

Chicasss, las palabras no alcanzan, no son suficientes para dar las gracias a todas ustedes por el apoyo recibido, por todas las palabras bonitas que nos han dicho en sus comentarios y en sus blogs, por todos los trabajos tan lindos!!!!! Nos ha costado muchísimo decidir cuál era el mejor, porque en realidad vimos trabajos con mucha calidad, padrísimos con muy bonitas ideas, se nota que Pensaron Scrap eh????? hehehe
Hemos decidido que un día antes del siguiente reto, o sea cada día 13 del mes, anunciaremos a la ganadora oficial, así que anotenlo por fis!
Tenemos el honor también de presentar a nuestro Primer Patrocinador de Piensa Scrap:
En "Mi Tienda de Scrap" encontrarás bonitos productos scrapperos on line, a precios súper accesibles, se encuentra en México y es atendida personalmente por nuestra amiga Annie Vargas!!!! Gracias Annie, ella nos mandó muy bonitos regalos para todas ustedes, así que anímense a participar!!!!!
En este Primer Reto de Piensa Scrap, la ganadora oficial es:
PATRICIA DIAS DE BRASIL!!!!!!!!!! Ella realizó esta página tan bonita, con un papel de fondo a rayas, salpicado con tinta verde y la llenó de detalles súper lindos!!!!!... Pati, muchas felicidades!!!! Esperamos tu dirección muy pronto para enviarte tu regalito!!!!
No podía faltar nuestro Top de Favoritos!!!! Como es el Primer Reto y fueron muuuuchas participaciones, elegimos 20!!!!! wowow! De verdad que no podíamos elegir solo 10 hehehe... GRACIAS chicasssss, cómo hicieron para crear páginas tan bonitas??????
Y no me puedo ir, sin dejarles un slide, para que sigamos admirando juntas toodos los trabajos recibidos!!!!!!!




No se olviden que mañana, 14 de septiembre, posteamos el siguiente reto, a participar que hay regalitos muy bonitos!!! Estén muuuy pendientes por favor, MIL GRACIAS OTRA VEZ, besos para todas y por aquí nos leemos!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mini canvas LOVE

Hola a todas como han estado?? Esta semana me toca postear a mi. Hize un cuadro o como se le podra llamar, son cuatro mini canvas que forman un letrero al unirse, es muy facil de hacer y queda lindo para decorar algun cuarto o para regalito.

Primero los materiales

Lo basico es:

° 4 mini canvas 10x10
° 1 foto, en mi caso la corte en forma de corazon
° pinturas acrilicas que combinen
° pinceles
° godete si les funciona usarlo
° sellos
° tinta para embossing
° polvo de embossing blanco
° pistola de calor
° las letras LVE, en el material que gusten yo use chipboard
° pegamento
° y lo que gusten para decorar

Ahora si a trabajar, Lo primero que debemos hacer es entintar el sello con la tinta de emboss y estampar en todo el frente del canvas, le hechamos el polvo blanco y pasamos la pistola hasta que se derrita completamente , dejamos que seque y pintamos nuestro lienzo, en mi caso fue azul, para ahorrar tiempo pase la pistola para que secara mas rapido, ya cuando este seca la pintura pasamos una toallita de bebe para eliminar la pintura de las partes donde hicimos el emboss, esta tecnica se conoce como emboss resist

En este primer lienzo va la letra L, solo la pinte de negro y la pegue
Para el segundo pinte de rojo, y las orillas las entinte con pintura blanca, en este lienzo va la foto a manera de letra o, asi que la pegue sobre un corazon de onditas que corte, y ya solo la pegue al canvas.
En el tercero pinte de rojo y estampe de nuevo con tinta para emboss y puse polvito color azul, la letra que sigue es la V, la pinte de blanco y despues le puse pegamento liquido, y antes de que secara la llene de diamantina blanca,
El ultimo lienzo fue el mas sencillo solo lo pinte de azul y la letra E la pinte de rojo, y al final solo puse un delineado a manera de costurita.


Y aqui el resultado final




Pueden hacerlo de las letras que gusten, o solo monogramas, fotos, etc ustedes deciden, pueden usar los colores y tecnicas que deseen,

Les recuerdo que tienen hasta el 10 para subir sus trabajos del primer reto y poder participar para ganar el premio.

Gracias por pasar por aca, y si hacen los cuadritos nos los enseñan.

Saludos